Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Wii


Lucha en 3D

16 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Spike

Productora/s

Bandai

Distribuidoras/s

Atari

Puntuación media
70,00

Avance

Primer Vistazo: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Te contamos toda la información disponible acerca de la peculiar versión Wii de este título

Por satsuinohadou | Publicado el día 17/08/2006 11:42

El anuncio de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Wii, así como la llegada de los primeros scans de publicaciones japonesas, que nos mostraban los usos y posturas con el Wii-mote para desencadenar los kame-hame-ha, Final Flash, y demás super ataques de los personajes del universo Toriyama, sin duda hicieron subir bastantes indicadores de adrenalina de los fans de esta insigne serie anime/manga. Situado como uno de los títulos de lanzamiento para Wii más interesantes, con un incomparable poder mediático entre sus fans, la secuela del popular título de PlayStation 2 promete elevar todos y cada uno de los apartados del original, dotándole además de un control que nos hará sentir más que nunca, en la piel de los saiyans.

Con más de cien personajes que cubren prácticamente todas las etapas de la serie, incluyendo Dragon Ball GT, un modo historia tremendamente profuso que nos permite recrear las confrontaciones más míticas de la serie, así como incluso afrontar combates que nunca tuvieron lugar, este título de lucha con ligeros componentes RPG, nos propone una experiencia Dragon Ball como nunca hasta la fecha a través de quince escenarios 3D altamente interactivos.

Las líneas básicas de actuación de cara a mejorar el original fueron el sistema de cáramas, transformaciones en las propias partidas, niveles expandidos, así como el empleo del Wii-mote y en Nunchuk para mimetizar los movimientos de nuestros héroes, empleando ambas manos. Diversos minijuegos, lucha por parejas, nueve modos de juego diferentes, que incluyen las misiones del modo historia para un jugador, batallas multijugador, posibilidad de envío de códigos de personajes a través de Internet, misiones hasta para tres jugadores, aunque el principal atractivo del título, que comparte secretos, estructura, personajes, etc., con la versión PlayStation 2, sin duda es el distintivo método de control.

Dentro del evento Atari Spotlight celebrado en Las Vegas, Atari ha mostrado de nuevo su título, aunque no de forma jugable, permitiendo a los medios americanos actualizar sus impresiones desde el E3. Los propios desarrolladores comentaron ciertos detalles del juego como el tiempo medio de juego en el modo historia para un jugador, que superará las cincuenta horas, un detalle sin duda sorprendente. Este profuso modo historia nos contará prácticamente cualquier hecho acaecido en la serie, películas, manga, de ahí su enorme duración, por lo que para llegar a completarlo habrá que emplear semanas de juego.

Podremos volar por los cielos en busca de eventos y luchas, seleccionando un personaje o un grupo de luchadores. Veremos unos marcadores especiales en el mapa de mundo, con diferentes colores que implican acciones distintivas. De esta forma, en este Dragon Adventure Mode, se elimina la linealidad del original, ofreciendo una experiencia de juego más cercana a los juegos de rol. Así podremos escoger entre seguir la línea argumental, subir de nivel a nuestro personaje, explorar, etc.

Según vayamos superando misiones iremos obteniendo dinero que podremos emplear en la tienda para personalizar y actualizar nuestro personaje. Esta opción, llamada Evolution Z, nos permite modificar nuestros combos, técnicas, e incluso el potencial de lucha. Además podremos superar diversos minijuegos, interactuar con los lugareños, buscar objetos especiales, etc.

Dentro de las batallas, y cumpliendo uno de los propósitos a la hora de acometer la realización de esta secuela, nos encontramos con un sistema de cámaras que sigue de manera más dinámica las luchas. Los escenarios poseen un tamaño mucho más generoso que su predecesor, llegando a doblar su extensión. Además, el nivel de detalle de los escenarios ha aumentado, haciéndolos mucho más impresionantes. Los efectos de nuestros golpes en los escenarios serán mucho más patentes, otorgando un mayor grado de realismo respecto al anime. Veremos secuencias intermedias para estos devastadores ataques y sus efectos en la superficie del planeta donde estemos combatiendo. Podremos alterar la morfología de las montañas, destruir glaciares, incluso hundirlos en la superficie de un lago.

Los escenarios, además de en tamaño e interacción, e incluso número, han ganado en realismo, evitando la técnica Cell-Shading, y creando ambientes más fotorrealistas, que contrastan de esta forma con los elementos cartoon de los personajes.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 109 invitados.
399 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García