Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Moto GP 06

Xbox 360


Conducción

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Climax

Productora/s

THQ

Distribuidoras/s

THQ

Puntuación media
89,00

Avance

Impresiones Jugables: Moto GP 06

Climax Racing no es conocida por el público masivo, excepto para los usuarios de PC y Xbox que han disfrutado de los anteriores Moto GP. Aquí llega su última propuesta para seguir el campeonato.

Por Álvaro Morillas Correa | Publicado el día 19/05/2006 21:19

Climax Racing se ha hecho famosa por el desarrollo de todos los Moto GP para Xbox y PC que han salido al mercado. No los confundáis con los Moto GP para PS2 que están hechos por Namco. Los de Climax tienen igualmente la licencia de Dorna (empresa situada en Madrid que es la organizadora del campeonato Moto GP) para llevar a un videojuego el emocionante campeonato de las dos ruedas, y este año está más emocionante que nunca, con el enfrentamiento entre Rossi y Pedrosa largamente esperado por los aficionados. Aún no sabemos lo que pasará pero mientras tanto podremos coger el juego y darle sopas con ondas al piloto que nos dé más rabia.

Desde el comienzo de las dos ramas de Moto GP, la de Climax se ha caracterizado por estar más orientada a la simulación, en contra de la arcade, quizá más sencilla de manejar, pero menos profunda. Si uno es un verdadero aficionado a las motos debería tirarse de cabeza hacia los juegos de Climax, comprar una Xbox y Moto GP 3, o esperar a junio y adquirir Moto GP 06 para Xbox 360. Las sensaciones que van a tener los aficionados no son iguales a los de montar un caballo metálico a 300 Km/h, pero quizá es lo más parecido que van a poder tener en sus vidas.

Hemos estado probando una versión beta de Moto GP 06 (aunque podéis probar la demo que ya está disponible en Xbox Live) que nos permite jugar al título en toda su extensión. En primer lugar queremos hacer notar los tiempos de carga que luce el juego, realmente excesivos para esta versión. Más de un minuto en algunos casos antes de comenzar una carrera, o medio minuto al volver a un menú. Esperamos que para la versión definitiva este problema se vea resuelto porque realmente nos "corta un poco el rollo" a la hora de ir avanzando en el campeonato de Moto GP, por ejemplo.

Como os comentábamos, Moto GP 06 es un simulador de motos, con todas sus consecuencias, es decir, al principio "besaremos" mucho el cesped y la arena. Lo más normal es que en nuestras primeras carreras nos salgamos de pista en numerosas ocasiones, pero no os preocupéis, con paciencia, y sabiendo que es posible utilizar los frenos delanteros y traseros a la vez, lograréis controlar el tempo necesario para no comeros las curvas. Realmente no encontraréis nada más emocionante en un juego de motos de estas características como afrontar una recta a 300 Km/h y apurar una frenada, apretando con todas vuestras fuerzas ambos frenos, y viendo como la rueda trasera baila hasta poder afrontar el giro con todas las garantías. Una vez que lo consigáis, todo será seguir mejorando y refinar vuestro estilo de conducción para tener que frenar solo lo justo e ir intentando superar a los contrincantes en un nivel de dificultad cada vez más alto.

Las sensaciones al conducir una moto de 990 cc. son muy buenas, no sabemos si muy realistas (un servidor no ha tenido la oportunidad de probar una moto real de estas características), pero realmente parecen consecuentes con la realidad. Si nuestra moto tiene mucha potencia, y aceleramos a todo gas estando tumbados en medio de una curva, lo más probable es que nuestra rueda trasera derrape y acabemos en el suelo, sólo por poner un ejemplo. Tener un caballo agresivo implica el saber controlarlo si no queremos que se desboque.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Entra en la nueva generación a dos ruedas

Yu Suzuki  23/03/2006 14:24 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 33 invitados.
412 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García