Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

FIFA 11

PlayStation 3



Análisis

La experiencia futbolística definitiva

EA nos trae de nuevo un juego de calidad exquisita que no parece parar de mejorar entrega a entrega y convertirse en el referente futbolístico de esta generación.

Por BigBoss03 | Publicado el día 28/12/2010 09:41

Aquí tenemos de nuevo la edición anual que nos trae EA Sports, que de forma consecutiva se convierte en el referente de entre los simuladores de fútbol dando una vuelta de tuerca más a sus predecesores, FIFA 10 y Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, y que hace que sea el mejor simulador de fútbol del año superando ampliamente a su competencia, Pro Evolution Soccer 2011 de Konami, con el que se mantiene una batalla constante por el trono del balompié virtual. Veamos aquí todas las cosas que nos ofrece la nueva apuesta de EA Canadá para brindarnos una experiencia satisfactoria frente al televisor.

Juego offline

Como es costumbre y referente en este aspecto, FIFA 11, la nueva entrega de la serie de EA, da la posibilidad de jugar con las licencias de 30 ligas oficiales, con todas sus equipaciones, escudos y plantillas actualizadas en cada mínimo detalle, además de ofrecernos una buena cantidad de estadios reales recreados para poder ser usados en el juego, como el Santiago Bernabéu, el Camp Nou, Mestalla, Old Trafford, el mítico estadio Wembley y otros muchos estadios más, además de una variada selección de estadios ficticios ajustados al nivel de cada club.

Por supuesto, podremos contar con todo esto en todos los modos de juego disponibles en este FIFA 11, empezando por el modo "Partido rápido", el cual incluye los modos "Partido de exhibición", donde podremos elegir dos equipos y jugar un partido amistoso contra la CPU, otros para jugar con o contra amigos hasta 8 jugadores, y los modos "Conviértete en profesional: Jugador" y "Conviértete en Profesional: Portero", que hacen posible ponerse en la piel de un jugador de cualquier equipo y tratar de cumplir de la mejor manera posible con su función dentro del campo, y, en el caso del portero, que es novedad este año, evitar que los rivales metan goles a nuestro equipo. Aunque a priori parece difícil manejar a un portero debido a la propia complejidad de su función, ya que hay que cuidar aspectos como colocación o los reflejos, el juego cumplirá automáticamente con estos menesteres si así lo creemos necesario. Aparte de este modo de juego simple, FIFA 11 ofrece muchos otros modos de juego más complejos como "Torneo", que permite jugar rápidamente una liga o copa oficial de algún país determinado o fabricar un torneo al gusto del usuario modificando sus reglas, y "Fiesta del Fútbol", que da la posibilidad de crear un torneo especial contra la CPU o contra otros jugadores en el que según la actuación de cada uno se otorgarán unas insignias especiales coleccionables. El modo "Virtual Pro" consiste en crear a la réplica virtual del usuario, modificarlo al gusto de cada uno o intentar hacerlo lo más real posible y hacer que progrese en sus habilidades superando una serie de hazañas. Al hacerlo no sólo se incrementarán las facultades del futbolista, también se irán desbloqueando botas especiales, camisetas interiores y muchas más cosas para personalizar su apariencia. No obstante, el modo estrella del juego es "Carrera".
1 2 3 4 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 141 invitados.
459 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García