Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

NBA Live 07

PlayStation Portable


Deportivo

2

EEUU

Desarrolladoras/s

EA Sports

Productora/s

EA Sports

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)


Avance

Primer Vistazo: NBA Live 07

La veterana saga baloncestística del gigante canadiense presenta su segunda generación de simuladores para PSP.

Por satsuinohadou | Publicado el día 19/07/2006 14:13

Electronic Arts ha comenzado a dar los primeros detalles de lo que será la segunda aparición de NBA Live en PlayStation Portable: NBA Live 07. Detalles como la total compatibilidad con la versión PlayStation 2, o la inclusión del elemento jugable X-Factor, son las principales novedades, más allá de las habituales mejoras tecnológicas fruto del conocimiento más exhaustivo del potente hardware de la portátil de Sony.

Normalmente con cada entrega de la franquicia NBA Live, EA Sports trata de incluir más y más detalles que reflejen las características, peculiariedades y elementos distintivos de los diferentes jugadores de cada escuadra. En este caso, el X-Factor trata de reflejar como jugadores de buen nivel, aunque sin llegar a ser super-estrellas, consiguen en los momentos decisivos destacarse. Si pensamos en el laureado Robert Horry, quien ha ganado anillos con los Houston Rockets, San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers, tendríamos un ejemplo claro de lo que EA pretende. De esta forma, también se trata de reflejar el excepcional rendimiento de jugadores que no suelen disputar todos los minutos del partido, pero que poseen roles importantísimos en varios equipos, como soliera ocurrir con el máximo aprovechamiento de la plantilla que Phil Jackson realizaba en los míticos Chicago Bulls de Jordan, Pippen y Rodman.

De esta forma, podremos contar con la imprescindible contribución de jugadores que no poseen el peso específico de los Wade, Bryant, James o Nowitzky. Jugadores como Gary Payton, Jerry Stackhouse, o el mencionado Robert Horry, según comentaban los desarrolladores, tendrán un papel más importante, y conseguirán reflejar de manera más realista la actuación de las diferentes plantillas.

Para ejemplificar como funcionará este elemento, volvamos a tomar a Horry como ejemplo. Los aficionados a la mejor liga de baloncesto del mundo conocerán como se le calienta la muñeca a este excepcional tirador. NBA Live 07 tratará de reflejar este hecho, y una vez que Horry encuentre su tiro, siempre bajo nuestro control, se convertirá en un arma letal, provocando el salto de calidad que se le pretendía otorgar al jugador, aunque el efecto de esta técnica, claro está, no será permanente. Además habrá que regular mediante las sustituciones el empleo de esta técnica, reservando al jugador para el momento oportuno.

Este elemento constituye una extensión de los diferentes papeles de super-estrellas incluidos en la versión del año pasado. Además se ha modificado la flexibilidad de las super-estrellas, pudiendo destacar en varios campos, y disponiendo de más habilidades destacadas en función de sus características, no limitando el realismo a la hora de recrear a las auténticas bestias de la liga. Seremos capaces a través de la doble pulsación del botón L de cambiar la habilidad de super-estrella que queremos utilizar en cada momento, aunque, claro está, no todas las estrellas dispondrán de esta variedad.

Si sois unos auténticos fanáticos del baloncesto, y os hacéis con las versiones PlayStation 2 y PlayStation Portable, podréis disfrutar de absoluta compatibilidad entre ambas, transfiriendo los jugadores que hayamos creado, continuando la partida en el modo dinastía en la portátil, para luego poder volver a jugar en la doméstica, con una sincronización absoluta entre ambas versiones que posibilita no tener límites para disfrutar del baloncesto según EA.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 199 invitados.
401 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García