Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Crysis

PC


Acción

8 1

Europea

Desarrolladoras/s

CryTek

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Puntuación media
95,00

Avance

Primer Vistazo: Esto es la próxima generación

Tras FarCry, los chicos de Crytek nos obsequiarán con Crysis, un juego innovador en jugabilidad pero cuyo gran punto es su excelente motor gráfico, CryEngine 2

Por Mario Negro | Publicado el día 15/05/2006 14:58

De manos de Crytek, empresa aclamada por todos por su excelente FarCry, nos espera una de las experiencias de juego en PC más realistas que nos podemos imaginar, donde la lucha, la infiltración y las nuevas tecnologías nos pondrán la carne de gallina, todo conducido por un motor gráfico que promete hacer temblar todo lo visto hasta ahora.

La historia

El juego nos sitúa en una época (no muy lejana, exactamente 2019) donde Corea del Norte y EEUU sufren una ligera tensión. Dichas tiranteces explotan cuando un enorme meteorito cae sobre una zona conflictiva para los dos bandos. En una lucha por hacerse con el control de la zona y del meteorito (que provoca graves trastornos meteorológicos en el área de su impacto), estalla una batalla sin cuartel. Dicha contienda se desarrollará sobre todo en la jungla, donde el combate será de lo más divertido, y también de lo más complicado.

Todo da un giro cuando del enorme asteroide emerge una nave alienígena que hará que las rivalidades pasen a un segundo plano y nos concentremos en eliminar la nueva amenaza. Y es que nada más aparecer el objeto, la atmósfera de la Tierra empieza a desaparecer. Una lucha contrarreloj por eliminar los invasores y salvar nuestro planeta.

Sin duda una historia que no dice nada nuevo, pero que si es bien llevada podrá dejar más de un buen sabor de boca.

La jugabilidad

Tomamos el papel de un soldado (nacionalidad desconocida) que, como gran elemento innovador, cuenta con una armadura totalmente configurable. Por ejemplo, podremos canalizar la energía de la misma a ciertas partes concretas para alcanzar ventajas. Si queremos tener más velocidad al correr, nada mejor que dar energía a las piernas. ¿Que queremos coger un arma más pesada? Pues más fuerza a los brazos.

Las posibilidades son enormes, y aún no se han mostrado todas. Ansiosos estamos de que se haga.

Aparte de este interesante detalle, podremos jugar por la jungla, en un portaaviones a punto de hundirse, zonas congeladas de la isla donde se desarrollará la acción e incluso en gravedad cero, a bordo de la nave alien. Toda una retahíla de escenarios para que podamos probar a conciencia las posibilidades de nuestro exo-esqueleto.

Y por no hablar de las armas, que aseguran serán 100% configurables, así como su munición. Por ejemplo, podremos adaptar un lanzagranadas o un silenciador que mejorará el rendimiento de las mismas. De nuevo, al igual que las armaduras, las posibilidades serán tan grandes como la imaginación de los desarrolladores.

El paraiso

Como para estar despistado en este entorno...

El asteroide ha hecho estragos, sin duda
1 2 »

Otros avances de este juego:



Primer vistazo

Aeternus  03/10/2011 09:13 


Impresiones Jugables: Crysis

Edward  20/08/2007 23:18 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 66 invitados.
386 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García