Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Need for Speed: Carbono: Domina la Ciudad

PlayStation Portable


Conducción

3 1

Europea

Desarrolladoras/s

EA Canada

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Puntuación media
74,00

Análisis

Juegos mortales

EA pone a la venta una nueva entrega de la saga NFS, esta vez con un intrincado argumento y libertad para explorar la ciudad, te contamos nuestras experiencias

Por satsuinohadou | Publicado el día 23/11/2006 15:31

Al cometer diversos delitos o infracciones de circulación, en la circulación libre, veremos como la policía emprende una tenaz persecución donde hasta cinco vehículos a un tiempo tratarán de detenernos a golpes. El objetivo nuestro será o bien llegar hasta el refugio, o conseguir sacarles suficiente distancia, medida por la barra inferior, para llegar a un nuevo indicador de cuatro tramos de nivel de tensión que también deberemos rellenar, aumentando nuestro prestigio.

También encontraremos algunos rivales que nos dan las luces en el mapa general, accediendo a los llamados encuentros aleatorios con otros equipos. En general, notaremos demasiado poco tráfico por la ciudad, un aspecto que da una pobre impresión de la ciudad, al menos en cuanto a intensidad en la conducción libre.

Podremos, conforme vayamos superando diversos enfrentamientos en territorios, acceder a nuevos vehículos que podremos comprar, siempre que tengamos suficiente dinero, así como a kits de tuneado tanto estético, como de prestaciones. Estos kits de prestaciones incluyen aspectos como el motor, turbo, manejabilidad, nitro, etc. Las opciones de configuración y tuneado mecánica de los vehículos son algo reducidas y encorsetadas, algo que agradecerán los usuarios menos habituados a la mecánica, pero en cambio, los habituales de franquicias como Gran Turismo, lo encontrarán demasiado simple.

También podremos acceder a nuevas llantas, alerones, cristales tintados, capós, vinilos y logos para nuestro equipo, para personalizar, bien la apariencia de nuestro vehículo o hacer que todos los del equipo sean uniformes.

Respecto a los coches reflejados en el título, encontraremos clásicos como el Mitsubishi Lancer, Aston Martin DB9, Audi TT, Mazda RX-8, RX-7, Lamborgini Gallardo, Murciélago, Lotus Elise, diversos Nissan, Subaru, Volkswagen con su carismático Golf, Ford, Chrysler, Toyota Supra, MR2, que si bien no llegan a las cotas de cantidades de los simuladores, si ofrecen un elenco más que respetable con diferentes características de manejo, velocidad, aceleración, que podremos modificar con los kits de tuneado.

La estructura del juego requerirá bien tunear vehículos que ya poseamos en nuestro garaje, o adquirir nuevos que faciliten afrontar los retos de dificultad creciente con posibilidades, ya que esto, lamentablemente, dependerá más de las prestaciones del vehículo que de nuestra actuación.

El control del título es bien sencillo. Podremos acelerar con aspa, frenar, con cuadrado, en parado dará acceso a la marcha atrás, usar el óxido nitroso con L, freno de mano con R, acceder a la vista atrás con abajo, y cambiar la cámara con arriba, en este punto nosotros preferimos la cámara subjetiva desde el interior del vehículo. Una vez cargadas sus correspondientes barras, podremos ordenar las acciones a los socios con círculo y triángulo, cada uno tendrá un comando indicado en el retrato y barra disponible en la parte superior derecha de la pantalla.

Deberemos recargar el indicador de nitro para poder usar parte del mismo, aunque sin las limitaciones de Ridge Racers, donde debemos cargar un nivel completo para poder usar algo de óxido nitroso. Al usarlo, veremos un efecto blur de desenfoque y zoom, que aumenta la ya de por sí excelente sensación de velocidad.

Las diferencias en carrera serán mínimas, lo que garantiza la competitividad, aunque llegará a ser frustrante al ver como pese a realizar carreras casi perfectas, dependerán, más del vehículo que de nuestro pilotaje, las posibilidades de victoria.

Este modo Domina la Ciudad, con el atractivo del argumento, y las posibilidades de explorar libremente los escenarios, mejora ligeramente lo visto en Most Wanted, aunque tampoco revoluciona en exceso.
« 1 2 3 4 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 33 usuarios registrados y 247 invitados.
358 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García