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Greatness Awaits

Uncharted 3: La Traición de Drake

J.V.R 1977

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The best is yet to come

Me alegra leer que te lo has pasado ya, felicidades Ender. Sobre lo que comentas de los personajes:

...Está claro que ND ha querido remarcar sobre todo la relación Drake-Sully, dándole a los demás un papel más secundario. Se nota que es el pilar básico de la narración, ya desde los primeros capítulos. Para mí el caso más sangrante fue el de Chloe, da la sensación que aparece por cumplir. Ya tuvo su protagonismo en U2, creo que hubiera sido repetir un poco la idea. Pero sí, al menos saber de ella en la parte final. Elena y Marlowe sí me encanta cómo están tratadas, de forma mucho más adulta que en anteriores entregas. Miss Fisher es una reportera, no hay que olvidarlo, y seguramente esté embarazada. Bueno, eso fue lo interpreté tras su respuesta a Nate, en la que decía que "ya no me gusta ésto". La mala de turno es genial, yo ni la conocía (es lo que tiene no haber visto trailers). Ante todo por su elegancia, su poder está en la manipulación y control mental. Además, la escena en la que le da una bofetada al joven Nathan, en el Museo, es tremenda. A mí me sorprendió muchísimo, no me esperaba algo así. Pero mi favorita suya es el interrotagorio a Drake, en el Yemen (con Talbot y Ramses en las mesas de al lado). Vedla en inglés, ANTOLÓGICA. Por cierto, nuestro amigo del desierto se llama Salim .

Citando a Ender_Chief:
Pero eso no quita para que, aparte de la calidad del juego, haya cosas que no me hayan terminado de convencer. Como ya dije, la evolución en mecánicas de juego es prácticamente nula, no hay nada que no viéramos en Uncharted 2 (exceptuando los combates cuerpo a cuerpo), y lo de devolver las granadas no me vale, además funciona tirando a regular. También me ha dejado la sensación de estar un poco (recalco el "un poco") peor acabado que Uncharted 2, me he encontrado situaciones en las que los movimientos no acompañaban. Pero a eso tampoco le he dado mucha importancia.


Para mí la mayor innovación ha sido en el desarrollo, jugablemente ya rozaba la perfección en U2. Me parece un título más maduro, valoro muchísimo el equiblibrio entre investigación/acción. De verdad, para mí, esos capítulos menos intensos, son casi de mis favoritos. Uno de mis momentos favoritos de la segunda entrega es cuando ...nos despertamos en Nepal, y debemos seguir a Tenzin cruzando el pueblo. Obviamente el impacto que supuso El Reino de los Ladrones fue de shock , pero esta tercera entrega cumple con un más que merecido excelente. Ahora sí, la saga se merece un descanso largo. ND ha tocado el cielo en PS3 con la trilogía Uncharted, eso es indiscutible.
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Ender_Chief

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@Ender_Okada

No estoy nada de acuerdo con lo que dices de los personajes. Veamos:

...¿Por qué Chloe ya tuvo su protagonismo en U2? Si es un personaje interesante puede estar en cuantas entregas quiera. Es carismática y a la gente le gusta. El problema es que se ha reducido su importancia a nada, y la sensación que da es que no se les ocurría dónde meterla. Ese es el principal problema, y además de eso la han utilizado como gancho en los tráilers, que lo hace aún peor. No creo que sea por temas de darle protagonismo o no, porque ningún personaje nuevo ha sido una gran entrada para la serie. Cutter lo parecía, pero igual, van y se lo quitan de un plumazo.

Sobre Elena, como decía, empieza bien, pero al final se queda en nada. Y lo de que esté embarazada, pues no sé, la verdad Que diga que ya no le gustan estas búsquedas puede decir mil cosas, como que se está haciendo mayor y tiene cosas mejores en las que pensar. Al principio parecía que íbamos a ver a una Elena más madura. Después de eso simplemente no la vemos. Y no quiero decir que tenga que aparecer en las escenas de acción por huevos, sino que la historia puede pasar por varias fases en las que se dé importancia a ciertos personajes para enriquecer la historia.

Y sobre todo, lo de la puta relación entre Elena y Drake. Que se dejen ya de cortar y volver, que son tres entregas ya, coño.

Te entiendo lo de Marlowe porque ni siquiera la habías visto en tráilers, pero es un personaje que daba muchísimo (MUCHÍSIMO) más de sí. Coño, si Lazarevic que era un mercenario de mierda tenía más chicha. Y sobre la escena esa que dices, empieza bien pero de nuevo se queda como a medio camino.



Edit: Y repito, el juego me ha encantado, pero sus fallos están ahí. Le tengo también cariño a esta serie de juegos y espero que siga mejorando, de ahí las críticas.
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Última edición: Ender_Chief, 09/12/11 20:23

J.V.R 1977

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The best is yet to come

Citando a Ender_Chief:
No estoy nada de acuerdo con lo que dices de los personajes. Veamos:

...¿Por qué Chloe ya tuvo su protagonismo en U2? Si es un personaje interesante puede estar en cuantas entregas quiera. Es carismática y a la gente le gusta. El problema es que se ha reducido su importancia a nada, y la sensación que da es que no se les ocurría dónde meterla. Ese es el principal problema, y además de eso la han utilizado como gancho en los tráilers, que lo hace aún peor. No creo que sea por temas de darle protagonismo o no, porque ningún personaje nuevo ha sido una gran entrada para la serie. Cutter lo parecía, pero igual, van y se lo quitan de un plumazo.

Sobre Elena, como decía, empieza bien, pero al final se queda en nada. Y lo de que esté embarazada, pues no sé, la verdad Que diga que ya no le gustan estas búsquedas puede decir mil cosas, como que se está haciendo mayor y tiene cosas mejores en las que pensar. Al principio parecía que íbamos a ver a una Elena más madura. Después de eso simplemente no la vemos. Y no quiero decir que tenga que aparecer en las escenas de acción por huevos, sino que la historia puede pasar por varias fases en las que se dé importancia a ciertos personajes para enriquecer la historia.

Y sobre todo, lo de la puta relación entre Elena y Drake. Que se dejen ya de cortar y volver, que son tres entregas ya, coño.

Te entiendo lo de Marlowe porque ni siquiera la habías visto en tráilers, pero es un personaje que daba muchísimo (MUCHÍSIMO) más de sí. Coño, si Lazarevic que era un mercenario de mierda tenía más chicha. Y sobre la escena esa que dices, empieza bien pero de nuevo se queda como a medio camino.



...Bueno, lo de Elena yo también lo entiendo igual, pero podría ser que estuviera embarazada Si quieres que te diga la verdad, a mí Chloe no me gusta demasiado como personaje. Es carismática, pero más por su look (sobre todo de rojo). Siempre fuí más de Elena, me transmite mucho más. Estoy de acuerdo en que quizás aquí no debería haber salido, su papel es francamente anecdótico y no aporta demasiado. Lo de Cutter tiene más sentido, queda gravemente lesionado (la única solución era ir a verlo al hospital, pero eso hubiera ralentizado el ritmo). Me gustó mucho su papel, regalándonos una de las escenas más fuertes de la serie. Cuando está a punto de ahogar a Drake; Sully le reconoce que le hubiera disparado, como a un perro. Tremenda, nos muestra una lealtad a Nate inquebrantable.

Elena siempre está presente en el juego, aunque no salga en escena. Se nota que Nathan se preocupa por ella, impagable su despedida en el aeropuerto. No sé, a mí me gusta la idea de que salga poco, pero "esté". Además, está muy enfadada con él, por su miedo a comprometerse. ¿sabías que están casados? Lo digo por si no tienes la guía, el final es un tanto confuso

Marlowe es genial, el mejor enemigo de Nate. ¿Lazarevic carisma? Una simple frase de ella, vale más que todas las escenas del militar. Y aplaudo su final, más realista y poco exagerado que de costumbre. Simplemente es engullida por la arena, y ahí nuestro protagonista tiene la gran duda de si ayudarla o no. Su fuerza está en su mirada, me encanta lo fría que es. En esa escena del interrogatorio, poniéndose las gafas de forma elegante, o hablando tan educadamente.
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Ender_Chief

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@Ender_Okada

Macho Jota, déjate de fuerzas y miradas

...Yo no he dicho que Lazarevic tuviera carisma, he dicho que tenía más chicha para la mierda de personaje que era, y que el estilo de Marlowe podría haber dado muchísimo más de sí. Pero mucho. Otra cosa es que nos conformemos con lo que hay, pero como gran enemigo podría haber sido muchísimo mejor, y es lo que me jode. Que sea educada o que tenga la mirada fría no hace que sea mejor, es la base que han utilizado para hacer un buen personaje, pero para que llegue a serlo también hay que desarrollarlo, y en este caso el desarrollo ha sido muy escaso.

Me hace gracia lo que dices sobre Cutter: "la única solución era ir a verlo al hospital". En un guión puedes escribir lo que te dé la gana, y si te lo curras y le echas ingenio, pueden pasar millones y millones de cosas más allá de lo evidente. Que estamos hablando de un juego en el que visitamos una ciudad perdida y olvidada, como que no te lo puedes currar para hacer que un personaje aparezca, más allá de ir a verle al hospital Se me ocurren unas cuantas cosas. Repito que después de la lesión, quitárselo de en medio es la salida más fácil. Con lo que han hecho, convirtieron a un personaje prometedor en algo totalmente prescindible. Esa misma escena en la que se pelean Drake y él podría haberla hecho cualquier otro secundario bajo el efecto de las drogas. A mí también me gustó la escena tal como es, lo que no me gustó es que con el tiempo no sirva absolutamente para nada porque su personaje no aporte nada.

Y eso de que Elena siempre está presente en el juego... pues qué quieres que te diga Es como darle la razón a Naughty Dog por dársela. ¡Eh, no aparece el personaje en el 95% del juego pero yo me acuerdo de ella! Como que no. El personaje se lo han currado muy poco para todo lo que podría haber dado de sí, sobre todo por el cambio en el carácter.

Sobre que están casados, me lo imaginaba por el tema de los anillos. Pero de qué coño sirve si cuando empieza el juego siempre están en la misma situación. Cuando se encuentran por primera vez en U3 llevaban un tiempo sin saber el uno del otro, exactamente igual que en U2.
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J.V.R 1977

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The best is yet to come

Citando a Ender_Chief:
Macho Jota, déjate de fuerzas y miradas

...Yo no he dicho que Lazarevic tuviera carisma, he dicho que tenía más chicha para la mierda de personaje que era, y que el estilo de Marlowe podría haber dado muchísimo más de sí. Pero mucho. Otra cosa es que nos conformemos con lo que hay, pero como gran enemigo podría haber sido muchísimo mejor, y es lo que me jode. Que sea educada o que tenga la mirada fría no hace que sea mejor, es la base que han utilizado para hacer un buen personaje, pero para que llegue a serlo también hay que desarrollarlo, y en este caso el desarrollo ha sido muy escaso.

Me hace gracia lo que dices sobre Cutter: "la única solución era ir a verlo al hospital". En un guión puedes escribir lo que te dé la gana, y si te lo curras y le echas ingenio, pueden pasar millones y millones de cosas más allá de lo evidente. Que estamos hablando de un juego en el que visitamos una ciudad perdida y olvidada, como que no te lo puedes currar para hacer que un personaje aparezca, más allá de ir a verle al hospital Se me ocurren unas cuantas cosas. Repito que después de la lesión, quitárselo de en medio es la salida más fácil. Con lo que han hecho, convirtieron a un personaje prometedor en algo totalmente prescindible. Esa misma escena en la que se pelean Drake y él podría haberla hecho cualquier otro secundario bajo el efecto de las drogas. A mí también me gustó la escena tal como es, lo que no me gustó es que con el tiempo no sirva absolutamente para nada porque su personaje no aporte nada.

Y eso de que Elena siempre está presente en el juego... pues qué quieres que te diga Es como darle la razón a Naughty Dog por dársela. ¡Eh, no aparece el personaje en el 95% del juego pero yo me acuerdo de ella! Como que no. El personaje se lo han currado muy poco para todo lo que podría haber dado de sí, sobre todo por el cambio en el carácter.

Sobre que están casados, me lo imaginaba por el tema de los anillos. Pero de qué coño sirve si cuando empieza el juego siempre están en la misma situación. Cuando se encuentran por primera vez en U3 llevaban un tiempo sin saber el uno del otro, exactamente igual que en U2.


No es que le esté dando la razón a ND con los ojos cerrados, porque ya he dicho que hay cosas que no me gustaron, como lo de ...Chloe. Sale por salir, relevancia cero. Supongo que fue un guiño, pero es verdad que desaparece del mapa. Sobre Cutter, yo lo veo como que ya cumplió su papel en la historia. Engaña a Marlowe, ayuda a Drake y nos regala esa escena con Sully; para hacernos ver que éste haría CUALQUIER cosa por Nate. De hecho esa frase la dice Elena, tras su llegada al Yemen (Victor está fumando, esperando en el coche). Es cierto que también desaparece del mapa, pero habiendo desempeñado su rol. Cuando me refiero a que Elena está presente siempre, lo digo en en sentido de que vemos a un Drake más maduro también. En la parte final, entiendo que se da cuenta de que ella es lo verdaderamente importante. Te recomiendo la guía, salen muchas explicaciones interesantes (también las puse por este post, ya te las buscaré que ahora no puedo). El tema de la boda Nathan-Elena, da mucha luz al asunto. Sobre Marlowe, ¿qué más se puede esperar de ella? ¿Una lucha a puñetazos? Como digo, me gusta que sea un personaje malvado, pero sin llegar a temas sobrenaturales o algo así. De todas maneras, es mejor el desarrollo de la historia que el guión en sí (siempre hay ganas de saber qué pasará). Tampoco es un Metal Gear, eso está claro.

Citando a Ender_Chief:
Macho Jota, déjate de fuerzas y miradas


¿Por? Si es lo más difícil de conseguir. ICO, por ejemplo. Gran parte su genialidad está en las miradas
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Ender_Chief

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@Ender_Okada

Citando a J.V.R 1977:


¿Por? Si es lo más difícil de conseguir. ICO, por ejemplo. Gran parte su genialidad está en las miradas



Porque esto no es ICO.

Sigamos:

...Una cosa es que a ti te de la sensación de que el papel de Cutter era ese y ya está, y otra cosa es que esté mal desarrollado. Lo eliminan de una forma totalmente abrupta, desaparece. Es como si en el primer juego Sully desaparece del mapa y no se vuelve a saber más. Pues mira, sería una mierda con Sully y lo es con Cutter

Y con Marlowe me remito a lo que he dicho sobre las posibles apariciones de Cutter tras su lesión. Opciones hay muchas, y no han elegido ninguna, directamente han pasado. De Marlowe esperaba más maldad, o un enfoque más retorcido, o un pasado que la motivara a hacer todo esto para un fin mayor, o que al final no fuera tan mala como se pensaba en un principio, o que Talbot la estuviera traicionando por sus propios fines, o que se profundizara más en las motivaciones de la asociación esa a la que pertenece y que se fundó cientos de años atrás, o..., o..., o... y así me podría tirar todo el día. Como digo, opciones hay muchas para desarrollar la historia y no se ha elegido ninguna. A mí la sensación que me ha dejado es la de: "Esta tía es muy mala, se lleva muy mal con Drake porque la puteó cuando era pequeño y quiere el anillo ese porque sí, porque por si no lo hemos dicho aún es muy mala, y tiene un compañero que también es muy malo. Y después muere."
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J.V.R 1977

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The best is yet to come

No estaría mal que más gente debatiera también sobre el tema, es interesante saber todos los puntos de vista

Citando a Ender_Chief:
Porque esto no es ICO.




Citando a Ender_Chief:
Sigamos:

...Una cosa es que a ti te de la sensación de que el papel de Cutter era ese y ya está, y otra cosa es que esté mal desarrollado. Lo eliminan de una forma totalmente abrupta, desaparece. Es como si en el primer juego Sully desaparece del mapa y no se vuelve a saber más. Pues mira, sería una mierda con Sully y lo es con Cutter

Y con Marlowe me remito a lo que he dicho sobre las posibles apariciones de Cutter tras su lesión. Opciones hay muchas, y no han elegido ninguna, directamente han pasado. De Marlowe esperaba más maldad, o un enfoque más retorcido, o un pasado que la motivara a hacer todo esto para un fin mayor, o que al final no fuera tan mala como se pensaba en un principio, o que Talbot la estuviera traicionando por sus propios fines, o que se profundizara más en las motivaciones de la asociación esa a la que pertenece y que se fundó cientos de años atrás, o..., o..., o... y así me podría tirar todo el día. Como digo, opciones hay muchas para desarrollar la historia y no se ha elegido ninguna. A mí la sensación que me ha dejado es la de: "Esta tía es muy mala, se lleva muy mal con Drake porque la puteó cuando era pequeño y quiere el anillo ese porque sí, porque por si no lo hemos dicho aún es muy mala, y tiene un compañero que también es muy malo. Y después muere."


Sigo:

...No, si a mí también me sorprendió que Cutter desapareciera así, pero al menos tuvo cierta justificación. Lo de Chloe... misterios de la vida. Sobre Sully, creo que ND ya quemó el efecto sorprendente de su "posible muerte" en la primera entrega. Aquí han vuelto a repetirla, aunque de forma más sutil. Además, en ese juego no podía desaparecer del mapa, era uno de los ejes centrales de la narración.

Respecto a Marlowe, sé lo que quieres decir. Podrían haber explicado mucho más, pero tampoco me quedó esa sensación tan simplista de "es muy mala y luego muere". Me quedo con la personalidad que transmite en todas sus apariciones, mostrando gran carisma. Lo de Talbot traicionándola hubiera sido bastante decepcionante; es algo que ya vimos en otra entrega, no hubiera aportado nada y sería repetición de esquemas. Es verdad que ella no tiene un final antológico o espectacular, pero a mí me gustó -precisamente por eso-.
.

Para gustos los colores, pero entiendo tu punto de vista. De todas maneras, la historia es un mero instrumento para regalarnos situaciones memorables, no es una saga que se pueda definir por tener unos guiones demasiado inspirados. Lo importante, es que todo está bien narrado, y resulta divertidísimo acompañar a Drake y compañía
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Ender_Chief

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@Ender_Okada

Citando a J.V.R 1977:
No estaría mal que más gente debatiera también sobre el tema, es interesante saber todos los puntos de vista

Citando a Ender_Chief:
Porque esto no es ICO.




Citando a Ender_Chief:
Sigamos:

...Una cosa es que a ti te de la sensación de que el papel de Cutter era ese y ya está, y otra cosa es que esté mal desarrollado. Lo eliminan de una forma totalmente abrupta, desaparece. Es como si en el primer juego Sully desaparece del mapa y no se vuelve a saber más. Pues mira, sería una mierda con Sully y lo es con Cutter

Y con Marlowe me remito a lo que he dicho sobre las posibles apariciones de Cutter tras su lesión. Opciones hay muchas, y no han elegido ninguna, directamente han pasado. De Marlowe esperaba más maldad, o un enfoque más retorcido, o un pasado que la motivara a hacer todo esto para un fin mayor, o que al final no fuera tan mala como se pensaba en un principio, o que Talbot la estuviera traicionando por sus propios fines, o que se profundizara más en las motivaciones de la asociación esa a la que pertenece y que se fundó cientos de años atrás, o..., o..., o... y así me podría tirar todo el día. Como digo, opciones hay muchas para desarrollar la historia y no se ha elegido ninguna. A mí la sensación que me ha dejado es la de: "Esta tía es muy mala, se lleva muy mal con Drake porque la puteó cuando era pequeño y quiere el anillo ese porque sí, porque por si no lo hemos dicho aún es muy mala, y tiene un compañero que también es muy malo. Y después muere."


Sigo:

...No, si a mí también me sorprendió que Cutter desapareciera así, pero al menos tuvo cierta justificación. Lo de Chloe... misterios de la vida. Sobre Sully, creo que ND ya quemó el efecto sorprendente de su "posible muerte" en la primera entrega. Aquí han vuelto a repetirla, aunque de forma más sutil. Además, en ese juego no podía desaparecer del mapa, era uno de los ejes centrales de la narración.

Respecto a Marlowe, sé lo que quieres decir. Podrían haber explicado mucho más, pero tampoco me quedó esa sensación tan simplista de "es muy mala y luego muere". Me quedo con la personalidad que transmite en todas sus apariciones, mostrando gran carisma. Lo de Talbot traicionándola hubiera sido bastante decepcionante; es algo que ya vimos en otra entrega, no hubiera aportado nada y sería repetición de esquemas. Es verdad que ella no tiene un final antológico o espectacular, pero a mí me gustó -precisamente por eso-.
.

Para gustos los colores, pero entiendo tu punto de vista. De todas maneras, la historia es un mero instrumento para regalarnos situaciones memorables, no es una saga que se pueda definir por tener unos guiones demasiado inspirados. Lo importante, es que todo está bien narrado, y resulta divertidísimo acompañar a Drake y compañía



Bueno, por lo menos has entendido lo que quiero decir. Y sobre los guiones, puede que no estén muy inspirados en general, pero sean buenos o malos lo cierto es que la serie Uncharted se apoya mucho en ellos y entretienen, por eso me ha molestado un poco que se haya descuidado ciertos aspectos. Un Uncharted sin un mínimo de historia no es un Uncharted. De hecho sigue exactamente las mismas directrices que Indiana Jones. Hasta un punto en el que la gente generalmente se queja, ...que son esos desenlaces con cosas sobrenaturales, están cogidas totalmente de Indiana Jones.

Y sobre ...lo que decía de Talbot y su posible traición, sólo era un ejemplo de cosas que podrían pasar, no es que me hubiera gustado que eso pasara. Simplemente esperaba algo que me dejara un poco a cuadros, y nunca llegó a ocurrir, es previsible en todo momento y sigue una línea muy recta. Lo de la muerte de Sully que al final no es muerte también me dejó un tanto... Sinceramente, y aunque me joda por el personaje, que me encanta, preferiría que hubiera muerto por demostrar que son capaces de crear cambios drásticos en la historia y añadir un poco de drama. Al final siempre es todo muy feliz, no sé si me explico Aunque pensándolo a fondo, lo de la muerte de Sully es algo que sospechábamos muchos desde un principio, y de haber sido cierto también habría resultado previsible
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J.V.R 1977

[ 41721 aportaciones | (45697 VJs) ]

The best is yet to come

Una de las mejores escenas de la trilogía, sin duda:

...


BRUTAL cuando empieza a sonar el memorable tema Drake's Return (2:08). Un momento serio, adulto (lejos de la habitual ironía o comicidad de la saga). Y perfectamente narrado, imposible no emocionarse cuando Nate toca la mano de Elena, y su posterior reacción.
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Ender_Chief

[ 17090 aportaciones | (52011 VJs) ]

@Ender_Okada

Totalmente de acuerdo en eso. Me encantó. Parece que sólo hemos jugado nosotros dos, porque aquí ni el tato opina
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J.V.R 1977

[ 41721 aportaciones | (45697 VJs) ]

The best is yet to come

Citando a Ender_Chief:
Parece que sólo hemos jugado nosotros dos, porque aquí ni el tato opina




Ender, ¿nos habremos quedado solos? ()

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Ender_Chief

[ 17090 aportaciones | (52011 VJs) ]

@Ender_Okada

Citando a J.V.R 1977:

Ender, ¿nos habremos quedado solos? ()


Pues a veces lo parece. Que gente más sosa, coño
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Sefirot

[ 26732 aportaciones | (43332 VJs) ]

Legendario miembro de SOLDADO

No estáis solos, tranquilos, aquí estamos los demás:

...

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1111

[ 308 aportaciones | (1497 VJs) ]

Toqueteando hoy un poco, por fin he podido subir el vídeo que quería:
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VJ_1111 Trophy Card

J.V.R 1977

[ 41721 aportaciones | (45697 VJs) ]

The best is yet to come

Citando a 1111:
Toqueteando hoy un poco, por fin he podido subir el vídeo que quería:


Por la espalda No sabía que se podía subir por ahí (me perdí en ese mapa, la verdad), gracias

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Akira

[ 17574 aportaciones | (380380 VJs) ]

PSN: Alley_Viper

Citando a J.V.R 1977:
Citando a 1111:
Toqueteando hoy un poco, por fin he podido subir el vídeo que quería:


Por la espalda No sabía que se podía subir por ahí (me perdí en ese mapa, la verdad), gracias

Qué mal perder! Para una vez que no logras huir como una


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L@icu

[ 1146 aportaciones | (1496 VJs) ]

He vuelto....

Me acabo de pasar el juego. La verdad es que es la leche!! pero me quedo con el 2...(para mí insuperable)
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Mynra

[ 16254 aportaciones | (41090 VJs) ]

Young Link

Citando a L@icu:
Me acabo de pasar el juego. La verdad es que es la leche!! pero me quedo con el 2...(para mí insuperable)


Uncharted 3 no impresiona porque Uncharted 2 salió antes. Así de claro A mí me gustó más la tercera entrega, pero la segunda es de lo mejor que he jugado en mi vida.
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Ender_Chief

[ 17090 aportaciones | (52011 VJs) ]

@Ender_Okada

Citando a Mynra:
Citando a L@icu:
Me acabo de pasar el juego. La verdad es que es la leche!! pero me quedo con el 2...(para mí insuperable)


Uncharted 3 no impresiona porque Uncharted 2 salió antes. Así de claro A mí me gustó más la tercera entrega, pero la segunda es de lo mejor que he jugado en mi vida.



No, Uncharted 2 es mejor. Salga antes, después, con, contra, de o desde. Uncharted 3 es la hostia, pero el 2 es mejor en bastantes aspectos.
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Generion

[ 4877 aportaciones | (5095 VJs) ]

Acabo de empezar el capitulo 4, y de momento me está impresionando y gustando mucho mas que el Uncharted 2 en su momento, mucho más. Sensacional, como siga así..
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