Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Ultimate Ghosts'n Goblins

PlayStation Portable


Acción, Plataformas

4

Europea

Desarrolladoras/s

Capcom

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Proein Games

Puntuación media
82,00

Avance

Sir Arthur siempre vuelve

El próximo 8 de septiembre podremos disfrutar de las nuevas aventuras de este histórico personaje, os contamos todos los detalles de este esperado regreso

Por satsuinohadou | Publicado el día 24/07/2006 11:20

En una época donde abundan los recopilatorios y reediciones de clásicos, de los que la propia Capcom ha lanzado unas cuantas versiones para la consola que nos ocupa, el lanzamiento de una nueva entrega de una saga clásica, mezclando a partes iguales clasicismo e innovación, y presentando todo el conjunto con la calidad que permiten los sistemas actuales, constituye, sin ningún género de dudas, una interesantísima iniciativa.

El equipo responsable de los Ghosts'n Goblins originales vuelve a la carga en PlayStation Portable con un juego que pretende evolucionar la saga e introducirla de lleno en el siglo XXI. El argumento de Ultimate Ghosts'n Goblins sigue fielmente las pautas de la franquicia, parte del final de la anterior batalla de Sir Arthur, donde habíamos sellado la entrada al reino desde los confines del infierno, o así habíamos creído hacerlo. El tiempo fue pasando sin preocupaciones hasta que, el señor oscuro despertó de su letargo y secuestró a la princesa en un postrero intento de conquistar el mundo. Arthur debe partir hacia el bosque maligno, pasaporte al mundo subterráneo, con el fin de salvar a la princesa de su inminente condena, y mantener a raya tanto al demonio como a sus acólitos.

Como hemos comentado al comienzo del presente avance, Ultimate Ghosts'n Goblins, juego distribuido en nuestro país de la mano de Proein, ahondará en las claves que hicieran a las anteriores originales unos éxitos de crítica y público, con un diseño y desarrollo clásicos, aunque incluirá una serie de nuevos movimientos para nuestro personaje que lo harán ser más versátil, como la capacidad de esprintar, realizar dobles saltos, agarrarnos a salientes, poder disparar hacia arriba o abajo, así como mejorar nuestras habilidades mágicas y ataques tras finalizar cada nivel.

Una de las características básicas de juegos como Ghosts'n Goblins era la excesiva dificultad del juego, así como la inclusión de una única vida. Para esta secuela, se han introducido vidas extra que no nos obligarán a reiniciar la partida desde uno de los puntos de control, si no que nos permitirá continuar desde el lugar donde habíamos muerto. Tras finalizar cada uno de los niveles, se nos dará la opción de salvar la partida, creando de esta forma un nuevo punto de control para continuar tras perder todas nuestras vidas, algo que ocurrirá bastante a menudo, ya que desde los primeros niveles la dificultad será desafiante.

Para conseguir que el juego se adapte a las diferentes habilidades de cada grupo de usuarios, se han introducido tres niveles de dificultad. Novato, Estándar y Ultimate. El modo Ultimate está diseñado para satisfacer a aquellos usuarios que pudieron disfrutar en su momento del original, ofreciendo una experiencia de juego en materia de dificultad más elevada y fiel a los orígenes, mientras que Novato estará encaminado a aquellos usuarios que se adentrán por primera vez en el Reino Infernal. Pese a todo, no hay que dejarnos engañar, Ultimate Ghosts'n Goblins es un juego muy complicado, y ninguno de los niveles de dificultad será un paseo militar.

Las modificaciones en los escenarios en función del nivel de dificultad irán desde la mayor profusión de enemigos en ciertas zonas, la presencia de una lluvia que nos tirará hacia atrás, etc.. Sería recomendable para nuestras primeras partidas comenzar en el primer nivel de dificultad para hacernos con el control y evitar frustarnos, ya que incluso en Novato, encontraremos una dificultad superior a la de la mayoría de los juegos actuales. El nivel Ultimate es tan desafiante que no será apropiado para un gran grupo de jugadores, reservándose a los jugadores más hábiles.

Proein ha cuidado en la conversión detalles como la traducción al castellano, para no crear obstáculos a ningún grupo de usuarios.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Capcom revisita sus clásicos: III. Ghouls'n'Ghosts

satsuinohadou  11/01/2006 15:35 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 25 usuarios registrados y 229 invitados.
330 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García