Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Tekken: Dark Resurrection

PlayStation Portable


Lucha

4 5

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Namco

Productora/s

Namco

Puntuación media
92,00

Avance

El puño de hierro se hace portátil

El próximo mes de septiembre llegará a PlayStation Portable Tekken: Dark Resurrection, la ampliación de Tekken 5 que presenta nuevos luchadores y modos de juego y un acabado técnico sorprendente.

Por satsuinohadou | Publicado el día 20/06/2006 12:16

Si nada cambia, el próximo mes de septiembre podremos disfrutar con toda la magia de Tekken en PlayStation Portable. Namco prepara con mimo la conversión de Tekken: Dark Resurrection para la portátil de Sony. Este título podría considerarse como una expansión del magnífico Tekken 5, que ya sorprendiera en PlayStation 2, recuperando parte del brillo perdido por la serie con la llegada de Tekken Tag Tournament o Tekken 4, que no había vuelto a calar tan hondo como si lo hiciera Tekken 3 de PlayStation, conversión de la magnífica recreativa System 12.

Como ya os contábamos en el primer avance de Tekken: Dark Resurrection, este título presenta a nuevos luchadores como Dragunov y Lili, así como el esperado retorno de Armor King, que había fallecido. Ahora, tras la celebración del E3, y con prácticamente todos los datos de modos de juego y características finales, os actualizamos toda la información disponible para que os hagáis una idea más precisa de lo que nos encontraremos en este esperadísimo UMD.

Pasemos a describiros los modos de juego que encontraremos en Tekken: Dark Resurrection :

Tekken Dojo: En este modo de juego deberemos progresar por diversos dojos situados en una isla privada del Mishima Zaibatsu. Nuestro objetivo en cada uno de estos dojos será conseguir ser el mejor luchador de los citados gimnasios.

Quick Battle: Esta modalidad nos permite disfrutar de la magia de los combates de Tekken sin complicaciones, podremos escoger luchador, localidad donde pelear, y entraremos de lleno en las luchas estratégicas de esta serie.

Network: Pese a que definitivamente no incluirá modo online infraestructura, Tekken: Dark Resurrection si permitirá el juego inalámbrico multijugador. Este modo de juego permite disputar combates contra otro poseedor de PlayStation Portable, independientemente de que tenga una copia del título, sin duda, todo un detallazo por parte de Namco Bandai.

Story Battle: El clásico modo historia donde deberemos escoger un personaje y convertirnos en campeones del torneo del puño de hierro, los nuevos personajes dispondrán de CGs propias creadas para la ocasión.

Arcade Battle: Idéntico al modo historia, aunque sin las cinemáticas, deberemos superar a una serie de luchadores hasta llegar al jefe del título.

Time Attack: El clásico desafío contra el crono en el que deberemos acabar con una serie de enemigos en un tiempo determinado, ordenándose el ranking de jugadores en función de su velocidad.

Survival: En este caso, en vez de ponderarse nuestra velocidad para eliminar rivales, destacará nuestra capacidad para acabar con el mayor número de enemigos con una única barra, para lo cual deberemos tratar de derrotarlos sufriendo el mínimo daño posible.

Gold Rush: Este modo de juego reúne, de cierta forma, las características de los dos anteriores, ponderando el daño y el tiempo empleado para derrotar a cada rival. Deberemos acabar con una serie de luchadores en un tiempo prefijado.

El modo Práctica incluye tutoriales, entrenamiento libre para depurar nuestra técnica de juggles, bounces, y ten strings, así como la modalidad donde deberemos superar cada uno de los movimientos de cada personaje, ideal para ir creando nuestros patrones de ataque, que deberemos ir aumentando progresivamente, incluyendo una mayor variedad de movimientos.

Modo Teatro: Habitual en la franquicia, nos permitirá visualizar en cualquier momento las CGs de los finales desbloqueados, así como la de la secuencia introductoria.

Tekken Bowling: Retornando desde Tekken Tag Tournament, podremos disfrutar de nuevo con este curioso minijuego donde cada personaje dispondrá de un estilo y estadísticas diferenciadas para derribar la mayor cantidad de bolos. Dispondremos de movimientos especiales desbloqueables, modos de juego para un jugador o multijugador, en diversas modalidades, como el modo Strike, que medirá cuantos strikes podremos realizar con un número limitado de bolas, aumentándose este número en una unidad, cada vez que realicemos un strike. Dispondremos de ranking a través de Internet para este modo de juego. Podremos jugar de forma alternativa varios jugadores co una misma PlayStation Portable, incluso alternando entre ocho jugadores en un modo torneo. Se nos permitirá jugar ad hoc contra otro rival que posea su propia PSP y su copia del título, obteniendo dinero para comprar objetos.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Primer Vistazo: Tekken: Dark Resurrection

satsuinohadou  21/02/2006 15:00 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 28 usuarios registrados y 142 invitados.
385 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García