Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Age of Conan : Rise of the Godslayer

PC


MMORPG

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Funcom

Productora/s

Funcom

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
89,00

Análisis

Un reclamo sorprendente

Rise of the Godslayer, el reclamo perfecto para aquellos que habían aparcado este título y para todos los que no lo hayan probado.

Por Semuta | Publicado el día 10/06/2010 07:36

En 2008, nacido del brutal mundo de fantasía que creó Robert. E. Howard, salió a la venta Age of Conan: Hybrorian Adventures, título que entró con mucha fuerza en el mundo de los MMORPG. Muy pronto, debido a problemas de optimización, de lastre en el instanciamiento de los servidores y de una inicial falta de contenido, perdió parte de esta fuerza, y en consecuencia un gran número de seguidores.

Con el paso del tiempo, y gracias a un trabajo constante del equipo de desarrollo de Funcom, a través de parches descargables se han solucionado bugs y se ha dotado de contenido a este mundo. En 2009 se entregó una primera expansión descargable y, a dos años de su lanzamiento, con el juego mucho más pulido y una idea más clara de la apuesta que se está haciendo, nos llega, en el 2010, Rise of the Godslayer, el reclamo perfecto para aquellos que habían aparcado este título y para todos los que no lo hayan probado.

Rise of the Godslayer, al precio de 29,99 €, viene acompañado del juego original, con las regiones de Aquilonia, Cimeria y Estigia, y nos trae numerosas novedades que vamos a ir viendo. La más llamativa a primera vista es la apertura del imperio de Khitai, un vasto y exótico territorio sacado del relato La torre del elefante. Ésta es la región oriental del mundo de Conan, una región amurallada que se encuentra bajo el asedio continuo de los enemigos extranjeros y las luchas políticas de las doce facciones que nos trae Funcom. Nosotros tendremos que lidiar en las intrigas políticas de estas facciones y explorar este imperio compuesto de su capital, numerosas ciudades, cuevas ocultas, junglas y desiertos. La ambientación de Kithai resulta sorprendente y de una diversidad palpable: el misticismo de los templos, la luz de las cuevas, el colorido de las junglas y las reconstrucciones de edificios históricos dentro de la zona imperial. No en vano el equipo de Funcom se desplazó a Corea para coger ideas y empaparse de su arquitectura.

Kithai es la cuna de los Khitios, personajes de rasgos orientales, la nueva raza seleccionable con la que podremos acceder a las clases mágicas, de asesino y de guardián. Acompañando a estos nuevos personajes aparecen nuevas opciones de personalización de corte oriental en el ya de por sí completo sistema de creación de personajes. Aunque no podremos ser bárbaros con ellos, estamos seguros de que desempeñarán un papel importante en las luchas entre clanes y las mazmorras de más alto nivel.

Como cabía esperar, Funcom no ha cometido el mismo error dos veces y nos entrega un imperio con más de treinta áreas divididas en cinco regiones llenas, donde tanto los que quieran empezar de cero con un Khitio como los que quieren terminar de subir un personaje de nivel medio pueden avanzar desde las fronteras, región inicial del imperio, hasta ya en niveles altos las otras cuatro regiones. Todas cuentan con numerosas misiones que nos sumergen en el trasfondo de Kithai, en los viajes de Conan por estas tierras antes de convertirse en rey de Aquilonia y en temas místicos que os invitamos a descubrir por vuestra cuenta. No faltan en estas tierras grandes mazmorras para las que se necesita habilidad, compenetración con otros usuarios y conocimiento de tácticas. En muchas se pondrá a juego nuestra imaginación a través de puzles o minijuegos que será necesario resolver para continuar el camino.

El nivel máximo de Age of Conan sigue siendo 80. Aunque es algo extraño para este tipo de juegos, la apuesta de Funcom en esta expansión viene de la mano de las facciones y el sistema de progresión alternativa.
1 2 3 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 58 invitados.
401 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García