Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Tiger Woods PGA Tour 11

PlayStation 3


Golf

Europea


Análisis

Para esto sí que vales, Tiger

EA Sports pone a nuestra disposición la nueva entrega de la serie PGA Tour.

Por José Antonio González | Publicado el día 16/07/2010 09:36

EA Sports, como cada año, sigue fiel a sus series principales, especialmente las de carácter deportivo. Son varios los deportes que EA lleva año tras año hasta los salones de millones de jugadores de todo el mundo, y es por ello que acaban de lanzar en nuestro país la entrega más reciente de su serie de golf. Patrocinado por el carismático y no poco controvertido Tiger Woods, considerado uno de los mejores golfistas de toda la historia, la nueva entrega de la serie PGA viene pisando fuerte e incluye importantes novedades en este videojuego dedicado a ese gran deporte de precisión y pulso firme nacido durante el siglo XV. El juego ha sido desarrollado por los americanos EA Tiburón, un estudio que forma parte de Electronic Arts que también desarrolla productos de las series Madden NFL, NCAA Football y NASCAR, entre otros.

Antes de nada, queremos argumentar que este juego es uno de los primeros títulos compatibles con el periférico Playstation Move, que como sabréis no será puesto a la venta hasta septiembre de este mismo año, por lo que no podemos analizar el impacto que tendría este aparato en la jugabilidad del título. Dicho esto, pasemos a comentar todos los aspectos de la serie por excelencia dedicada al golf de EA Sports.

Desarrollo

En Tiger Woods PGA Tour 2011 encontramos multitud de modos de juego, desafíos, comunidad online y una larga lista de cosas por hacer que alargarán la vida del título hasta que nosotros queramos. Lo primero de todo, antes de empezar a jugar, es que contamos con la posibilidad de crear a nuestro propio golfista. Y no sólo eligiendo un nombre y un aspecto, sino poniéndole nuestra propia cara gracias al potente editor facial que EA ha incluido en el juego. Bien sea a través de una foto bien a través de PlaystationEye, podemos introducir nuestros rasgos faciales para que el juego los examine. Este proceso dura alrededor de diez minutos y, si hemos ajustado bien los puntos de referencia, conseguiremos una recreación bastante acertada de nuestra cara.

Tras el impacto inicial de estar metidos realmente en el juego, comenzamos con un preciso y útil tutorial que nos guía a través de todos los tipos de golpes, técnicas y estrategias para progresar en el mundo del golf. Una vez puestos en el tema, lo primero y más importante que vemos es la inclusión, por primera vez en la franquicia, de la Ryder Cup, uno de los torneos de golf más importantes del mundo que enfrenta a equipos formados por golfistas de Europa y América en apasionantes duelos a través de varios tipos de reglas con el fin de que cada golfista gane preciados puntos para su equipo.
1 2 3 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 24 usuarios registrados y 103 invitados.
410 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García