Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Scene It? Grandes Éxitos de Taquilla

Xbox 360



Análisis

Tócala otra vez, Sam

Scene it? vuelve con un mayor repertorio de preguntas, pruebas y un nuevo modo online en el que tendremos que demostrar nuestros conocimientos sobre el cine. ¿Te consideras un cinéfilo? Demuéstralo.

Por Pablo Cruz Delgado | Publicado el día 19/12/2008 09:12

El juego social

Desde que hace unos años Sony se decidiera a sacar tímidamente al mercado juegos como Buzz, Eye Toy o SingStar mucho ha llovido. Lo que en un principio parecía una apuesta un tanto arriesgada, en estos momentos es prácticamente la gallina de los huevos de oro, sólo hay que mirar el gran número de entregas que tienen en el mercado cualquiera de las tres sagas nombradas anteriormente y sus respectivos números de ventas.

Gran parte de la culpa (en el mejor sentido de la palabra) la tienen los llamados casuals y también el buen resultado que dan este tipo de títulos en reuniones familiares, cumpleaños o para pasar una tarde divertida junto a los amigos. Sin embargo, que una consola como Xbox 360, que posee el catálogo más completo del mercado, no tuviera entre sus filas algún que otro party game era casi un delito. A esto le dio solución Microsoft el año pasado con Scene it? Luces, cámara, ¡acción!, primera parte del título que nos disponemos a analizar y que, a pesar de ser un juego monotemático, ya que sus preguntas sólo tocan el tema cine, tuvo un gran éxito entre los usuarios.

Este final de año ha sido muy prolífico para este género ya que además de Scene it? Grandes éxitos de taquilla también nos han llegado otros títulos como You´re in the Movies o Lips, de los cuales podéis encontrar más información en esta misma web. Sin más dilación, os exponemos nuestras impresiones sobre esta nueva entrega de Scene it?.

Una interfaz renovada

Como ocurría con su predecesor, cuando adquirimos Scene it? Grandes éxitos de taquilla nos hacemos con un bundle en el que encontramos cuatro pulsadores inalámbricos muy parecidos a los de la versión anterior, un receptor de infrarrojos para conectar al USB así como ocho pilas, dos para cada pulsador; aparte del juego, evidentemente. Los nuevos pulsadores son prácticamente iguales que los del primer Scene it?, con un diseño muy ergonómico, un peso muy ajustado y un conjunto de ocho botones muy bien repartidos. En la parte superior tenemos el típico pulsador, de un color diferente para cada uno de los cuatro mandos (rojo, azul, verde y amarillo), en la parte central del pulsador tenemos repartidos de manera vertical y por el siguiente orden los botones “A”, “B”, “X” e “Y” y, por último, en la parte baja están presentes “BACK”, el botón guía y “PAUSE”.

Tras conectar el receptor y elegir nuestro color de pulsador favorito podemos empezar a jugar. Lo primero que salta a la vista es la renovada interfaz de juego, con la inclusión de los avatares recientemente añadidos a nuestra consola gracias a la "Nueva Experiencia Xbox 360", como ya anunciaron Scene it? es el primer título que hace uso de ellos. En una estancia que representa una sala de cine encontramos un sofá en el que estarán sentados cuatro avatares diferentes. Existen muchos diseños distintos de los mismos, pero siempre podemos importar el nuestro para que nos represente a lo largo de la partida. Ésta es una inclusión que no aporta nada a la jugabilidad, pero sin duda ayuda a mejorar el aspecto de la interfaz proporcionándole mucha más viveza con las reacciones y simpatía que destilan los avatares.
1 2 3 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 1 usuarios registrados y 50 invitados.
331 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García