Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Mario Golf: Toadstool Tour

GameCube


Deportivo

6 2 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Camelot Software Planning

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
87,00

Avance

Mario vuelve con los palos al hombro

¿Un fontanero bigotudo y saltarín jugando al golf con un montón de personajes a cada cual más extravagante? Sí, regresa Mario Golf.

Por Whiz | Publicado el día 30/12/2003 14:04

Mario Golf resultó ser un completo y buen título deportivo en Nintendo 64 que gustó tanto a los usuarios que no conocían nada de este deporte como a aquellos que nunca se perdían una competición internacional. Detrás de su aspecto desenfadado y colorista se escondía un simulador en toda regla que hizo las delicias de los más optimistas y que tuteó a otros grandes títulos de golf como la serie de EA Tiger Woods.
Ahora, unos añitos después, Camelot Software Planning ha completado Mario Golf: Toadstool Tour y su lanzamiento en EEUU ha pasado algo desapercibido, en parte por la poca publicidad que ha hecho Nintendo de este título (algo parecido ocurrió con Wario World) aunque alcanzando de todas formas unas cifras de ventas suficientes para amortizar la inversión. La compañía tiene previsto lanzarlo a mediados de este año en Europa y es un buen momento para repasar en este avance los nuevos modos de juego y los añadidos que nos ofrecerá respecto a la anterior versión.

Sistema de juego
Bajo la supervisión de Nintendo, Camelot ha intentado con esta secuela potenciar las partidas multijugador y los modos de juegos poco convencionales sin descuidar los torneos más realistas y cercanos a las competiciones reales.
A parte de las pistas exteriores en las que podremos participar en campeonatos y copas con diferentes dificultades, tendremos la posibilidad de entretenernos con otras cosas igualmente muy divertidas, como partidas en extrañas pistas imposibles, campos plagados de anillos dorados que deberemos atravesar para vencer o el novedoso Coin Mode en el que el objetivo es meter la bola en el hoyo y recolectar por el camino todas las monedas posibles mientras éstas saltan y rebotan de un lado a otro.

Pero como ya hemos dicho, Mario Golf se caracteriza por mezclar sabiamente la simulación más realista con otras posibilidades muy propias de los arcades del género. Así, tendremos a nuestra disposición todo tipo de palos para jugar y perfeccionar nuestro tiro, podremos ajustar al milímetro la dirección con la intención de contrarrestar el viento o los obstáculos, los efectos tendrán mucha importancia en algunas condiciones y la respuesta de la bola al golpear el suelo en distintas superficies será idéntica a la realidad, pero, al mismo tiempo, tendremos la opción de participar en campos de juego subrealistas con tuberías por las que hay que pasar o enemigos que intentarán evitar nuestra victoria a toda costa.

Por último, hay que destacar el énfasis puesto por el grupo desarrollador en las partidas a 4 jugadores (de forma alternativa, obviamente) que tiene un total de 9 modos de juego, todos ellos al servicio de los piques, las tardes enteras sin pestañear y las risas nerviosas. Parece que no se han escatimado medios para ofrecer otro juego más con un multiplayer de calidad en GameCube.

Parecen el dúo calatrava

Las partidas por parejas prometen muchos piques.

Peach tiene poca potencia pero buena puntería.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 156 invitados.
440 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García