Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare

PlayStation 2



Análisis

Evolución mutante

Tercer juego de la saga basado en las aventuras de Las Tortugas Ninja. Nuevas aventuras, acción, peleas y mucho sentido del humor.

Por Enrique López Fernández | Publicado el día 19/05/2006 00:39

A medida que vamos eliminando enemigos, éstos dejarán caer cristales de colores. La función de éstos es la misma que la de los puntos de experiencia de otros juegos. Cuantos más recogemos, más cosas podemos comprar en el menú de "Configuración de las Tortugas" como aumentar sus barras de vida y de magia, el número de shurikens, así como adquirir nuevos combos y movimientos para cada una de las tortugas.

Pero el punto fuerte de TMNT3: Mutant Nightmare son los llamados "Manuscritos Ninja". Hay un total de 68, y conseguirlos todos será toda una proeza. Cada uno de estos manuscritos aporta ciertas ventajas como aumentar en nivel de vida, de fuerza, nuevas armas o armaduras, o habildades como la "Autocuración" (la tortuga que lo lleve equipado recupera vida a medida que golpea al enemigo). Pero sin duda los manuscritos más valiosos son los que pueden convertir a las tortugas en Tortugas Supremas. Cuando las tortugas se equipan con estos manuscritos supremos, sufren un cambio de aspecto, mostrando una evolución tanto en apariencia como en fuerza y técnica. Pasan a tener un aspecto más fiero, llenos de tatuajes, cadenas, colgantes y poseen sus respectivas armas con un aspecto más llamativo. Eso sí, lleva tiempo dar con los manuscritos que otorgan estos superpoderes. Así que paciencia y a buscar bien.

Aparte de estos detalles, también podemos encontrar por todo el juego unos discos DVD. Al ir consiguiendo estos discos, se van desbloqueando distintos videos en una opción del menú principal llamada "Visor de Películas". Los videos suelen ser momentos extraidos de la serie de TV, aunque hay unos cuantos que han sido creados por Konami en 3D de una calidad más que notable, y son muy graciosos (mención especial para el video titulado "Michelangelo 2", donde éste se marca un bailecito de breakdance con unas capturas de movimiento muy conseguidas).

El modo historia de TMNT3: Mutant Nightmare está dividido en 3 episodios, y cada uno posee una media de 16 a 18 misiones. Una vez concluidos todos, aparece un episodio extra más llamado "Pesadilla" con otras 12 misiones. En total tenemos más de 60 misiones a realizar, que no son pocas. Paralelamente tenemos dentro de la aventura principal una opción llamada "Combate Libre". Son una serie de escenarios extraídos de la aventura principal donde podemos conseguir puntos de experiencia y manuscritos o discos DVD ocultos que sólo se pueden obtener ahí. Hay un total de 13 zonas de Combate Libre, y merece la pena entrar y explorarlas a fondo. Casi todas las misiones son iguales: avanzar por el escenario eliminando a todo el que se ponga en medio. Pero hay algunas misiones que se pueden considerar como "minijuegos", ya que se salen de lo habitual. Tenemos persecuciones en aeropatín, carreras de motos, bajadas en planeador, e incluso algunas misiones que adoptan una perspectiva al estilo Doom, en las que moviendo el cursor, tenemos que abatir a todos los enemigos usando shurikens. A decir verdad, estas fases se las podían haber ahorrado, ya que la mayoría o son aburridas y demasiado fáciles, o son casi injugables. Sudaremois para controlar la moto y el aeropatín y, sobretodo, saber dónde estamos entre tantos coches y motos por medio.

Los momentos de relax escasean en esta aventura. Aprovecha para descansar tus dedos

De nuevo una muestra de nuestro amigo Raphael y sus poderes
« 1 2 3 4 5 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 24 usuarios registrados y 85 invitados.
270 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García