Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Off Topic


300032 aportaciones
Foro en el que hablar de cualquier tema no relacionado con los videojuegos o las anchoas.

Arturo Pérez Reverte dice grandes verdades de los españoles

Estaba yo revisando mi correo no deseado, cuándo encuentro un correo que parece que es de alguien que conozco, aunque no me suena el nombre, y me encuentro con esta patada en la boca verbal:

"Arturo Pérez Reverte

CUIDADO...con lo que se avecina....es mas gordo de lo que os imagináis...un gobierno Europeo impuesto por los Neocon "Los Illuminatis" que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones...y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestion de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos....se acabaron los Estados/Nación...adiós España.

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de ¤uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes ¤30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 ¤/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 ¤/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.


¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS."


Y de pronto, me siento idiota...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.


Nada nuevo bajo el sol.

En este país somos imbéciles,pero eh, campeones der mundo! somos un país de retrasados, que pierde el culo por una panda de analfabetos milonarios que trabajan un par de horas a la semana. Asi nos va, tenemos lo que nos merecemos.


No has leído mucho el foro últimamente, no? he echado pestes sobre estos asuntos en mil y un posts...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Pasajero_oscuro

[ 5478 aportaciones | (7892 VJs) ]

Sé japonés, luego existo.

No digo que esto no sea verdad y, como dice Arshes, venimos quejándonos en este foro de las atrocidades que hacen los políticos de uno y otro bando, aunque más culpable son esa gente que no es lo mismo PP que PSOE y todo lo demás.....


Solo me parece que esa carta, escrita por Pérez Reverte me parece que no es su estilo a la hora de escribir.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Citando a Pasajero_oscuro:
No digo que esto no sea verdad y, como dice Arshes, venimos quejándonos en este foro de las atrocidades que hacen los políticos de uno y otro bando, aunque más culpable son esa gente que no es lo mismo PP que PSOE y todo lo demás.....


Ya sé que es lamentable quejarse por un foro y ya está, pero si salgo a la calle con una pancarta "menos fútbol y más seso" me hinchan a ostias...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Mira que no me suele gustar lo que dice este hombre, pero cuando tiene razón, la tiene. Los españoles no tienen capacidad crítica ninguna, solo se alegran de lo que la tele les dice que tienen que alegrarse (p. ej. la selección española gana el mundial de fútbol) y solo se indignan de lo que la tele les dice que tienen que indignarse (p. ej. sueldos de controladores aéreos), y mientras tanto, no prestan atención a lo importante. Y lo que es peor, le conceden una mayoría absoluta al PP, quien sabe si porque realmente pensaban que ese partido nos iba a sacar de la crisis, o simplemente por castigo al PSOE. Y luego, para lo verdaderamente importante, entonces salen con lo de "que me quede como estoy". ¿Cómo vamos a cambiar algo con esa mentalidad?

En fin, quiero creer que cuando a Rajoy le dimitan para dejar paso a algún técnico de Goldman Sachs (sabéis que eso pasará, ya lo hemos visto en Grecia y en Italia), los españoles se echarán de verdad a la calle. Y no para celebrar alguna victoria futbolística, que por lo visto es el único concepto por el que la ocupación de la vía pública es legal.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Arshes, sí que he entrado sí, y lo he leído todo. Especialmente los posts de política. Ya me cansé hace tiempo de decir "La política no me interesa". Así sólo consigo que se me suban a la chepa esos chupatintas... Os leo para aprender, para enterarme, para ver si es que acaso era la única que veía que se va todo a la mierda y no se menea nadie para solucionarlo...

Joder,de verdad que somos idiotas... Realmente podemos los ciudadanos de a pie solucionar estos problemas? Porque yo creo que no basta con salir a la calle a quejarse, hacer huelgas o mandar cartas....

El 15M hizo mucho ruido, pero se obtuvieron pocos o ningún cambio.

Ayer un sabio me dijo "la única solución, quemar al parlamento con todos dentro" y yo me reí. Pero no por que me pareciera descabellado... es que al final vamos a tener que hacer el doble de lo que está haciendo Grecia ahora...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.


Dice grandes verdades, sí. Pero ¿cuál es su solución? ¿Hacer una cadena de mails que llegue al Gobierno? Está claro que el gobierno no escucha, no valen manifestaciones del 15M (la gente ya se movilizó y hasta se quedaron varios días protestando!), cartas o emails en cadena

A mí tampoco me parece el estilo de Pérez Reverte.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
{The fear of the blood tends to create fear for the flesh]
"Have you seen a little girl? Short, black hair, seven..."
"Harry, Harry Mason"
Death is no escape - 16.07.99
Por supuesto que los ciudadanos tenemos una oportunidad de cambiar las cosas. Es tan fácil como no votar al puto PP. No sirve para nada protestar si luego le damos una mayoría absoluta a los fascistas.

Un voto responsable no solucionará todos nuestros problemas. Pero será un comienzo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Citando a PalmaSoft:
Mira que no me suele gustar lo que dice este hombre, pero cuando tiene razón, la tiene. Los españoles no tienen capacidad crítica ninguna, solo se alegran de lo que la tele les dice que tienen que alegrarse (p. ej. la selección española gana el mundial de fútbol) y solo se indignan de lo que la tele les dice que tienen que indignarse (p. ej. sueldos de controladores aéreos), y mientras tanto, no prestan atención a lo importante. Y lo que es peor, le conceden una mayoría absoluta al PP, quien sabe si porque realmente pensaban que ese partido nos iba a sacar de la crisis, o simplemente por castigo al PSOE. Y luego, para lo verdaderamente importante, entonces salen con lo de "que me quede como estoy". ¿Cómo vamos a cambiar algo con esa mentalidad?


Está claro, Palma. La gente es muy manipulable a través de los medios. La gente tiene capacidad crítica, pero se la puedes anular. Y cambiar eso, me temo que no es fácil; no te voy a engañas, no sé cómo se hace

De todas formas, estáis confundiendo churras con merinas. Alegrarse porque España gana el Mundial es una reacción normal, primitiva diría yo; es como si hoy te dicen por sorpresa que te invita la empresa y que vas a comer un chuletón. ¿Quién no se alegra? Otra cosa es que por la tarde caigas que hay otras cosas en qué pensar. Y ya digo, la gente se movilizó con el 15M; no 24-48 horas, como tras el Mundial, sino semanas.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
{The fear of the blood tends to create fear for the flesh]
"Have you seen a little girl? Short, black hair, seven..."
"Harry, Harry Mason"
Death is no escape - 16.07.99
Citando a GRECIA:

A mí tampoco me parece el estilo de Pérez Reverte.


Pues igual me han timao . Pero lo diga quien lo diga, no deja de ser menos cierto...

Y no creo que se refiriese a una cadena de emails de verdad.
Es decir, quizá sólo quería que mucha gente fuera consciente de esto y se hable sobre el tema, para ver si entre la gente a la que esto le incumbre somos capaces de encontrar un modo de actuación capaz de funcionar, ya que cómo dije antes y tú has repetido, el 15M, no valió para mucho...

Edit: Ché! Qué rápido contestáis . Será que no soy lo suficientemente "primitiva", pero a mí me importó un carajo que ganáramos el mundial. El fútbol me la renfanfinfla del derecho y del revés .
Y otra cosa: Que conste que yo no voté al PP!! O sea, que sí que puedo quejarme con derecho. Es más, dije que si ganaba el PP emigraba a otro país, pero a mi pesar, no he pasado de alejarme un poco de la península
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Sandy_Katz, 21/02/12 11:55


Citando a GRECIA:
Y ya digo, la gente se movilizó con el 15M; no 24-48 horas, como tras el Mundial, sino semanas.

Sí, y luego votaron al PP.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Citando a PalmaSoft:
Citando a GRECIA:
Y ya digo, la gente se movilizó con el 15M; no 24-48 horas, como tras el Mundial, sino semanas.

Sí, y luego votaron al PP.


Pues seguro que algunos. Y seguro que algunos de esos que votaron al PP también se quejan ahora de lo que ha hecho el PP. Hay mucha gente que es incoherente Con esto, volvemos al tema de la mentalidad. Enseñar a la gente a pensar es una tarea de décadas y encima tendrías que luchar contra los medios, que son muy poderosos.

Citando a Sandy_Katz:
Edit: Ché! Qué rápido contestáis . Será que no soy lo suficientemente "primitiva", pero a mí me importó un carajo que ganáramos el mundial. El fútbol me la renfanfinfla del derecho y del revés .


Bueno, y a mí no me gustan otras cosas "primitivas" como ciertos programas de TV o grupos de música que mueven masas... Aquí cada loco con su tema
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: GRECIA, 21/02/12 12:05
{The fear of the blood tends to create fear for the flesh]
"Have you seen a little girl? Short, black hair, seven..."
"Harry, Harry Mason"
Death is no escape - 16.07.99
Citando a GRECIA:

Bueno, y a mí no me gustan otras cosas "primitivas" como ciertos programas de TV o grupos de música que mueven masas... Aquí cada loco con su tema


Yo hace mucho que dejé de ver la TV debido a eso mismo. Menos los documentales de la 2, y algunos programillas cómo el de Punsset, no vale una mierda.

Y otra cosa, eso que dices de la mentalidad de la gente:
Creo que el individuo es inteligente, el problema es que para estas cuestiones, somos una masa, una sociedad, y la sociedad, suele ser borreguil, estúpida y cobarde... Si pudiésemos poner a la cabeza de la sociedad ciertos pensamientos individuales en los que la mayoría coincidimos, puede que algo cambiara. Pero, ¿cómo hacer esto? He aquí el quid de la cuestión...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.


Citando a Sandy_Katz:
Creo que el individuo es inteligente, el problema es que para estas cuestiones, somos una masa, una sociedad, y la sociedad, suele ser borreguil, estúpida y cobarde... Si pudiésemos poner a la cabeza de la sociedad ciertos pensamientos individuales en los que la mayoría coincidimos, puede que algo cambiara. Pero, ¿cómo hacer esto? He aquí el quid de la cuestión...


Por supuesto que es inteligente, pero a la vez manipulable. El tema es que es relativamente sencillo manipular las mentes de la mayoría, a través de los medios de comunicación (tan fácil como tener comprados El Mundo, El País y las principales cadenas de televisión, los medios del 80% del público ). A mí hay temas en los que no me manipulan fácilmente porque los controlo, pero estoy seguro de que en la mayoría de temas, por mi ignorancia, los medios me han manipulado . Los periodistas y los que mandan lo saben: es más importante lo que no se dice, que lo que se dice. Y cuando se manipula, los que manipulan lo hacen para obtener ellos un beneficio, no inculcar unos valores a la población. Y es complicado luchar contra esto porque, no nos olvidemos, los que manipulan también son inteligentes
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
{The fear of the blood tends to create fear for the flesh]
"Have you seen a little girl? Short, black hair, seven..."
"Harry, Harry Mason"
Death is no escape - 16.07.99
Citando a GRECIA:


Bueno, y a mí no me gustan otras cosas "primitivas" como ciertos programas de TV o grupos de música que mueven masas... Aquí cada loco con su tema


Lo "primitivo" no es el deporte como tal, si no todo lo que se monta a su alrededor y la reacción de la gente hacia el mismo. A mi no me parece mal que haya ligas y demás, pero si me parece mal todo el tinglado y las reacciones de retraso mental absoluto de la gente. También hay ligas de balonmano y demás, y yo no me entero de los resultados, ni de quien gana ni ná de ná, y me parece perfecto, puesto que el tema no me interesa absolutamente nada.

Que España gana el mundial? perfecto. Pero que colapsen las calles y monten lo que se montó, no me parece bien. Tu puedes ir a un concierto o tener una afición de masas, perfecto, pero de ahí, a berrear por las calles, quemar cosas y demás, hay un mundo. Yo soy aficionado a los juegos de tablero, en especial los wargames, con sus miniaturas y demás, y entiendo que la gente a la que no le va el tema no tiene porqué saber nada del asunto, y me parece perfecto.

Tu imagínate que los resultados de los torneos de Warhammer (que los hay a nivel mundial y todo) salieran por el telediario... la gente que pensaria? "para que coño ponen esto por la tele?"

Pues el fútbol, lo mismo, que cojones me importará a mi, cuando me pongo a ver el telediario, los resultados o lo que le pase a los tarugos de los futbolistas... meten el fútbol con calzador por todas partes, lo quieras o no. Es como una secta lavacerebros, te lo hacen tragar si o si, en informativos, anuncios... donde sea y cuando sea.

Y sabes lo más triste? que yo sigo en mis trece en que el fútbol es algo que se inculca de padres a hijos. Mi padre es futbolero, pero jamás nos inculcó nada referente a este deporte... y ni mi hermano ni yo somos aficionados. En cambio, ahí tienes a mi primo pequeño, su padre le compraba camisetas del barça cuando todavía no sabía ni hablar, le llevaba al campo cuando apenas tenía conocimiento de qué estaba viendo, lo ponía a ver el fútbol todo los fines de semana... resultado? el chaval tiene 13 años y es un fanático del barça (el equipo de su padre, si este hubiera sido del betis, lo sería del betis) y un frikazo del fútbol del copón.

Sandy, dices de quemar el Parlamento con todos dentro... la gente no se movilizaría por eso. Quieres una revolución? quema los campos de fútbol y culpa al gobierno. Te aseguro que no dejarán piedra sobre piedra del Parlamento, Congreso o lo que sea.

Quitales a la gente de este país el fútbol durante un año, y verás la que se lia. Ni la Primavera Árabe, oiga.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

DAVE

[ 7108 aportaciones | (22875 VJs) ]

Spirit of MMO

El tema es la alternativa politica. Yo conozco a gente de PP que me dice que les votan, aun a sabiendas de lo que hay, porque no tienen una alternativa mejor, y antes de que salga el PSOE... Es el mismo discurso de muchos que votan al PSOE, pero al reves.

Esto esta pasando cada vez mas, pienso yo, sobre todo entre la gente joven. ¿Entonces que pueden hacer? ¿Que pueden hacer esos miles a los que les acojona la mera posibilidad de que salga el partido del color contrario? Eh, que yo tambien vote al PSOE para que no gobernara el PP en su dia.

El 15M trataba de aportar un cambio pero desde dentro del sistema, aunque hubiera miembros dentro del movimiento que intentaran/intentan boicotear esto. El problema es que la alternativa en España es ridicula, no como en otros paises. Y fijate, con todo lo malo que tiene EEUU, en eso nos llevan años de ventaja. ¿Bipartidismo? Puede ser, pero con una independencia brutal, sin doctrina de partido, con congresistas accesibles, un largo etc.

Saludos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
DAVE, Veterano de la Vieja Guardia.

Citando a Arshes:

Sandy, dices de quemar el Parlamento con todos dentro... la gente no se movilizaría por eso. Quieres una revolución? quema los campos de fútbol y culpa al gobierno. Te aseguro que no dejarán piedra sobre piedra del Parlamento, Congreso o lo que sea.

Quitales a la gente de este país el fútbol durante un año, y verás la que se lia. Ni la Primavera Árabe, oiga.


Hostia Pues no es mala idea! Mira, eso no se me había ocurrido. Dos pájaros de un tiro!
Es quizá la manera más fácil de usar la "manipulización" de las masas y te cargas al gobierno y a una de las más poderosas herramientas que usa para controlar al pueblo .
Y ojo, que a mí tampoco es el fútbol en sí lo que no me gusta ...soy la primera que se pone las zapatillas si hay que hacer un partidito, pero toda la mierda que nos meten con calzador cómo bien dices, eso sí que no me gusta nada. Todos los días en las noticias, cómo si fuera tan importante cómo la situación global. Y luego a penas nombran temas que de verdad nos serían útiles... Y los berridos que se oyen en la calle a las tantas, las trompetas infernales esas... En fin...

...Y sobre los wargames, una minipregunta. Ha cambiado mucho el reglamento del fantasy en los últimos 5/6 años? Es por saber si mi ejército de elfos oscuros de Slanesh aún tiene legalidad. Es por no abrir otro post . Gracias.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.


Quetzal

[ 17309 aportaciones ]

We're All Mad Here

"Os leéis las novelas de mierda que escribo o que hago a escribir a los negros y escucháis lo que digo sin pararos a pensar quién coño soy cuándo lo digo, ¿sois idiotas?"

Aunque tiene razón. Pero no por ello deja de caerme mal
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Citando a Sandy_Katz:


Y sobre los wargames, una minipregunta. Ha cambiado mucho el reglamento del fantasy en los últimos 5/6 años? Es por saber si mi ejército de elfos oscuros de Slanesh aún tiene legalidad. Es por no abrir otro post . Gracias.


Pues hubo una edición nueva del Fantasy en 2010, que cambiaba sustancialmente el tema de la magia y alguna cosa más, pero vamos, supongo que todavía puedes usar tus elfos oscuros sin problemas. El último libro de Elfos Oscuros creo que es de 2008 o por ahí... y no incluía unidades nuevas, mejoraba y cambiaba lo que ya había, con lo cual, diría que sin problemas.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Pasajero_oscuro

[ 5478 aportaciones | (7892 VJs) ]

Sé japonés, luego existo.

Citando a Quetzal:
"Os leéis las novelas de mierda


Quetzal merece morir.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Citando a Quetzal:
"Os leéis las novelas de mierda que escribo o que hago a escribir a los negros y escucháis lo que digo sin pararos a pensar quién coño soy cuándo lo digo, ¿sois idiotas?"

Aunque tiene razón. Pero no por ello deja de caerme mal

LotOfLaughts


Citando a Arshes:

Pues hubo una edición nueva del Fantasy en 2010, que cambiaba sustancialmente el tema de la magia y alguna cosa más, pero vamos, supongo que todavía puedes usar tus elfos oscuros sin problemas. El último libro de Elfos Oscuros creo que es de 2008 o por ahí... y no incluía unidades nuevas, mejoraba y cambiaba lo que ya había, con lo cual, diría que sin problemas.

Thanks. Creía que la cosa habría cambiado un mundo. A ver si les quito un poco el polvo un día de estos...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 53 invitados.
730 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García