Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Import Tuner Challenge

Xbox 360


Conducción

1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Genki

Distribuidoras/s

Ubisoft


Avance

Carreras nocturnas a la japonesa

Recién llegado al mercado nipón, esta nueva entrega de la saga Tokyo Xtreme Racer nos llegará de la mano de Ubisoft con un nuevo nombre. Descubre todo sobre el juego en este avance.

Por Yu Suzuki | Publicado el día 09/08/2006 20:46

Fue hace aproximadamente un año cuando, durante la celebración del Xbox Summit 2005, conferencia en la que Microsoft trataba una vez más de ganarse al público nipón, Genki presentó una nueva entrega de su saga Tokyo Xtreme Racer (Shutokou Battle en Japón) para Xbox 360. El anuncio fue una sorpresa teniendo en cuenta que la saga, que comenzó en Dreamcast hace más de siete años, ni siquiera había pasado por Xbox, pero el vídeo que allí se mostró dejó a todos con un buen sabor de boca.

Desde entonces la información del título ha ido llegando con cuentagotas hasta que el pasado 27 de julio el título se puso a la venta en el mercado japonés. Un par de días más tarde, Ubisoft anunció que se había hecho con la licencia del juego, para, como ya ha ocurrido con Over G: Fighters y ocurrirá en breve con Enchanted Arms, traerlo al mercado norteamericano y europeo. Además, el título cambiaba de nombre y pasaba a llamarse Import Tuner Challenge. Hecha la introducción, pasemos a comentar la información que conocemos del juego.

El sistema de juego de Import Tuner Challenge seguirá siendo similar a los anteriores títulos de la saga. Desde el Tokyo Xtreme Racer original, Genki se ha dedicado a aumentar el número de circuitos y a pulir el sistema de juego, pero siempre siendo fieles a la fórmula inicial, y esta nueva entrega no será una excepción. Así, tendremos que competir en carreras nocturnas que tienen lugar en las calles de la ciudad de Tokyo. El modo principal del juego recibe el nombre de "Quest mode", y en él comenzamos con un solo vehículo y un zona limitada por la que correr. Según vayamos avanzando y derrotando rivales iremos ganando dinero, expandiendo la zona de juego y ganando nuevos bólidos. Tendremos un garage y desde él podremos modificar nuestros coches, jugar en el modo contrarreloj o bien lanzarnos a la carretera.

Si hacemos esto último, tendremos total libertad para conducir por donde queramos, y será así como nos encontraremos con coches rivales a los que desafiar. Una vez retemos a alguien a correr, entraremos en la clásica "SP battle race". En ella, ambos vehículos poseerán una barra de vida y la del coche que vaya detrás irá disminuyendo poco a poco, lo que nos obligará a mantenernos delante el máximo tiempo posible. La barra también se agotará si chocamos contra otros coches o paredes y, finalmente, el duelo acabará cuando uno de los dos bólidos se quede sin vida.

Además, el modo Quest no se limitará a hacernos competir contra coches una y otra vez, sino que tendrá un sencillo argumento. Esto se debe a que los rivales a los que iremos retando tendrán nombres, insignia y jefes. Así, la historia se irá desarrollando a través de escenas que se desactivarán según vayamos derrotando a los rivales más duros, que podrían ser considerados como jefes.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 49 invitados.
348 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García