Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Aliens vs Predator 2

PC


Acción

2

No definida

Desarrolladoras/s

Monolith Productions

Productora/s

Sierra Entertainment

Distribuidoras/s

Vivendi

Puntuación media
83,00

Análisis

¿Preparado para la caza?

Si tienes ganas de encarnar a dos leyendas del cine de terror/acción, este es tu juego.

Por byakuya | Publicado el día 09/07/2007 21:45

Sonido

Cada raza cuenta con una identificación propia, ya sea el aspecto, su rapidez... o el sonido que producen, por ejemplo, si escuchas el arrastrase de un cuerpo es posible que sea el Alien; si escuhas el entrechocar de armas, el ruido de los medallones, etc... será el Marine; y si escuchas una respiración entrecortada, el Predator.

También cuenta con sonidos ambientales, como pajarillos cantando o el chirriar de los hierros de una máquina, y tiene músicas de algunas de las películas, tanto de Predator (de ahí la selva), o de Alien (de ahí las naves, estaciones espaciales, etc...)

Jugabilidad

El teclado no presenta ninguna dificultad al manejo de nuestro personaje, es más, al ser en primera persona, el hecho de que se controle bien le suma muchos puntos; también lo de las tres historias está muy bien, pues aumenta mucho su duración.

También, si jugamos con el Predator, podemos, como en la películas, arrancar la cabeza a los enemigos que ha matado, ya sea con la lanza, las garras o con cualquier arma y conseguir más puntos, pero el Alien, en vez de coleccionarlas, se las come con la segunda boca que tiene, y así recupera vida.

La variedad de enemigos, algunos acertijos, series de plataformas, etc... Hacen de la jugabilidad de este juego un apartado con pocos puntos negativos, tenemos para cada historia una pantalla y un Jefe Final, siendo del Predator el jefe de los Marines; del Marine, la Reina Alien y del Alien dos Predators seguidos.

También contamos con el modo online, que consta de una serie de escenarios diferentes, en el que podemos escoger el que queramos además de todos los escenarios son del juego, aunque más amplios y con más extras, desde botiquínes a armaduras, incluyendo armas desperdigadas por el escenario. Aquí podemos escoger, como en el Modo Historia, la raza que más nos plazca, aunque hay una pequeña variación, a parte de escoger la raza podemos escoger qué tipo de Marine/ Alien/ Predator queremos llevar es decir, significa que hay varias formas de cada raza. Este modo cuenta con un chateo, por lo que las partidas se hacen más amenas.

En el Modo Online se puede escoger el Modo de Caza o el de Todos Contra Todos, el Modo de Caza se divide a los jugadores en dos equipos y tienen que matar a los del otro equipo; y en el de Todos Contra Todos, cada uno tiene que luchar por sí mismo. El Modo Online no cuenta con nada más, es un extra sencillo y puede que exhausto, después del gran Modo Historia.

Diversión

En este punto hay poco que decir, el juego no es que incite mucho a rejugarlo, puesto que no trae más extras que el modo online, pero éste es muy divertido. Aquí como en la mayoría de estos casos elegimos Red Local o Servidor, y si lo encontramos, pasaremos un buen rato, pues también incluye chateo. Además podemos coger unos personajes que en el modo historia no están.

Conclusión

Este juego es más para los que les gusten las películas de terror/acción o los personajes de estas grandes sagas. También les va a gustar a los fans de los juegos en primera persona, pues responde bien al género. En conclusión, un juego para los que les guste la acción en primera persona y el terror.

Creo que no le caéis bien

En esta maquinita iremos en la última pantalla del Marine

Este es uno de los muchos casos de pirateo
« 1 2 3
NUESTRA VALORACIÓN
Gráficos

Buenas definiciones y efectos de luz, aunque hay más de una cuadrificación.

79
Sonido

Cuenta con más de una melodía de alguna de las películas, y el doblaje está bien.

83
Jugabilidad

No opone ninguna dificultad el teclado y eso que es un juego de primera persona.

86
Diversión

El modo online es muy divertido e incita a rejugarlo.

89
Alternativas

Area 51, Brothers in Arms, Aliens vs Predator Gold, etc...

La posibilidad de tres historias distintas. La variedad de armas.

La dificultad en algunas pantallas, no en el teclado, sino en los puzles y cosas por el estilo.

Nota final

Un juego que a quien le han gustado las películas tanto de Predator como de Alien, debe de probarlo.

83
¿Cómo se puntúa en VJ?

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 144 invitados.
300 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García