Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Los Sims 2: Mascotas

PC


Simulador

5 3

Europea

Desarrolladoras/s

Maxis

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)


Avance

Nuevos "habitantes" para tu hogar virtual

Cuarta expansión para el exitoso Sims 2, en la que por segunda vez en la saga las mascotas invadirán nuestros hogares virtuales.

Por Víctor B. | Publicado el día 03/08/2006 17:37

El fenómeno Sim parece no tener límite, y ante las arrasantes ventas de todas sus entregas, era inevitable que una vez más los fans "consoleros" y "peceros" de los sims pudieran disfrutar de una nueva expansión de la conocida saga de simulación de vida ideada por Will Wright. En esta ocasión, tras las expansiones de los Sims Universitarios, los Sims Abren Negocios y los Sims Noctámbulos, Maxis vuelve a recurrir a una idea que ya nos resulta familiar a aquellos que hemos jugado a todos los títulos de la saga. Se trata de la cuarta expansión para Los Sims 2 (al menos en su versión para PC) que nos permite esta vez crear y tener a nuestras propias mascotas, al igual que ya vimos en la expansión Animales a raudales para la primera edición de la saga.

Eligiendo nuestras mascotas

En esta ocasión, gracias a los múltiples avances que supone el motor de Los Sims 2, vamos a encontrarnos con diversas novedades que harán que la experiencia de crear mascotas para nuestros personajes sea mucho más amena que en el caso de la mencionada expansión para el primer Sims. Para empezar, tendremos la oportunidad de diseñar nuestra propia mascota de forma similar a como elegimos el aspecto de los integrantes de nuestras familias virtuales. Para ello, nos encontraremos con un potente editor de mascotas que nos permitirá elegir todo tipo de características de la misma, tales como su cuerpo, su cabeza, su nombre, el color, su personalidad, etc. pudiendo crear de esta manera un sinfín de combinaciones para la creación de nuestros perros y gatos. Pero aunque estos dos animales tendrán el principal protagonismo de esta expansión, también se espera que podamos cuidar de pájaros, cobayas o hamsters entre otros.

La personalidad que elijamos para nuestra mascota es uno de los puntos más importantes, dado que gracias a ella variará considerablemente la forma en que nuestros animales se comportan e interactúan con nuestros sims. Así podremos elegir diversos aspectos de su personalidad, como por ejemplo, que sea agresivo o cariñoso, hiperactivo o perezoso, etc.

Y es que no debemos olvidar que lo primordial pese a la llegada de las mascotas a nuestros hogares virtuales, seguirán siendo Los Sims, a los que debemos seguir cuidando tal y como hemos hecho hasta ahora, mientras que seguiremos sin tener control directo sobre nuestros animales domésticos, quienes actuarán en función de los parámetros de personalidad que les hayamos asignado. De esta manera podemos esperar todo tipo de situaciones nuevas e imprevisibles de la mano de nuestras mascotas: que nuestro gato nos arañe los muebles, que el perro nos haga un agujero en el jardín o se revuelque entre la basura, etc.

Dejando a un lado las novedades entorno a la personalización de nuestras mascotas, prestar atención a estos nuevos habitantes de la casa será fundamental para que puedan ser felices. El tenerlos en casa, exigirá a nuestros Sims una serie de nuevas responsabilidades, tales como alimentarlos, educarlos y entrenarlos siempre que sea necesario, salir al parque a pasearlos o jugar con ellos. Tareas nada fáciles si tenemos en cuenta lo difícil que es ya de por sí el tener que cuidar de todos los parámetros de nuestro Sim, así como el mantener su trabajo o el ir a la escuela con los pocos minutos que dura un día en este juego.

Por si fuera poco, ahora nuestras mascotas también van a poder conseguir un trabajo de forma similar a la que habitualmente lo hacen los sims. El conseguirlo depende del nivel de adiestramento al que sometemos a nuestros animales, de forma que podrán trabajar en el mundo del espectáculo, en seguridad o en servicios, pasando por hasta cinco niveles diferentes de trabajo. Por supuesto para conseguir que nuestros animales accedan a dichos puestos requerirá mucho esfuerzo por parte de nuestros sims, que deberán educarlos, entrenarlos y enseñarles todas las habilidades necesarias.

Por segunda vez en la saga nuestros Sims podrán tener animales en casa

Los nuevos habitantes harán de las suyas en nuestros hogares

Cuidar de ellos será fundamental para que sean felices

Además de perros y gatos también habrán pájaros y hamsters
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 43 invitados.
462 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García