Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Assassin's Creed: La hermandad

Xbox 360


Aventura

8 10

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft

Productora/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
90,00

Análisis

La verdad se esconde tras la hoja oculta

Sus manos aprietan con tal rabia las correas de las riendas del caballo, que desgastan el cuero que las protege. Roma aguarda.

Por Álvaro Sánchez Estévez | Publicado el día 20/11/2010 10:28

Prólogo

Un niño juega en la rivera de un camino de tierra en mitad de la Toscana italiana. Persigue mariposas de manera incansable. Se divierte, alegre y distraído. De repente, los ruidos de las pisadas de un caballo al galope llaman su atención. Gira la cabeza para descubrir una estampa impresionante.

Un caballo gris parece volar hacia el indefenso benjamín. Sobre su loma, un jinete viste ropas holgadas y capucha blanca, el niño no alcanza a verle el rostro. Tras el montado caballero se puede ver ascender una gran columna de humo negro, todavía arde la villa recién asaltada. El jinete responde al nombre de Ezio Auditore de Florencia, un maestro asesino endurecido tras años de conflicto. Poco queda ya de aquel joven noble descuidado y de carácter casi arrogante. En su cabeza sólo hay un destino: Roma. En su corazón sólo arde un deseo: venganza.

*Cargando...* *Por favor, manténgase conectado*
... ... ...

*Error de sincronización*

*Saltando secuencia corrupta de datos*

*Sincronizando con el Animus...*

*Carga completada*

Ezio corre sobre los tejados de la Piazza Navona de Roma. Se sabe invisible. Tras muchos años de largo entrenamiento es capaz de moverse por las alturas con la velocidad de un halcón y el silencio de un insecto. Transcurridos tres días, ha identificado su primer objetivo: un capitán de la guardia de la ciudad del Tíber, pariente cercano del tirano César Borgia. El pobre infeliz será la primera pieza de un dominó imparable que sólo terminará cuando la ciudad eterna vuelva a ser libre. Esta vez Ezio no se conformará con matar a su enemigo, sino que aspira a cambiar el orden social.

Dos templarios custodian la puerta que da entrada a las dependencias del capitán. El asesino dispone de un salto limpio sobre ellos. Los soldados charlan distraídos, ajenos al peligro letal que les observa desde el cielo. Ezio respira hondo, como si supiera que es el último momento de tranquilidad del que dispondrá en muchas semanas.

Una sombra cubre súbitamente a los guerreros. Se oye el silbido de dos hojas de acero en el aire. Ezio no puede evitar que su sonrisa de pícaro se le escape al notar cómo sus cuchillas ocultas se hunden sobre las carótidas de los guardias. Requiescat in pace. La revolución ha comenzado.
1 2 3 4 5 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 32 usuarios registrados y 153 invitados.
265 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García