Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Necrovision

PC


Shooter en 1ª Persona

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Farm 51

Productora/s

1C Company

Distribuidoras/s

Digital Bros

Puntuación media
65,00

Análisis

Experimento fallido

Encarnando al soldado Simon Bukner tendremos que recorrer unos parajes de pesadilla en la última vuelta de tuerca a los sucesos de la Primera Guerra Mundial.

Por Pablo Cruz Delgado | Publicado el día 25/02/2009 08:52

Hace algunas semanas publicábamos unas impresiones jugables del nuevo título de Farm 51, un estudio relativamente joven creado por varios integrantes de People Can Fly, artífices de Painkiller, un FPS poco común que llegó hace algunos años a PC. El juego en cuestión es Necrovision, otro shooter que sigue la estela de títulos como Wolfenstein al intentar darle una vuelta de tuerca a las ya más que minadas contiendas mundiales.

Pues bien, la distribuidora ya nos ha proporcionado la versión final, que llegará al mercado el próximo 26 de febrero, y tras haberlo disfrutado al máximo en todas sus facetas nos disponemos a dar nuestro veredicto final.

Los nazis ya no son tu peor enemigo

El argumento nos traslada a la primera Guerra Mundial, concretamente al año 1916, al momento en el que Simon Bukner y su pelotón caen abatidos por un ataque con gas de los alemanes. Milagrosamente, Bukner, el protagonista de la aventura, consigue sobrevivir, aunque más tarde maldiga su suerte por ello. Tras esta pequeña puesta en escena la acción nos traslada al interior de la red de búnkeres alemanes, y justo cuando íbamos a ser ejecutados algo ocurre que todos los enemigos salen corriendo y nos dejan ahí, solos ante el peligro.

Después de la conmoción nos decidimos a inspeccionar el lugar y salir al exterior para ver cómo anda la cosa pero nos encontramos un paraje de pesadilla totalmente desierto. Tras oír los gritos de un compañero y presenciar su suicidio tomaremos un control total sobre Bukner y comenzarán los problemas. Es entonces cuando nos damos cuenta de por qué los enemigos han salido corriendo, y es que nosotros somos simplemente un insignificante humano en comparación a lo que la locura de sus investigaciones secretas en este terreno han desatado. A partir de aquí empezamos a darle uso a las armas y a acabar con todo ser del inframundo que se ponga ante nosotros, avanzando en la trama y sus poco trabajados giros argumentales. Y es que aunque el planteamiento es bueno, conforme avanza el hilo argumental empiezan a aparecer diferentes giros en el mismo que introducen más seres extraños, dando lugar a un argumento algo confuso, forzado y que no hace que el jugador se sienta intrigado casi en ningún momento.

Atrápame esos.... seres

Si por algo se diferencia Necrovision de los demás FPS del mercado es por el abanico de monstruos, armas y ataques que pone a nuestra disposición. De los primeros tenemos desde cientos de zombi-nazis que vuelven de ultratumba para acosarnos en cada uno de los escenarios y hacer que el motor gráfico se resienta en la tasa de frames por segundo, diferentes tipos de Parca (el segador de la muerte por excelencia), que también nos pondrán las cosas muy complicadas, o algunas variaciones de demonios, lobos e incluso enemigos metálicos. En cuanto a las armas, existen desde los habituales rifles, subfusiles y pistolas de la época hasta las armas sobrenaturales más extrañas que os podáis imaginar, como por ejemplo una especie de guanteletes que serán devastadores en los ataques cuerpo a cuerpo. Y precisamente ésta es otra de las novedades, los combates cuerpo a cuerpo, que a medida que avance la aventura serán bastante comunes en nuestros paseos por esta pesadilla nazi. Aunque no se puede decir que destaquen por su IA, muchos enemigos no dudarán ni un momento en abalanzarse sobre nosotros, momento en el que tendremos que usar los ataques de corta distancia que Farm 51 ha ideado para la ocasión.
1 2 3 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 35 invitados.
316 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García