Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

God Hand

PlayStation 2


Acción

3 1 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Clover Studio

Productora/s

Capcom

Puntuación media
74,00

Avance

Primer Vistazo: God Hand

Os contamos todo lo que se conoce del nuevo juego de Shinji Mikami y Atsushi Inaba, padres de Resident Evil y Viewtiful Joe.

Por Víctor B. | Publicado el día 28/05/2006 18:47

Inaba y Mikami unen fuerzas

Capcom no parece dispuesta a abandonar a la actual generación de Sony, y prueba de ello fue el anuncio hace escasos meses del nuevo proyecto de Atsushi Inaba y Shinji Mikami: God Hand. Como muchos sabreis, el primero se trata del creador del hilarante Viewtiful Joe y el aclamado Okami, mientras que Mikami es el polémico creador de la saga Resident Evil y máximo responsable de la cuarta entrega de la misma.

Bajo esta interesante combinación, se nos presenta este nuevo título que promete convertirse en una curiosa mezcla de frenética acción y humor. El juego nos traslada a un pueblo del oeste en el que manejaremos a Jean, protagonista del juego, que tras perder su brazo combatiendo contra un mercenario, tiene ahora a su disposición la legendaria God Hand que le permite asestar demoledores golpes a sus adversarios.

Para ello, disponemos de un gran repertorio de combos, que hacen que este título tenga una mecánica de juego similar a la de Viewtiful Joe (salvando las distancias), con múltiples enemigos a batir, movimientos especiales, impresionantes combos y buenas dosis de humor, aunque bajo una perspectiva 3D que sitúa la cámara a las espaldas del protagonista (en tercera persona). Inicialmente debemos configurar los combos que queremos utilizar a lo largo de cada nivel. Una vez lo hayamos hecho, nuestro objetivo, al estilo de los clásicos beat'em'up es el de acabar con todos los enemigos del nivel para finalmente enfrentarnos al jefe final de cada fase.

El número de movimientos y combos disponibles promete ser bastante elevado, y dispondremos de dos movimientos especiales. Uno de ellos será el llamado "Ataque ruleta" con el que podemos elegir de un listado uno de los golpes que se van seleccionando a modo de ruleta aleatoria. El otro movimiento especial es el que da nombre al título es decir, God Hand, en el que asestaremos a nuestros enemigos un demoledor combo gracias al poder que nos brinda la legendaria pieza. También existe la posibilidad de hacer un golpe especial si pulsamos un botón concreto en un determinado momento, algo que parece haberse hecho bastante habitual en los títulos de acción de los últimos tiempos.

Los niveles por su parte nos ofrecen una importante interactividad, lo que supone un aliciente más a los combates. Las mesas, sillas, tablas, barriles, puertas, etc. se destruyen a nuestro paso, dando más espectacularidad a los combates. A ello se le suma la posibilidad de poder recoger y usar ciertas armas que llevan nuestros enemigos hasta el momento en que acabamos con ellos. Todo esto completa un interesante sistema de combate que pese a la elevada cantidad de combos, parece que va a ocupar prácticamente la mayor parte del desarrollo de la aventura, por lo que habrá que esperar para saber si se nos ofrecen más objetivos durante los niveles que aporten una mayor variedad al mismo.

Por supuesto, algo que sí que no falta en God Hand, es el inconfundible humor de Clover Studio, que consigue dar a esta aventura algo más de personalidad frente a otros representantes del género. Por ejemplo, podemos equivocarnos al escoger un golpe con el ataque ruleta que antes mencionamos lo que desembocará en una situación ridícula para nuestro protagonista que provocará la risa de los "espectadores" que nos ven luchar; enviar a un adversario al cielo de un sólo golpe y no volver a verlo; ver como un enemigo torpe se cae mientras camina; así como los múltiples comentarios que el protagonista va haciendo durante los combates.

Jean será el protagonista de esta nueva aventura.

En God Hand humillaremos a nuestros adversarios a base de combos

Jean será capaz de realizar diversos movimientos especiales.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 28 usuarios registrados y 239 invitados.
341 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García