Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

MotoGP 10/11

PlayStation 3


Motos

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Monumental Games

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Koch Media

Puntuación media
70,00

Análisis

Rueda y media

MotoGP vuelve en 2011 manteniendo excesivamente las características de la edición anterior.

Por Raúl G. Montes | Publicado el día 28/03/2011 09:56

Ha comenzado un nuevo mundial de MotoGP y todos sus fans están deseando ver las carreras de un campeonato que se plantea de lo más emocionante. La deseada llegada de Rossi a Ducati, el sorprendente fichaje de Stoner por parte de Honda, un año para Pedrosa que parece prometedor y la defensa de Lorenzo de su número uno. Este año MotoGP tiene motivos más que suficientes para tener una de las mejores ediciones de los últimos años.

Cómo no, Capcom ha lanzado la edición anual con la licencia oficial del campeonato de motos más importante del mundo. De nuevo con Monumental como compañía desarrolladora, ha salido a la venta MotoGP 10/11 con la intención de ofrecer un juego emocionante y competente para los seguidores de este gran hobby.

MotoGP 10/11 es en líneas generales bastante continuista con respecto a la entrega del año anterior. Siguen los modos "Campeonato", "Carrera", "Desafío" y "Contrarreloj", aunque con ligeros cambios que mejoran la experiencia global. A pesar de eso, cualquier aficionado de MotoGP estará encantado de iniciar el modo "Campeonato", elegir a su piloto favorito y llevarlo hasta la victoria, o al menos intentarlo. El juego tiene diferentes variantes de dificultad, ya no sólo en el comportamiento de los pilotos rivales, sino también en el de nuestra propia moto eliminando ayudas o con cambios en la configuración. Aunque sigue sin llegar al estilo más puro de SBK, se ha retocado el control para hacerlo más realista que en años anteriores.

El gran pilar del juego sigue siendo el modo "Carrera", en el que podemos crear nuestro propio personaje, escudería, diseño y colores de la misma? En 125 cc tendremos que ir creándonos una buena reputación, para lo que se tendrá en cuenta nuestra actuación en entrenamientos, vueltas de clasificación y la propia carrera. También se valora el seguir buenas trazadas y juego limpio. Cuanto mejor sea nuestra actuación, más experiencia ganaremos, con lo que podremos acceder a nuevos puestos de trabajo, ampliando nuestro equipo con ingenieros y managers con los que escalar puestos en el plano mediático, recibir ofertas de otras compañías y llegar a Moto 2 y finalmente MotoGP.

En el modo "Desafío" se nos ponen ciertas pruebas que realizar en un tiempo concreto, mientras que en "Contrarreloj", como es habitual, intentaremos realizar el mejor tiempo posible en uno de los circuitos. El gran aliciente es poder subir nuestros tiempos, que serán visibles para otros jugadores mediante una ventana de notificación presente en el juego.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 150 invitados.
489 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García