Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Splinter Cell: Essentials

PlayStation Portable


Aventura

3 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Ubisoft Montreal

Productora/s

Ubisoft


Avance

La esencia de la infiltración

Sam Fisher debuta en la consola portátil de Sony. Con una historia original donde el protagonista se verá encuelto en una conspiración, deberá hacer uso del sigilo para salir indemne, como siempre.

Por José L. Ortega López | Publicado el día 31/03/2006 18:40

Parece que Sam Fisher se ha pluriempleado, qué envidia. Y es que Ubisoft parece tener predilección por explotar sin fin a sus sagas más comerciales. Roza la treintena el número de títulos de Splinter Cell que están a la venta o han sido anunciados. Los que quedan por llegar son, la cuarta entrega, subtitulada Double Agent, donde el sigiloso protagonista se jugará la vida a dos bandos, participando para la NSA y para un comando terrorista. En su cometido, recibirá órdenes de ambos y deberá elegir el mejor camino para completar la misión. El otro título que verá la luz en el futuro es Splinter Cell Essentials, protagonista de este avance.

No es la primera vez que el veterano agente pisa una plataforma portátil. Fisher ha visto varias entregas de sus aventuras para teléfonos móviles java. También, en aparatos más convencionales como GameBoy Advance, Nokia N-Gage y Nintendo DS. Con Spliter Cell Essentials, Sam pisará por primera vez la portátil de Sony, única plataforma de esta generación -a excepción de la difunta DreamCast- donde aun no había hecho acto de presencia.

La trama argumental para esta nueva entrega estará más trabajada que en anteriores versiones. La historia, creada desde cero, ayudará a atar algún cabo suelto de los anteriores juegos y a conocer un poco mejor el pasado de Fisher. Essentials tendrà un alto paralelismo con Double Agent, futura entrega de la saga, ya que el protagonista deberá tomar parte en decisiones morales que cambien el rumbo de la aventura. Sam se verá visto envuelto en una conspiración contra él, ya que se le acusa de pertenecer a un grupo terrorista. Deberá redimir oscuros fantasmas del pasado y averiguar quién se esconde detrás de todo esto.

A lo largo de los nueve niveles de los que gace gala la aventura, Sam recordará ciertas ubicaciones y hechos. Decimos esto porque una de las misiones transcurrirá en un nivel del primer Splinter Cell. Por otro lado, habrá dos fases que transcurren en el pasado. En lo que se refiere a personajes habrá tanto viejos conocidos como rostros nuevos. Así, el Colonel Irving Lambert seguirá dando ordenes a través de radio. Otros protagonistas son Jamie Wahington, amigo de Fisher y Emile Dufraisne, antagonista en la aventura.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 41 invitados.
368 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García