Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Need For Speed: Carbono

Xbox 360



Avance

Una nueva temporada de carreras

EA no falta a la temporada 2006 y nos trae una nueva entrega de una de sus sagas más exitosas, que contará con suculentas novedades.

Por Juan Palma | Publicado el día 08/08/2006 00:51

Cuando Electronic Arts decidió convertir la saga Need For Speed en una recreación de las carreras ilegales con coches modificados (claramente inspirados en la película A Todo Gas), prácticamente pasaría a convertirse en una serie cuya nueva entrega anual es casi tan predecible como las de sus licencias deportivas. No era por tanto ninguna sorpresa encontrarnos con este NFS Carbono entre los planes de lanzamiento de EA de cara a los últimos meses del año, incluyendo a todas las consolas de nueva generación.

Aunque a muchos les pueda parecer una saga insulsa, lo cierto es que EA ha demostrado añadir suficientes cambios de una versión a otra, en lugar de limitarse a actualizar las bases de datos de jugadores, como suele suceder en las series deportivas. Este afán de introducir conceptos nuevos les lleva incluso a introducirse en el mundillo de las carreras ilegales o a analizar los procedimientos policiales que se siguen contra los pilotos del mundillo underground, como ya hicieron anteriormente con Most Wanted. Un juego arcade y ficticio, pero con muchos toques de realismo.

En la vida real, muchos aficionados norteamericanos a las carreras ilegales han visto como sus intentos de organizar competiciones se ven continuamente frustrados por la creciente presión policial, por lo que se ven obligados a realizarlas legalmente en pistas cerradas, o bien a realizarlas en las afueras de las ciudades, en el desierto o en las peligrosas carreteras montañosas. Estas últimas se han popularizado no sólo por esa necesidad de buscar un sitio más tranquilo, sino también por ser unas carreras más espectaculares y peligrosas.

Pues EA ha decidido que esto que os acabamos de contar represente uno de los nuevos tipos de carrera que veremos en el juego, las cuales han sido bautizadas como "Canyon Duels". Estas carreras se juegan a dos rondas y con dos equipos, uno que es el perseguidor, y otro el perseguido, para luego intercambiar los papeles. Primero tendremos que empezar a perseguir a los rivales, y ganaremos puntos cuanto más cerca consigamos estar de ellos. En la segunda vuelta, seremos nosotros los perseguidos, y nuestro objetivo es dejar atrás a los rivales, ya que perderemos puntos cuanto más cerca estén de nuestro vehículo. El objetivo de estas carreras es acabar con puntos positivos, es decir, haber ganado más puntos de los que se han perdido. Perder una de estas carreras implica perder dinero, el coche o la vida. Las apuestas estarán muy altas en este tipo de duelos.

Pero pese a ser la gran novedad, las carreras en estas peligrosas zonas no representan el grueso del juego, si no sólo un tipo más de carrera entre las distintas modalidades y formatos de competición que la saga Underground acostumbra a incluir. Las carreras urbanas seguirán representando una parte importante del desarrollo. Cabe resaltar que las carreras de tipo Drift regresarán tras haber desaparecido en Most Wanted, quizá por la reciente popularidad adquirida por este estilo de competiciones. Para los que no lo sepan, son carreras habitualmente realizadas en aparcamientos (por el escaso espacio que dejan) donde lo importante es ganar puntos a base de tomar las curvas derrapando, sin importar quien llegue primero a la meta. El formato de puntuación será modificado para evitar los combos ilimitados que se podían conseguir en las dos entregas de NFS Underground, y sólo se permitirá puntuar con los derrapes que se hagan en las curvas, las rectas no contarán por muy bien que consigamos serpentear con el coche.
1 2 3 »

Otros avances de este juego:



Impresiones jugables: Need For Speed Carbono

PalmaSoft  07/10/2006 20:55 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 19 usuarios registrados y 48 invitados.
345 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García