Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Tony Hawk's Project 8

Xbox 360


Deportivo

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Activision

Productora/s

Activision


Avance

Primer Vistazo: Tony Hawk's Project 8

Octava entrega del incansable Tony Hawk que regresa no sólo a PS2 y Xbox sino también dispuesto a hacerse un hueco entre los usuarios de la nueva generación.

Por Víctor B. | Publicado el día 30/07/2006 19:58

Tras siete años de innumerables secuelas para todos los formatos, la saga de skateboard más famosa del mundo del videojuego tiene todo listo para una nueva entrega que visitará al igual que ya hizo en parte su antecesor American Wasteland, las consolas de la actual y la nueva generación.

En esta ocasión, Neversoft vuelve a dar un nuevo vuelco respecto a la entrega anterior, algo bastante común en la saga que ha pasado ya por cuatro capítulos de Pro Skater, dos de Underground y el último subtitulado American Wasteland. Era en este último en el que la compañía, pese a conservar los valores que han llevado a la saga al éxito, también había puesto un mayor empeño en relatar una historia mientras avanzábamos en el juego. Con Tony Hawk's Project 8, parece que la compañía tiene previsto centrarse aún más si cabe en los elementos de patinaje, ya que la historia volverá a ser un factor mucho más secundario y lo fundamental ahora es centrarnos en convertirnos en el mejor skater del momento.

El nombre de Project 8, además de ser acertado por tratarse de la octava entrega de esta franquicia, tiene otra explicación. En esta ocasión, Tony Hawk está buscando a los ocho mejores skaters principiantes de Estados Unidos, y ahí es donde entramos nosotros en acción. Como viene siendo habitual en la saga crearemos nuestro skater, eligiendo tanto su aspecto físico como su estilo y técnica a la hora de patinar y una vez lo hayamos hecho, nos tocará como siempre demostrar lo que valemos.

Novedades jugables

Este nuevo Tony Hawk nace con la esperanza de convertirse en el juego de skate más realista y completo lanzado hasta la fecha, algo que en Neversoft siempre se han propuesto con cada nueva entrega. Para conseguirlo en esta ocasión, se está intentando mejorar la física del juego para hacerlo más inmersivo y real que sus antecesores. También se está poniendo especial empeño en acabar con los tradicionales límites de los escenarios, acabando con los tiempos de carga y mostrándonos en esta ocasión una gran ciudad que podremos recorrer con una mayor libertad y por la que podremos dar el paso de un distrito a otro sin que ello suponga un parón a la acción.

Entre algunas de las novedades jugables más relevantes que incluye Project 8, nos encontramos con que sus creadores están incluyendo un elevado número de objetivos y misiones secundarias para cada nivel. Entre ellos nos encontramos con los Chalk Challenges, que se tratan de lugares concretos dónde otros skaters han establecido sus records realizando una serie de maniobras y que nosotros deberemos mejorar para batirlos. En cada zona encontraremos Chalk Challeges separados en varios niveles de dificultad por lo que podemos ir batiendo nuestros records en función de nuestros avances en el manejo del monopatín.

Siguiendo con las novedades, una de las que más sorprendía en lo poco que pudimos ver en el E3, era la técnica llamada "Nail the Trick" en la que el jugador tiene la posibilidad de hacer un zoom a cámara lenta sobre la tabla para realizar ciertas maniobras con ella, teniendo absoluto control sobre sus pies gracias a ambos sticks analógicos.

Estos avances, que darán mayor realismo a las partidas, también puede conllevar alguna que otra desventaja como por ejemplo los daños que recibimos en nuestras caídas. En Project 8 a la hora de realizar determinadas maniobras corremos el riesgo de fracturarnos huesos si fallamos, con lo que nos exponemos a perder parte de nuestro dinero y los denominados Bail Points (puntos de fianza) al tener que invertir en nuestra recuperación.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 59 invitados.
289 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García