Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Xenoblade Chronicles

Wii


RPG de Acción

6 10

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Monolith Soft

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
94,00

Análisis

Diario de un viajero

Xenoblade Chronicles llega finalmente a Wii con posibilidades de convertirse en uno de los grandes del género.

Por José Antonio González | Publicado el día 30/08/2011 10:20

Y pensar que he tardado tanto tiempo en llegar hasta vosotros. Lo digo principalmente porque mis aventuras son conocidas en Japón desde hace ya más de un año. Aunque como bien dicen, más vale tarde que nunca ¿verdad? En esta ocasión, han sido los chicos de Monolith Software los encargados del desarrollo de esta épica aventura que se extiende hasta los confines de Bionis y de Mekonis, dos mundos antagónicos que luchan por obtener la supervivencia. Por suerte para mí, y para vosotros claro está, ya ha llegado el momento de que pueda contaros mi historia gracias a la llegada de Xenoblade Chronicles a las tiendas españolas, si bien es cierto que con una distribución algo escasa, pero suficiente para que la mayoría de vosotros conozcáis por fin una de las grandes joyas que pasará a formar parte de la lista de los mejores RPG de todos los tiempos. Ponéos cómodos porque es un viaje largo, extenuante y por supuesto, maravilloso.

Sobre la historia...

Antes de nada, permitid que me presente. Me llamo Shulk, soy el portador de la espada Monado y principal protagonista de esta magna aventura llamada Xenoblade Chronicles. Como os he estado comentando un poco más arriba, mi historia y la de mis compañeros se escribe en los grandes mundos de Bionis y Mekonis, dos tierras que viven en una perpetua confrontación que está llevando al límite a todos sus habitantes, especialmente a los Humas que viven en Bionis y que son atacados constantemente por los habitantes de Mekonis. Mekonis, ese mundo oscuro del que tan poco sabemos y que está habitado por una raza de criaturas metálicas, duras como la roca y poderosas como el rayo. Por suerte los Humas tenemos un arma que bien conoces y que nos ayudará en esta batalla llamada Monado, el arma legendaria que Bionis legó a sus habitantes y que tan solo puede ser manejada por unos pocos elegidos. A día de hoy, los ataques de las criaturas metálicas se recrudecen y es esencial que los habitantes de Bionis den un paso al frente y pongan fin a esta locura. Aquí empieza mi historia.

Sobre el desarrollo...

Nuestro lugar de origen, Bionis, es un extenso mundo lleno de posibilidades en el que podemos hacer una cantidad ingente de cosas. Es por ello que la exploración es una parte fundamental en nuestra aventura y la clave de la consecución de todos nuestros objetivos. La primera vez que salí a explorar los alrededores de la colonia donde nací, realmente quedé maravillado gracias a los amplios escenarios que la rodean y a la vida que en ellos se respira. Praderas cuyo final la vista no se alcanza a ver, cuevas que se adentran en el interior de la roca hasta alcanzar profundidades increíbles o los numerosos asentamientos que combinan lo natural con los avances tecnológicos de otra era, son sólo algunos de los ejemplos de lo que encontramos al iniciar nuestra andadura. Antes de continuar, quisiera comentaros cuáles son los procedimientos esenciales que permiten a nuestro grupo sobrevivir en este bello y despiadado mundo.
1 2 3 4 5 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, future, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 2 usuarios registrados y 89 invitados.
866 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García