Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dispositivos Móviles


3931 aportaciones
No se puede negar la evidencia, los tablets y smartphones dominarán el mundo

Aplicaciones médicas en el teléfono

Partiendo del hecho de que hasta hace unos 3 o 4 años los móviles apenas servían para poco más que llamar y mandar sms (fotos y correos eran algo factible pero a baja calidad o comodidad), parece que las cosas van avanazando para esto. El caso es que no deja de sorprender la existencia de aplicaciones como esta, aunque en el caso que nos ocupa no es como la de Android que, supuestamente porque yo no me lo acabo de creer, te mide las pulsaciones poniendo el dedo índice en el flash. En este caso hay que tener un par de electrodos que conectar al teléfono y ponernos en el pecho. Lo podéis ver en el vídeo.



Ciertamente es una aplicación un poco chorra pero abre alguna que otra puerta al tema de la diagnosis con este tipo de aparatos, evidentemente no fidedigna ni fiable al 100%, pero sí que puede que aproximada.

¿Qué opináis?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

RobeR

[ 19632 aportaciones | (38712 VJs) ]

@RobeRVj

Acabo de probar la de android, se llama "Instant heart rate" y la verdad es que algo sí que detecta.
Cuando inicias la aplicación se enciende el flash de la cámara y te dice que pongas el dedo, sin apretar, sobre el objetivo de la cámara (no sobre el flash), y a los 10 segundos empieza a contar la media de pulsaciones y se ve un corazón latiendo al ritmo que lo hace el tuyo, y oye, sí que lo hace según tu ritmo. He aguantado la respiración unos segundos, se me han acelerado ligeramente los latidos y se ha visto reflejado en el programa.
Obviamente no sirve para nada por que dudo que tenga la precisión de un aparato de verdad, pero bueno, es la típica aplicación chorra para enseñar a los amigos

PD: No te he vuelto a abrir partida al carcassone por que por las tardes se lleva mi novia el ipad al trabajo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 82 invitados.
213 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García