Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Pokémon Snap

Nintendo 64


Variedades

5 3

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

HAL Laboratory

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
74,67

Análisis

Poké-camara de carrete

12 años después seguimos disfrutamos con Pokémon Snap.

Por Alberto Hernanz | Publicado el día 02/02/2013 13:41

Ha pasado mucho tiempo y parece que fue ayer cuando Nintendo anunció Pokémon Snap para Nintendo 64. Un título bastante peculiar, ya que nos ponía en el papel de un fotógrafo y nuestra labor consistía en capturar los Pokémon conocidos hasta entonces, pero con el objetivo de una cámara. Con este análisis nostálgico os queremos traer el recuerdo de uno de los títulos más curiosos de Nintendo 64.

Son muchos los seguidores que tiene Pokémon Snap, los mismos que llevan esperando años y años una nueva entrega de este título. A lo largo del tiempo hemos visto diferentes entregas de algunas "subseries" Pokémon, tales como Pinball, Trading Card, Mundo Misterioso o Ranger, pero curiosamente de Pokémon Snap no hemos podido volver a ver nada. Esperamos que un día de estos Nintendo nos sorprenda con el anuncio de una nueva versión para 3DS o Wii U.

Pokémon Snap es un juego de avance sobre raíles, es decir, nosotros controlamos la cámara, mientras que el avance de nuestro personaje es automático y se emplea un artilugio similar a una pequeña vagoneta 4x4 llamado Zero-one. Como si estuviéramos en un safari fotográfico, nuestro deber es fotografiar a todos los Pokémon que encontramos en el trayecto. Aunque eso sí, para poder tomar una captura de algunos la cosa no será sencilla, ya que se esconden en los rincones más inesperados.

Al principio de esta aventura fotográfica el Profesor Oak nos explica su funcionamiento, y pone a nuestra disposición una cámara y un álbum en la que guardar las fotos. Además nos da acceso a una zona de playa y una cueva, lugares en los que encontramos sólo algunos tipos de Pokémon en concreto. Más tarde según conseguimos puntos con las fotos realizadas se nos desbloquean otras zonas en las que encontrar nuevas criaturas. Eso si, en algunos casos hay que interactuar con el entorno o los Pokémon que hay en él para poder encontrar pasajes ocultos que nos llevan hasta nuevos lugares.

Al final de cada "sesión" enviamos nuestras fotografías al Profesor Oak para que las revise y las puntúe, aunque si tenemos varias fotos de un mismo Pokémon debemos elegir antes cual mandarle. Dependiendo del enfoque, la distancia, y en otras ocasiones más parámetros especiales, cada captura obtiene una calificación. Juntando estas puntuaciones al número de criaturas fotografiadas conseguimos acceder a nuevas zonas como hemos dicho antes, pero también desbloqueamos objetos que nos ayudan a la hora de encontrar algunos Pokémon o sacar nuevas fotografías.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 175 invitados.
216 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García