Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

.hack//Infection: Part 1

PlayStation 2


Rol (RPG)

11

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Cyber Connect 2

Productora/s

Bandai

Distribuidoras/s

Atari , Atari

Puntuación media
75,00

Avance

Bienvenidos a The World

Atari por fin se ha decidido a traernos la serie dot Hack. Desarrollada por Bandai, esta saga nos transportará a The World, un mundo que simulará a la perfección un MMORPG.

Por Vaulan Ignis | Publicado el día 16/12/2003 20:37

En los foros de la red, suele ser habitual ver a nintenderos y sonyers discutir sobre si una consola es mejor que la otra. Normalmente, todos los seguidores de las consolas de Sony coinciden en decir que tienen un catálago de RPGs mucho más atractivo que el de GameCube. Y no están del todo equivocados. A Europa han llegado juegazos de la talla de Kingdom Hears, Final Fantasy X o Dark Chronicles. Pero no olvidemos que otros tantos se han quedado en el camino, a destacar los dos grandes: el lanzamiento europeo de Suikoden III fue cancelado el pasado mes de enero, mientras que Namco aún no se ha decidido a traernos Xenosaga, por lo que día tras días, las posibilidades se reducen drásticamente. Resulta, por tanto, gratificante que compañías como Atari se atrevan a lanzar en el mercado europeos, juegos con estéticas tan orientales como dot Hack. Sea bueno o malo el juego, los "frikis" de toda España se congratularon al ver como todas las revistas online europeas se hacían eco el pasado 27 de noviembre de la noticia de que la compañía gala traería a Europa por .Hack//Infection que tiene prevista su salida para el próximo 13 de marzo, y en función de los resultados de éste, se vería si traer o no las tres entregas restantes.

El proyecto Hack (como lo denominó Bandai) empezó hace ya casi dos años. Cyber Connect2 (creadores de juegos como Silent Bomber o Tail Concerto), un grupo de desarrollo interno de Bandai empezó a desarrollar una saga en cuatro volúmenes basada en un anime de éxito en Japón llamado dot Hack. Rápidamente acabó confirmándose su lanzamiento en el mercado norteamericano, saliendo el primer volumen el pasado mes de febrero y la cuarta y última entrega saldrá dentro de dos semanas (5 de enero). Ni un año tardarán en lanzar cuatro títulos, un tiempo récord que esperemos que se repita en Europa (aunque lo más sensato sería conformarnos con ver solamente los cuatro juegos).

La saga dot Hack estará ambientada en un futuro cercano, el año 2007 para ser exactos. El juego nos introducirá en un mundo imaginario, un MMORPG (juego de rol online masivo y multijugador) llamado The World. Uno de los usuarios de este servicio, Orca, decide llevarse consigo a su amigo Kite para pasar un buen rato en The World. Morir en ese mundo no es algo de lo que nos debamos preocupar excesivamente (como no lo hacemos cuando morimos en un videojuego). El problema es que el personaje de Orca muere en The World y cae en un profundo coma en el mundo real. Algo parece estar yendo mal en el sistema. Kite, como buen héroe que es, decidirá emprender una aventura para descubrir la causa de la enfermedad de su amigo y no parará hasta encontrarla. Es entonces cuando, después de descubrir la manera de cómo hackear el juego y cambiar sus reglas, se convierte en un forajido. Esto es sólo el principio del argumento de la saga, ya que ésta se divide en cuatro partes y por tanto, no se acabará cuando completemos .hack//Infection.

The World, un servicio patrocinado por CyberConnect.

Una de las opciones que ofrecerá .hack será la de enviar y recibir correos electrónicos.

Luchando a las orillas de un lago.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 33 usuarios registrados y 192 invitados.
314 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García