Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

MotoGP 09/10

PlayStation 3


Motos

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Monumental Games

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
73,00

Análisis

¿Te gusta pilotar?

Capcom vuelve a realizar otro intento con la licencia oficial de Moto GP.

Por José Antonio González | Publicado el día 29/03/2010 09:11

Un año más y con la temporada 2010 de Moto GP todavía por empezar, Capcom y Monumental Games se apresuran en poner a la venta la nueva edición del juego oficial de Moto GP para Playstation y Xbox 360. En este caso vamos a centrarnos en la versión desarrollada para la consola de sobremesa de Sony. Como ya hemos comentado, la encargada del desarrollo, pese a ser Capcom la poseedora de la licencia oficial de Moto GP, ha sido en esta ocasión Monumental Games. Esta empresa inglesa, fundada en el año 2005, tiene una amplia experiencia en el terreno de títulos de carácter MMO. De hecho, han concebido un kit de desarrollo llamado MTS (Multiplayer Tecnology Suite), con el fin de vender y explotar su buen hacer en el mundo de los MMO. En esta ocasión Monumental Games se aleja bastante del terreno que domina y ha aceptado el reto de preparar un juego de motos de corte clásico para las máquinas de nueva generación.

Moto GP 09/10 está basado en el campeonato mundial de motociclismo por excelencia que dará comienzo el once de abril y terminará, tras disputar dieciocho intensas carreras en circuitos de todo el mundo, el siete de Noviembre de este mismo año. Pese a que el título de Monumental Games nos llega completamente desactualizado y con los pilotos, motos, reglamento y demás parafernalia de la temporada pasada, Capcom ha confirmado que el juego recibirá actualizaciones durante toda la temporada oficial de Moto GP para que lo que pase en el campeonato real quede reflejado de forma fiel en el juego, a través de las actualizaciones periódicas a través de Playstation Network.

Desarrollo

Moto GP 09/10 para Playstation 3 cuenta con varios modos de juego para nuestro disfrute que comentaremos a continuación. El primero de ellos y más fiel a la competición oficial es el modo "Campeonato". En él, tenemos a nuestra disposición todos los pilotos y motos oficiales de la temporada pasada, desde Jorge Lorenzo y Valentino Rossi a lomos de esa bestia llamada M1, pasando por Casey Stoner, Pedrosa, Vermulen, Tony Elias, Barberá, Nico Terol, Aoyama y así hasta completar la larga lista de máquinas y personalidades protagonistas de las cilindradas de 125cc, 250cc y la categoría reina del motociclismo, Moto GP. Nuestro objetivo, como siempre, el de sumar puntos a lo largo de todas las carreras para alzarnos con la victoria al final de la temporada. A este modo le sigue el que sin duda es el más completo del juego, el modo "Historia". Básicamente sigue las premisas del modo "Campeonato", solo que nos ofrece la oportunidad de vivir una experiencia real de Moto GP en primera persona. Para empezar, debemos elegir el nombre del piloto, el tipo de casco, el mono, el fabricante con el que queremos progresar a lo largo de nuestro año y hasta el nombre del equipo. Una vez tenemos lo básico, pasamos a la competición. Empezamos con la carrera libre, para hacernos un poco con el circuito, seguido de la clasificación, la cual marcará nuestra posición en la parrilla de salida y por último la gran carrera. Según nuestro resultado ganaremos dinero y reputación dentro del mundillo. Con este dinero y la fama adquirida, tendremos acceso a nuevos fabricantes con los que colaborar y la posibilidad de contratar a todo un equipo competitivo que nos lleve a lo más alto, desde el jefe de prensa hasta los ingenieros y técnicos más competentes.
1 2 3 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 26 usuarios registrados y 238 invitados.
277 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García