Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

UFC 2010 Undisputed

Xbox 360


Lucha

EEUU

Desarrolladoras/s

Yuke's

Productora/s

THQ

Distribuidoras/s

THQ

Puntuación media
86,00

Análisis

Mamporros profesionales

El torneo de artes marciales más brutal vuelve por segundo año consecutivo

Por Big N | Publicado el día 14/06/2010 09:47

Vuelve UFC Undisputed en su edición 2010 tras el gran éxito de crítica y público que tuvo la anterior entrega. Y el éxito no fue para nada desmerecido, pues Yuke, el estudio desarrollador, hizo un gran trabajo con UFC Undisputed 2009, que recogía con un gran acierto y realismo la gran mayoría de detalles de la competición. El juego correspondiente a este año llega puliendo algunos aspectos de su antecesor y logra igualar, e incluso superar, todos los apartados, como cabía esperar.

Como bien se sabe, el Ultimate Fighting Championship es un campeonato de Artes Marciales Mixtas (MMA en sus siglas en inglés) en el que se dan cita luchadores de disciplinas tan dispares como muay thai y jiu jitsu y que tiene en UFC Undisputed su juego oficial, con todo lo que ello conlleva. El juego tiene todas las licencias de la competición y todos los participantes del campeonato, desde los luchadores hasta los árbitros, están representados con gran fidelidad. En total más de cien luchadores y varios modos de juego que harán las delicias de los aficionados de UFC.

Entrando en materia

UFC Undisputed 2010 ha mejorado la oferta de modos de juego que ofrecía el juego del año pasado. Como en la anterior entrega, podremos crear un luchador desde cero en el apartado "Crea un luchador" usando el buen editor de que dispone el juego. En el tutorial aprenderemos la manera de movernos en el octágono y cómo luchar. Al sempiterno modo "Exhibición", en el que sólo debemos escoger luchador, contrincante, escenario y poca cosa más para poder empezar a luchar, se le une el modo "Título", en el que podremos ambicionar el cinturón que nos acredite como campeones del UFC. Tan sólo deberemos escoger el número de combates, la dificultad y el luchador que manejaremos para empezar nuestro asalto al título de campeón.

Si conseguimos erigirnos como campeones desbloquearemos el modo "Defensa del título", que como su nombre indica nos propondrá defender el título que tanto nos costó conseguir. Y si nos costó conseguirlo, defenderlo no será una tarea más liviana, porque los daños que suframos se irán acumulando combate tras combate, lo que convierte a este modo en todo un desafío. El modo "Torneo" nos permite crear un torneo a medida seleccionando a los luchadores de manera manual o aleatoria y escogiendo la dificultad y el número de combates de los que consta la competición. Podremos rememorar o reescribir la historia del UFC gracias al modo "Ultimate Fights". En este modo nos pondremos en la piel de luchadores que escribieron su nombre en la historia de la competición en grandes combates y tendremos la posibilidad de cambiar el curso de los acontecimientos, consiguiendo que el luchador vencido se torne esta vez en ganador, o bien podemos repetir los hechos tal y como acontecieron.
1 2 3 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 80 invitados.
263 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García