Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Renegade Ops

Xbox 360 - XLB


Acción

1

Logo Oficial

Ver Más

Desarrolladoras/s

Avalanche Studios

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega

Puntuación media
76,00

Análisis

¡Soy un renegado!

Asume el papel de uno de los cuatro componentes del grupo Renegade OPS y finaliza con la tiranía de Inferno.

Por Doscv | Publicado el día 20/09/2011 09:44

Inferno, un loco que intenta dominar el mundo a base de aniquilar ciudades, tiene atemorizada a la población de todo el planeta. Los políticos se han reunido para tratar el problema y negociar una posible solución con el terrorista, situación que desata la ira del General Bryant, que ve la solución al conflicto en una lucha armada directa, por lo que ha decidido enfrentarse por su cuenta y riesgo contra Inferno. Para ello ha creado Renegade OPS, un grupo de cuatro militares de élite que harán frente a las ideas dictatoriales de este demente personaje.

Cada uno de los militares a nuestra disposición dispone de un mismo sistema de disparo más una habilidad adicional única que se activa pulsando el botón "LT" y que dura hasta que la barra de carga se agota. Así por ejemplo, el soldado Armand activa un escudo que lo protege de cualquier tipo de disparo, la soldado Diz despliega un sistema IEM que desactiva las armas de los enemigos dentro de un radio de alcance, la soldado Roxy ordena un ataque aéreo con misiles contra todos los enemigos que se encuentren en su entorno y por último el soldado Gunnar activa un cañón pesado muy útil para destruir tanques blindados pero que no le permite moverse mientras lo tiene montado. Es vital hacer una buena elección a la hora de empezar a jugar, dependiendo del estilo de juego que se quiera desarrollar, ya que la habilidad especial de cada personaje es crucial una vez introducidos en plena batalla.

El desarrollo del juego es de lo más sencillo a la par de divertido. Con el stick izquierdo controlamos el vehículo desplazándolo en la dirección que lo movamos, con un tacto muy suave, mientras que con el izquierdo ejecutamos el disparo normal con munición infinita. El botón "A" activa un turbo que nos desplaza más rápidamente y el botón "Y" muestra el mapa de la campaña. El botón "LT" activa la habilidad especial y el botón "RT" un arma secundaria que se recoge en forma de ítem por el escenario al eliminar enemigos y que puede variar entre un lanzallamas, un lanzacohetes y una especie de cañón de plasma.

En pantalla siempre hay que tener presente el estado de salud de nuestro militar, marcado por una barra de energía, a la vez que el número de vidas que conservamos. Dicha barra se puede recargar continuamente con los diferentes objetos de color verde que aparecen al eliminar adversarios y en todas las misiones hay vidas extras escondidas por el escenario. Dependiendo del nivel de dificultad que se elija los cuatro militares irán subiendo de nivel progresivamente en función de los enemigos abatidos. Así por ejemplo, mientras que en el nivel fácil las vidas son infinitas y el nivel de nuestros adversarios es bastante bajo, no se sube de nivel a los militares y como consecuencia no se pueden añadir ciertas mejoras que se activan en función del adquirido. Sin embargo en el nivel normal y letal, tanto el nivel como la evolución de las mejoras está activa, hay a nuestra disposición cinco y tres vidas respectivamente y el nivel de los adversarios va en aumento con respecto al seleccionado.

Derrotar un barco totalmente armado es una de nuestras primeras misiones

Los edificios también se pueden hacer añicos traspasándolos con el vehículo

¡Vivan las explosiones! Aunque sea la nuestra

Es importante derrotar primero a los enemigos más fuertes
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 35 usuarios registrados y 172 invitados.
263 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García