Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Millennium Championship Paintball 2009

Xbox 360


Shooter en 1ª Persona

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Activision

Productora/s

Activision

Distribuidoras/s

Activision

Puntuación media
55,00

Análisis

Disparos de pintura

Millennium Championship Paintball 2009 es un título basado en el campeonato mundial de paintball de 2009. Te contamos todo lo que nos presenta el juego.

Por Alberto Hernanz | Publicado el día 16/04/2009 07:06

Estamos ante un videojuego deportivo poco común para los jugadores de nuestro país, ya que en cuanto a juegos deportivos, la palma se la llevan normalmente los de fútbol, baloncesto o conducción. Activision es la desarrolladora que nos acerca un deporte desconocido para muchos, el paintball. Este deporte nació como un "juego de caza" en los bosques de Henniker, New Hampshire. En el paintball se usan "pistolas" marcadoras de aire comprimido con las que disparar pequeñas bolas de pintura a nuestros rivales.

En este videojuego debemos completar distintos tipos de pruebas contra otros equipos. Hay varios tipos de objetivos para ganar una partida de paintball. Bien puede ser un torneo en el que debemos capturar la bandera rival o en cambio acabar con todos los rivales en el terreno de juego.

En el juego encontramos varios modos. El principal es "Carrera", en el que disponemos de un número de jugadores iniciales y según avanzamos vamos uniendo nuevos jugadores a nuestro equipo. Antes de cada encuentro decidimos aquellos jugadores que intervendrán en el partido, así como su disposición y desplazamientos por el campo. El jugador toma el papel de uno de los miembros del equipo y junto al resto del equipo debemos conseguir llegar a la bandera rival para poder cogerla y volver a nuestra base con ella. Es posible elevar las capacidades básicas de cada jugador gracias a los puntos de habilidad que obtenemos en cada encuentro, pero explicaremos esto un poco más adelante, después de detallar los distintos modos de juego.

El modo "Partida rápida" nos pone en el terreno de juego directamente, únicamente podemos elegir en que terreno preferimos jugar. La propia CPU elige el equipo que vamos a manejar y nuestro rival. En este modo no se pueden mejorar las capacidades de nuestros jugadores.

El modo "Exhibición" es igual que “Partida rápida”, pero aquí si podemos elegir con que equipo jugar, así como poder elegir terrenos de juego desarrollados por nosotros mismos. El punto a favor de este modo se localiza en la posibilidad de elegir una variable del paintball que es el woodsball. Esta modalidad únicamente se diferencia en los terrenos de juego, ya que se juega en el bosque, de ahí su nombre "paintball del bosque".

Como no podía ser de otra forma, encontramos un completo tutorial de entrenamiento en el que aprender los controles básicos y avanzados del juego. Todas las habilidades enseñadas en el tutorial están sacadas de los profesionales del deporte, y son aquellas que siguen los jugadores de paintball para perfeccionar su juego.

El modo "Creador de campos" nos depara varias e interesantes opciones. Lo primero es la posibilidad de crear nuevos terrenos de juego, así como colocar los distintos elementos del campo donde más conveniente creamos. Una vez creados, podemos jugar en estos mapas el modo exhibición. En este apartado no hubiera estado mal poder subir a Internet los distintos mapas creados y al mismo tiempo poder descargar los desarrollados por otros jugadores, pero es una opción que lamentablemente no está disponible. Otra de las posibilidades es poder editar la estrategia del equipo, las posiciones de cada jugador y sus desplazamientos en el campo.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 149 invitados.
309 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García