Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

PlayStation 2


Lucha en 3D

21 5

Europea (Platinum)

Ver Más

Desarrolladoras/s

Spike

Productora/s

Bandai

Distribuidoras/s

Atari

Puntuación media
86,00

Avance

Primer Vistazo: DBZ Budokai Tenkaichi 2

Anunciado hace escasamente dos semanas, reunimos para vosotros todos los detalles de esta nueva entrega de Dragon Ball realizada por Spike.

Por satsuinohadou | Publicado el día 03/05/2006 12:25

El pasado día 21 de abril se hicieron oficiales los rumores que hablaban de una secuela del espectacular Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi para PlayStation 2, y el sorprendente anuncio de su salida para Wii, la nueva consola doméstica de Nintendo, haciendo un uso intensivo del peculiar mando de control para realizar diversos movimientos especiales al colocar las manos de forma adecuada. En el presente avance os contaremos todos los detalles conocidos de la versión para la doméstica de Sony.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, la última entrega de las adaptaciones de la obra de Akira Toriyama para PlayStation 2, desarrollada por Spike, recordemos que la saga principal Budokai corría a cargo de Dimps, modificó enormemente el sistema jugable de anteriores ediciones, otorgando una libertad de movimientos y una versatilidad a los combates que consiguió enamorar a los fans de estos personajes que habían quedado ligeramente decepcionados por la falta de evolución entre Dragon Ball Z: Budokai 2 y su secuela Budokai 3.

El éxito de Tenkaichi ha franqueado el camino a su secuela, un título previsto para el próximo mes de octubre, que combinará elementos de rol, acción y lucha, incluyendo más de cien personajes jugables, algunos de los cuales no han aparecido anteriormente en juegos de la serie, se habla de C-13 entre ellos, C-14, C-15, la forma evolucionada de C-13, el namekiano Slug, así como nueve modos de juego que completarán la experiencia de un título claramente orientado a recrear la historia de la saga.

Dispondremos de las clásicas misiones extraídas directamente de la serie, que nos permitirán recrear algunos de los momentos más míticos de este anime, así como la posibilidad de disputar combates inéditos. Una variedad de minijuegos, luchas por parejas, expanden la experiencia de juego del modo historia, el añadido de los códigos de personaje que podremos subir a Internet, son los argumentos a priori para justificar su salida.

Con el objetivo en mente de crear el mayor y más completo Dragon Ball Z de la historia, Budokai Tenkaichi 2 se aleja del de Super Dragon Ball Z, el juego desarrollado por Noritaka Funamizu, excomponente de Capcom, y uno de los responsables de Street Fighter II, que propone una visión más encaminada a los habituales de la lucha más exigentes. Spike pretende que prácticamente cualquier personaje aparecido en la serie, quede reflejado en este título, creando lo que podríamos llamar como el "simulador" de Dragon Ball Z más completo de la historia, sin los encorsetamientos a los que se ve obligada la franquicia al tratar de ofrecer un desarrollo más clásico de lucha 3D.

Budokai Tenkaichi 2 cubrirá el argumento de la franquicia desde la llegada de los Saiyans a la Tierra, hasta el final de la serie, así como la práctica totalidad de los OVAs, incluyendo los de la etapa Dragon Ball GT. Como hemos mencionado anteriormente, las misiones que aparecerán en el juego estan extraídas en su mayor totalidad de la serie y los OVAs, y como suele ser habitual en la franquicia habrá que cumplir ciertos requisitos para acceder a nuevos giros argumentales y subtramas.

Esta secuela nos permitirá explorar todo un mundo puesto a nuestros pies, pudiendo viajar por el mismo, hablar con los lugareños, peinar minuciosamente ciertas áreas para poder llegar a los combates, lo que en principio nos da una idea del grado de ambición en el desarrollo. Además se incluirán los clásicos modos torneo, en total se han anunciado, que no detallado, al menos nueve modos de juego, así como la posibilidad de hacer equipo con otros dos personajes para acometer ciertas misiones, en modo Tag Team, así como diversos minijuegos.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 69 invitados.
474 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García