Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Justice League Heroes

PlayStation 2



Avance

Primer Vistazo: Justice League Heroes

DC Comics y Warner Bros Interactive, a través de Snowblind, intentan plantar cara a X-Men Legends 2

Por satsuinohadou | Publicado el día 17/07/2006 12:14

Que los super héroes de cómic están viviendo una nueva juventud, es un detalle que no se le escapa a nadie. En un mundo donde cada vez los valores tienen una menor importancia, y donde el individualismo y el materialismo marcan la personalidad de la moderna sociedad occidental, los medios y las grandes compañías tratan de nuevo de inculcarnos los clásicos valores que ya se pusieran de moda hace numerosas décadas.

La proliferación de largometrajes de la Patrulla X, Spider-Man, Daredevil, Elektra, Batman, o el regreso de Superman, han provocado numerosas adaptaciones a la gran mayoría de consolas existentes. Electronic Arts ha lanzado ya dos títulos con tintes roleros: X-Men Legends, inspirados en estos héroes de Marvel. Su rival en el mundillo del cómic: DC Comics, prepara a través de Snow Blind Studios, los responsables del Baldur's Gate o Champions of Norrath de consola, un juego que mezcla elementos de acción y aventura, con tintes roleros en la personalización de los héroes que aparecerán en el juego.

Uno o dos jugadores podrán controlar a los héroes de la Liga de la Justicia como: Superman, Batman, Green Lantern (Linterna Verde), Flash, Wonder Woman, Martian Manhunter (Detective Marciano), Zatanna, con el objetivo de salvar al mundo de la amenaza que se cierne sobre él, enfrentadote a una legión de destacados villanos.

Antes de entrar en los detalles jugables conocidos, os detallamos el argumento del juego :

En la ciudad de Gotham City al atardecer, bajo una atmósfera increíblemente melancólica, un hombre con sombrero y abrigo, de rostro ensombrecido, vaga por el cementerio de Gotham, ve una estrella fugaz y pide un deseo, sabiendo que, en algún lugar, ése es el único vestigio de un mundo que se extingue. Parece que vaya esparciendo algo similar a "semillas", pero si te acercas verás que no son semillas, si no microscópicas formas de vida alienígenas, que se introducen en la tierra para habitar los cuerpos y los esqueletos de los muertos, engendrando un ejército de Zombies.

Las fuerzas policiales de Gotham se han movilizado, pero las balas no surten efecto, ¡hace falta llamar a la Liga de la Justicia!. Al llegar, Superman escucha al responsable, Brainiac, el robótico conquistador de mundos. Brainiac ya conoce el poder de super oído de Superman y lo utiliza para dirigirse al Hombre de Acero. Superman no puede abandonar a la gente que está intentado salvar para buscar a Brainiac, así que está atrapado y mantiene esta conversación a larga distancia con Brainiac mientras intenta salvar a los habitantes de la ciudad.

La pregunta que se realizan nuestros héroes es de dónde proviene una inteligencia como la de Brainiac. Brainiac cuenta que tuvo un sueño esa noche, que le recordaba cuando llegó Superman al Planeta Tierra, y la desaparición de su planeta de origen.

En esta intensa batalla con lo sobrenatural, cada héroe se ve forzado a utilizar sus poderes para salvar a los ciudadanos de Gotham de los alienígenas "controlados", que fueron injertados en las columnas vertebrales putrefactas de sus amados ancestros.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 123 invitados.
340 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García