Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Sega Extreme Sports

Dreamcast


Deportivo

1

No definida

Ver Más

Desarrolladoras/s

Sega

Productora/s

Sega

Distribuidoras/s

Sega

Puntuación media
88,00

Análisis

La parte más extrema de Dreamcast

Sega nos pone en la piel de 4 intrépidos jugadores que surcarán todo tipo de paisajes de la forma más extrema posible

Por Beat | Publicado el día 30/11/2003 23:02

Muchos son los juegos de deportes extremos que han pasado por la historia de las consolas. Tony Hawk ha estado en casi todas las consolas de estas últimas generaciones, Cool Boarders ha triunfado en PSX, Dave Mirra y Matt Hoffman también han hecho sus apariciones, pero siempre estos juegos (salvo algunas excepciones) han estado enfocados a una sola modalidad. Sega, una vez más, pretende innovar en este campo con un juego que mezcla múltiples pruebas.

Innerlops, un grupo con experiencia en el campo del PC creadores de los fantásticos Project IGI e IGI 2: Convert Strike , han sido los encargados de realizar esta producción para Sega. He de decir que el trabajo de estos chicos ha sido magnífico pues nos han traído hasta nuestra blanca un título variado, divertido y original.

Sega Extreme Sports nos sitúa en la piel de uno de los 4 muchachos que deberemos escoger para realizar las pertinentes pruebas, cada unos con sus propias características e incluso género pues dos son hombres y dos son mujeres, un detalle que seguro que agradecerán las féminas. Cuando escojamos a nuestro preferido debemos luchar contra los otros tres que serán manejados por la CPU.

Existen seis tipos diferentes de pruebas que pasamos a describirte.

ATV: En ella manejaremos unas motos tipo Quad por largos escenarios, nos permitirán hacer piruetas tanto cuando estemos encima de la moto como cuando estemos en el aire después de dar un salto. Sus controles son simples, un gatillo para acelerar y otro para frenar, pero su control no lo será tanto pues deberemos estar al tanto de las flechas que nos indican el camino si no queremos salirnos de las pista y perdernos. Una de las pruebas más largas y divertida.

Snowboarding: Todos conocemos esta modalidad tan famosa en juegos como Snow Surfers o Cool boarders. En ella deberemos descender montaña abajo, se da la circustancia que no siempre estará helada, realizando todo tipo de piruetas e intentado siempre escoger el camino correcto. Durante el camino encontraremos varias barras para deslizarnos más rapidamente y saltos con los que podremos realizar las ya citadas piruetas y aumentar la barra de turbo. La más divertida junto a las carreras ATV.

Mountain Bike: Nuestro personaje debe bajar pronunciadas pendientes y recorrer largos caminos sólo con la ayuda de sus piernas. Contamos con una barra de fatiga que se sitúa al lado de nuestro corredor, pulsando el gatillo derecho aumentará la velocidad pero bajará la barra de fatiga y cuando dejemos de pulsarlo aumentará de nuevo, por lo que tendremos que tener bastante cuidado con ella. Podemos realizar piruetas solamente en los saltos.

Bungy Jumping: No es más que una caída de "puenting". Mientras caemos podemos realizar piruetas que no darán puntos para la próxima prueba. El único objetivo es presionar el botón A en el momento adecuado para poder agarrarse a la barra que está en el suelo y nos permitirá soltarnos de la cuerda.

Parapente: Propulsados por un avión y sólo con la ayuda de la coordinación de nuestro cuerpo debemos seguir el camino atravesando los globos azules que harán que aumente nuestra velocidad y evitar los globos rojos que disminuirán la misma. Podemos realizar piruetas en el aire.

Ala delta: Igual que el anterior con la única diferencia del cambio de medio y un control un poco diferente.

Tras acabar cada prueba deberemos pasar a la siguiente a pie, nosotros sólo controlaremos la velocidad que aumentará cuanto más rapidamente presionemos el botón A.



1 2 3 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 29 usuarios registrados y 136 invitados.
312 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García