General Videojuegos

300623 aportaciones
Habla con libertad y buen rollo sobre cualquier tema relacionado con videojuegos actuales.

Post para sufridores: Dark Souls

mofling

[ 9887 aportaciones | (12770 VJs) ]

NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20

Citando a Lord_Auron_:

¿Cómo se llega a esa zona en la ciudad infestada? Eso del lago, otra hidra y el pacto del dragón. Porque no eres el primero que la nombra y yo no recuerdo haberme dejado nada sin ver por allí.

Para ir a las cuevas de Izalith (o nombre similar) has de continuar por la cueva donde luchas con el enemigo final de la ciudad infestada (la churri-araña). Por allí llegarás a la cueva de los demonios, y de allí pasarás a la cueva de Izalith. Eso si, antes necesitas haber matado a los dos enemigos finales de Anor Londo (el matadragones y el ejecutador) ya que se abrirán unas puertas cerradas por una luz amarilla.

Para ir al lago de ceniza, es bien fácil. En la ciudad infestada, una vez que estás en el lago de veneno (por así decirlo), en vez de ir hacía los dominios del enemigo final (la churri-araña de nuevo), hemos de ir en la dirección contraría (recomiendo alguna armadura antiveneno, el escudo de sangre y el anillo oxidado para moverse con relativamente facilidad por el escenario). Al final, encontraremos unos bichos, como sanguijuelas gigantes, cerca de un árbol. Una de las ramas del árbol, hacen un camino hasta su interior donde hay un cadáver con un alma. En esa cueva hay una pared secreta (hay que golpear) que nos llevará a un cofre. Detrás del cofre hay otra pared invisible (al haber dos paredes falsas seguidas es muy posible que alguien se despiste). Detrás de esa pared hay un camino que comunica con el gran hueco (the great hollow, en mi versión). Es una zona muy corta, donde has de descender por dentro del árbol, eso si, has de descender por mini-caminos, y al mínimo despiste te precipitarás al vacío. Una vez abajo del todo, entrarás en el lago de ceniza, donde encontraremos a un dragón para hacer un pacto (podemos cortarle la cola para conseguir un arma nueva, y el dragón ni nos atacará ni nada, así que aprovechad). Ojo que, al llegar a este lago, encontraremos nada más llegar a otra hidra.

Eso si, recomiendo tener la habilidad para teletransportarse entre hogueras. No quiero ni pensar como narices se vuelve a subir por el árbol.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Lord_Auron_

[ 5819 aportaciones | (21563 VJs) ]

Bizarre Creation

Citando a mofling:
Citando a Lord_Auron_:

¿Cómo se llega a esa zona en la ciudad infestada? Eso del lago, otra hidra y el pacto del dragón. Porque no eres el primero que la nombra y yo no recuerdo haberme dejado nada sin ver por allí.

Para ir a las cuevas de Izalith (o nombre similar) has de continuar por la cueva donde luchas con el enemigo final de la ciudad infestada (la churri-araña). Por allí llegarás a la cueva de los demonios, y de allí pasarás a la cueva de Izalith. Eso si, antes necesitas haber matado a los dos enemigos finales de Anor Londo (el matadragones y el ejecutador) ya que se abrirán unas puertas cerradas por una luz amarilla.

Para ir al lago de ceniza, es bien fácil. En la ciudad infestada, una vez que estás en el lago de veneno (por así decirlo), en vez de ir hacía los dominios del enemigo final (la churri-araña de nuevo), hemos de ir en la dirección contraría (recomiendo alguna armadura antiveneno, el escudo de sangre y el anillo oxidado para moverse con relativamente facilidad por el escenario). Al final, encontraremos unos bichos, como sanguijuelas gigantes, cerca de un árbol. Una de las ramas del árbol, hacen un camino hasta su interior donde hay un cadáver con un alma. En esa cueva hay una pared secreta (hay que golpear) que nos llevará a un cofre. Detrás del cofre hay otra pared invisible (al haber dos paredes falsas seguidas es muy posible que alguien se despiste). Detrás de esa pared hay un camino que comunica con el gran hueco (the great hollow, en mi versión). Es una zona muy corta, donde has de descender por dentro del árbol, eso si, has de descender por mini-caminos, y al mínimo despiste te precipitarás al vacío. Una vez abajo del todo, entrarás en el lago de ceniza, donde encontraremos a un dragón para hacer un pacto (podemos cortarle la cola para conseguir un arma nueva, y el dragón ni nos atacará ni nada, así que aprovechad). Ojo que, al llegar a este lago, encontraremos nada más llegar a otra hidra.

Eso si, recomiendo tener la habilidad para teletransportarse entre hogueras. No quiero ni pensar como narices se vuelve a subir por el árbol.

Ajá, gracias, cuando pueda volver a jugar me pasaré por allí. Recuerdo ese árbol, de hecho estuve en esa parte, pero no sabía lo de las paredes secretas.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

CProctor

[ 1387 aportaciones ]

Platino de Dark Souls bitches!

He jugado poco mas de una hora. He llegado al 2do jefe, el Minitauro ese, la cosa es que llego sin vida . Los enemigos antes de el quitan mucho y solo tengo 5 frascos... La cosa es que le doy con fuego y le quito mas de la mitad pero cuerpo a cuerpo naaadaa. Recomendaciones para matarlo?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Lord_Auron_

[ 5819 aportaciones | (21563 VJs) ]

Bizarre Creation

Citando a CProctor:
He jugado poco mas de una hora. He llegado al 2do jefe, el Minitauro ese, la cosa es que llego sin vida . Los enemigos antes de el quitan mucho y solo tengo 5 frascos... La cosa es que le doy con fuego y le quito mas de la mitad pero cuerpo a cuerpo naaadaa. Recomendaciones para matarlo?

Escala a las torres y cuando esté lo bastante cerca haz un ataque en picado.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Vilmer

[ 11093 aportaciones | (11837 VJs) ]

S.S.D.D.

Bueno, he esquivado al ...dragón rojo, he encendido la hoguera y he hecho acoso y derribo al ...caballero hasta que ha caído (que tampoco es tan resistente, aguanta 5 golpes de ...espada de dragón, pero a la que te suelta una él...). Eso si, el ...dragón se ha pirado. He avanzado un poco más y lo he dejado, tras abrir la verja de detrás del... jabalí, en la puerta de un edificio con unos guerreros dentro esperándome.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Matemáticas... de los cánticos... de un cretino

CProctor

[ 1387 aportaciones ]

Platino de Dark Souls bitches!

No puedo quitarle la cola al dragon rojo para su espada , abri un atajo y llego rapidamente a el pero aun asi me ha matado mas de 20 veces intentandolo. Si he matado al Minitauro como me dijo Lord, subi a la torre hice ese ataque unas dos veces y despues a bolas de fuego .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

mofling

[ 9887 aportaciones | (12770 VJs) ]

NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20

Yo ayer me cargué a Seth el Dragón sin Escamas. Solo necesité 6-7 ataques de mi escudo-boomerang. Soy una implacable máquina de matar. Eso si, sin ningún motivo aparente estoy extinguiendo la vida animal y no animal del mundo de Dark Souls. Tiene argumento este juego, aparte de la intro? Llevo como 70 horas matando a todo bicho en movimiento y sin saber por que.

EDIT: Una duda que tengo. Llevo bastante rato con mi zweinhander +10, y creo que se puede subir hasta +15. Ocurre que ninguno de los tres herreros me dan la opción de subir más nivel a dicha arma. Necesito algún objeto especial para que pueda seguir aumentándola, o hay algún herrero más escondido? Si alguién me puede ayudar, lo agradecería.

Otra duda, esa misma zweinhander tengo la opción para cambiarla a zweinhander de cristal, con un aumento de fuerza bastante considerable. Pero tengo entendido que las armas de cristal no se pueden reparar. Las que creamos nosotros mismos tampoco?

Y ya está. A ver si alguien me puede echar un cable.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: mofling, 28/10/11 10:40

Vilmer

[ 11093 aportaciones | (11837 VJs) ]

S.S.D.D.

Citando a mofling:
Tiene argumento este juego, aparte de la intro? Llevo como 70 horas matando a todo bicho en movimiento y sin saber por que.

Esto mismo os iba a preguntar yo hoy.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Matemáticas... de los cánticos... de un cretino

Takezo Kensei

[ 41 aportaciones | (41 VJs) ]

Citando a mofling:
Yo ayer me cargué a Seth el Dragón sin Escamas. Solo necesité 6-7 ataques de mi escudo-boomerang. Soy una implacable máquina de matar. Eso si, sin ningún motivo aparente estoy extinguiendo la vida animal y no animal del mundo de Dark Souls. Tiene argumento este juego, aparte de la intro? Llevo como 70 horas matando a todo bicho en movimiento y sin saber por que.

EDIT: Una duda que tengo. Llevo bastante rato con mi zweinhander +10, y creo que se puede subir hasta +15. Ocurre que ninguno de los tres herreros me dan la opción de subir más nivel a dicha arma. Necesito algún objeto especial para que pueda seguir aumentándola, o hay algún herrero más escondido? Si alguién me puede ayudar, lo agradecería.

Otra duda, esa misma zweinhander tengo la opción para cambiarla a zweinhander de cristal, con un aumento de fuerza bastante considerable. Pero tengo entendido que las armas de cristal no se pueden reparar. Las que creamos nosotros mismos tampoco?

Y ya está. A ver si alguien me puede echar un cable.

-Para mejorar a +15 tienes que encontrar el ascua antes, está en Nuevo Londo en un cofre.
-Las armas de cristal solo se arreglan al mejorarse y cuando se rompen ya no hay nada que hacer.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
TakezoKensei9999 Trophy Card

Vilmer

[ 11093 aportaciones | (11837 VJs) ]

S.S.D.D.

Hoy he descubierto algo interesante, y es que los cabrones de los huecos te pueden cerrar los portones verja esos. Que hijos de puta. He avanzado poquito (he descubierto que nunca hay que atacar a un espadachín cuando pone su "pose elegante"), he abierto la jaula a un caballero como dorado y me he encontrado una... Gárgola Campana (vaya nombre ). Me ha matado y por hoy no más.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Matemáticas... de los cánticos... de un cretino

CProctor

[ 1387 aportaciones ]

Platino de Dark Souls bitches!

Hoy he avanzado. Algo pero he avanzado , he decidido pasar del dragon, despues de 60 flechazos en la cola no le he hecho ni pi, sera por la destreza tan baja que tengo que dice que no puedo utilizar el arco y por eso no pasa nada...

He destrozado al jabali con mis bolas de fuego, he avanzado con los cojones en la garganta por que me quedaba MUY poca vida, vi que un caballero de esos fuertes venia a por mi, corri como nunca he abierto el porton para que cuando me mate volver facilmente y he ido a la hoguera, despues me fijo que tengo una llave, la utilizo en una puerta antes del puente, un sotano, avanzo, perros, hemorragia, blah blah. Lo paso, llego al Demonio Aries y ni lo he visto bien, he entrado en la niebla y PUM, mazazoquequitatodalavidadeungolpealohardcore. No se si no debia de ir alli, soy nivel 10...

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

mofling

[ 9887 aportaciones | (12770 VJs) ]

NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20

Juego finiquitado. Ahora mismito. 75 horas, nivel 79. Y equipado con la armadura mas fea del juego. Total, que el juego me ha encantado. El enemigo final ha sido un combate de a ver quien mataba antes al otro. El mamon era rapido, fuerte, y con mucho alcance. Le he tenido que intentar unas 5 o 6 veces pero al final ha caido. Argumentalmente, pues acaba igual que como empienza, sin historia, vaya. (Aunque esto es un plus para avanzar sin ansias).

Tengo que reconocer que desde que he conseguido el escudo de anillos de cristal, los enemigos finales han sido casi un paseo. Vaya me ha sabido mal y todo. Fundir a los enemigos en 5 toques, no es muy epico pero si efectivo. Pero claro, si el juego es pvtas, pues me aprovechare de las pocas ayudas que hay.

Me he dado cuenta que, en mi primera partida, me han quedado muchas cosas sueltas. No he rescatado a Logan el hechicero en los archivos del duke. He ayudado a la sacerdotisa en la cueva de los gigantes pero despues no ha aparecido donde tenia que aparecer, y por lo tanto no he visto la historia del clerigo (el tio con el que haces el primer pacto, casi al comienzo.) Tampoco he conseguido ver la historia del caballero regordete, cerca del primer herrero, ni tampoco he conseguido ayudar-matar a Solaire el caballero del sol. Por supuesto, me he dejado varios objetos por recoger porque, simplemente, no sabia como alcanzarlos.

Al menos me queda el consuelo que he matado a todo bicho viviente que se mostraba hostil conmigo. El enemigo final que mas me ha gustado? El dragon de los dientes. El que mas me ha desesperado? Lecho de la oscuridad, vaya desgraciado.

En fin, una vez acaban los creditos, el juego empieza de nuevo en el asilo de los muertos, pero con toda tu experiencia y objetos. Lo dejare apartado durante un tiempo, y mas adelante ya probare una nueva partida.

PD- Lo siento por la falta de accentos. Por alguna raz´´on, me hace esto el ordenador al poner uno.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: mofling, 29/10/11 02:25

Mynra

[ 16363 aportaciones | (42177 VJs) ]

Young Link

Mofling, tienes el virus de la doble tilde. .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

CProctor

[ 1387 aportaciones ]

Platino de Dark Souls bitches!

Al fin he avanzado algo. He matado a las...Gárgolas de campana, le he cortado la cola a una y me ha dado un hacha muy buena, que no puedo utilizar. Y ahora que tenía suficiente almas para subir la destreza y cortarle la cola al dragón para su espada.... Ya no esta por que he matado al jefe ese.... D:, vuelve a aparecer?, a donde voy? Ruinas, bosque o catatumbas?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

odin-heavy

[ 5434 aportaciones ]

Teoría del queso de gruyere: a cuanto más queso menos queso

Ya voy por Anor Londo (¿final del juego?). No puedo volver así que a tirar p´alante como un machote
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

mofling

[ 9887 aportaciones | (12770 VJs) ]

NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20

[cita "odin-heavy"]Ya voy por Anor Londo (¿final del juego?). No puedo volver así que a tirar p´alante como un machote[/cita]

No, no es el final del juego (lo siento) y te esperan todavia los enemigos mas dificiles (lo vuelvo a sentir XD). Eso si, si hablas con los demonios que te han llevado a Anor Londo (exactamente en el punto donde te dejan, si te das la vuelta veras a uno de esos demonios en el muro, si no le atacas puedes hablarle y te llevara de vuelta a la fortaleza de Zen).
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

CProctor

[ 1387 aportaciones ]

Platino de Dark Souls bitches!

Citando a Mofling:

Tio, no te cuesta nada responderme a mi tambien , me acabo de cargar a las gargolas y no tengo la menor idea de a donde ir... Donde esta el Demonio Aries?, soy nivel 17 y presiento que me violara... Ya tengo la espada del dragon despues de horas estando en el puente ha vuelto a aparecer.

PD: Os acordais de cierto personaje que os ayuda con la pelea de las gargolas si lo invocais?, pues es un ...asesino, mata a varios que estan en el Santuario, os recomiendo ...Matarlo, suelta un buen anillo y 5 de humanidad.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

mofling

[ 9887 aportaciones | (12770 VJs) ]

NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20

Citando a CProctor:
Citando a Mofling:

Tio, no te cuesta nada responderme a mi tambien

Joer, lo siento . Creo que después de matar las gargolas, el camino más lógico es intentar matar la mariposa que se encuentra en el bosque, cerca de donde está el primer herrero. Eso si, es un enemigo que está casi todo el rato volando por lo que necesitarás ataques a distancia. Si la matas soltará su alma para poder hacer una arma especial o un escudo revientaculos (es el escudo que yo he utilizado para fundir a los enemigos finales).

El demonio de Aries, se encuentra cerca de el burgo de los muertos, en la misma zona donde está el minotauro, pero por un camino que tira hacia abajo. (no sabría explicarlo, solo fui una vez a matar al bicho, y nunca más he vuelto) En vez de encontrarte zombies guerreros te encontrarás perros zombies y asesinos zombies (van encapuchados). Si encuentras estos enemigos, es que estás cerca.

Por cierto, al tio que es según tú es un ...asesino. A quien te refieres? A solaire, que tiene un sol en el pecho o Lautrec, con una armadura dorada? Si es el primero te equivocas, si es el segundo, dejalé hacer sus cosas, ya que de esta manera puedes conseguir su armadura (aunque mucha más adelante en el juego).
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Vilmer

[ 11093 aportaciones | (11837 VJs) ]

S.S.D.D.

Bueno, ...Gárgolas muertas. Nada como tener un buen escudo y una buena espada (aunque se me hace raro poder parar los golpes de un bicho tan grande, no se). Toqué la campana y para abajo. Es curioso que si subo donde la campana y vuelvo al puente, al intentar cruzarlo hacia ...Solaris reaparece el ...dragón, pero si subo a la torre para tirarle la flecha no está, debe ser un bug. Me va a tocar matarlo a espadazos desde el puente. Encontré al primer herrero, que tiene a un bicho que lanza rayos en la habitación de al lado, quizá mañana me lo cargue. Por otra parte, bajé al sótano del burgo, salvé a un mago encerrado, limpié todo y me mató el demonio.

Respecto al resto de guerreros, me he encontrado a alguno que no hace nada, como ...Solaris y otro que está sentado delante de un portón/verja, y luego a otros como el de la armadura dorada ...(¿Lautrec?) que les salvo y no me dan nada (asqueroso) y luego desaparecen.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Matemáticas... de los cánticos... de un cretino

neos

[ 124 aportaciones | (204 VJs) ]

Bueno despúes de unas horas jugando ya estoy contra las gárgolas, intentaré mejorar algo porque me petan, bueno en realidad vaya por donde vaya me petan así que. Y encima tengo el juego en inglés, menos mal que está CProctor para guiarme un poco por que estoy más perdido no sé donde conseguir un arco por cierto problemilla con cierto mercader y no sé como llegar al dragón, la única forma que veo es por el puente. Bueno me cargaré las gárgolas y tiraré al bosque.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 29 usuarios registrados y 68 invitados.
608 ms.