Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

English Training: Disfruta y Entrena Tu Inglés

Nintendo DS


Variedades

5

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Nintendo

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
83,00

Avance

Impresiones Jugables: English Training

Probamos la versión española del nuevo entrenamentes, esta vez centrado en potenciar nuestras habilidades lingüísticas

Por satsuinohadou | Publicado el día 28/07/2006 14:07

Nota: De momento no hemos podido tomar imágenes de la versión en castellano, por lo que las capturas que ilustran el presente artículo pertenecen a la versión japonesa.

El próximo mes de octubre, Nintendo publicará un nuevo título de la serie Touch Generations, un entrenamentes, encaminado esta vez a mejorar nuestro nivel de inglés de la forma más divertida, como indica su nombre: English Training: Disfruta y mejora tú inglés.

Este juego tiene multitud de aspectos en común con Brain Training, desde el apartado gráfico, estilo de menués, motor de reconocimiento de escritura y voz, estructura por prácticas y exámenes, con seguimiento de nuestros progresos, pruebas y extras desbloqueables, lo que lo convierten en un candidato a volver a reventar los comercios. Pasemos a describiros la estructura del juego, y nuestras primeras impresiones tras poder disfrutar con la versión en castellano durante un par de horas.

English Training dispone de los clásicos modos Prueba, Práctica Diaria, así como los desafíos multijugador, y la posibilidad de compartir una prueba o disfrutar del multi inalámbrico local. De esta forma, inicialmente encontraremos en el menú las opciones Prueba, Práctica Diaria y Descarga DS.

Descarga DS: Permite enviar una prueba a otro jugador cercano, en nivel erudito o estudiante, así como disfrutar de la Batalla English Training, donde deberemos mostrar nuestra pericia y velocidad compitiendo contra otros jugadores.

Prueba: Dividida en los apartados Examen, que determinará nuestro nivel de inglés a través de una serie de dictados, estudiar, que nos permitirá ir superando multitud de niveles de entrenamiento divididos por subfases, que modificarán la dificultad en el vocabulario empleado, así como en la extensión de las frases, y que también incluye pruebas de preposiciones o modismos. Por último, encontraremos el apartado de pronunciación dentro de este menú.

Los dictados prueban nuestra destreza a la hora de demostrar la comprensión de dos voces en inglés, una femenina, y otra masculina. Se pronunciará bien una palabra o frase, veremos los huecos que ocupan en la pantalla superior, así como un poco después su traducción al castellano, esto sólo en algunas modalidades en concreto. Deberemos escribir una a una, y separadas con un espacio las letras que componen la palabra que supuestamente hayamos entendido, se irán borrando al tiempo las letras que hayamos escrito, aunque podremos hacerlo manualmente. El programa cogerá a toda velocidad las letras, pudiendo rectificar detalles como el punto de las íes, para que las reconozca más fácilmente, con mayor soltura que en el Brain Training. En el caso de que la letra escrita sea reconocida, pero no corresponda con la muestra, aparecerá un mensaje de error, mientras que si no reconoce la letras nos mostrará un interrogante. Si coge la letra la irá rellenando en la pantalla superior, incluyendo directamente los espacios, o apóstrofes de las formas contractas.

Tendremos la posibilidad de repetir lo que nos hayan dicho, para intentar comprenderlo mejor, es recomendable jugar en lugares bastante tranquilos, ya que en ocasiones deberemos fijar muy, mucho la atención. Si ni con la pista de la traducción o con la repetición de la frase tenemos bastante, podremos pinchar en el botón de pista, lo que nos mostrará la siguiente letra de la palabra a adivinar, y ya nos contará la prueba como errónea, tras una serie de abucheos. También podremos saltarnos la prueba y pasar a la siguiente, ya que cada dictado contendrá diversas pruebas, dependiendo del modo.

Tras escribir una oración, veremos como en la pantalla superior se resaltan las palabras con diferentes colores, correspondientes al análisis estructural. Azul corresponderá al sujeto, rojo al predicado, amarillo al complemento, verde al objeto, gris al complemento adverbial.

Dentro de estudios, veremos diferentes niveles, desde el más básico, hasta los más experimentados, además podremos escoger previamente si somos estudiantes o eruditos. Tras completar la palabra o frase, veremos la traducción completa, que ayudará a ir aumentando nuestro vocabulario, incluyendo diferentes usos de las palabras. Veremos las diferentes formas verbales de los verbos que aparezcan en infinitivo, y es que el título aprovecha cualquier momento para tratar de instruirnos aunque no nos demos cuenta.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 20 usuarios registrados y 71 invitados.
490 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García