Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Los Sims 2

PC


Estrategia, Simulador

27 8

No definida

Desarrolladoras/s

Maxis

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)

Puntuación media
91,00

Avance

Sims al cuadrado

Por fin, tras una continua invasión de expansiones, los sims se renuevan completamente. Les queda vivir toda una vida en 3D y continuar su estirpe con la herencia que pasen a sus hijos.

Por Alfredo Láinez Rodrigo | Publicado el día 16/01/2004 23:20

Han pasado años desde que la primera entrega de Los Sims saliera y triunfara por todo el mundo. Pronto, le siguieron expansiones como "Más Vivos que Nunca" y "House Party". Los Sims se iban de fiesta, tenían nuevas habilidades... Pero pronto se sucedieron más y más expansiones, llegando a ser el juego más prolífico en cuanto a estas. Animales, paseos por la ciudad, vacaciones...¡incluso magia! La gallina de los huevos de oro (no en vano es el juego más vendido de la historia, juntando todas sus ampliaciones) empezaba ya a cansar, y por ello se anunció esta segunda parte, una secuela oficial, con nuevos gráficos adaptados a los tiempos que corren y un sinfín de novedades que ahora os vamos a descubrir.

Por si alguien ha estado en la Luna estos últimos años, veamos en que consiste la saga Sims. Tú creas una familia a tu gusto (padres, hijos...) y la pones a vivir en una casa. Tendrás que buscarles trabajo y llevar su rutina diaria, trabajando, comprando nuevos utensilios, mejorando la casa... Tus criaturas virtuales son muy reales, y querrán tener amigos, estar limpios, comer bien...Una grandiosa gama de posibilidades que llevaron al juego al estrellato.

Lo primero que podemos ver en las imágenes es el motor gráfico del juego. Sin duda, no tiene nada que ver con el de su antecesor. Ahora, tendremos a nuestra disposición un motor totalmente en 3D, con todo lo que conlleva: zooms, giros de cámara...Podremos hasta ver la cara de nuestros sims con todo detalle.

Dejando de lado la parte gráfica, lo cierto es que esta esperada secuela incluirá muchas novedades que la alejarán de las típicas "expansiones" que ha tenido el original. La principal de ellas es propia de la naturaleza humana, y es que esta vez no tendremos que ver pasar el tiempo mientras nuestros sims siguen tan lozanos como siempre. Ahora, nuestros "alter ego" virtuales tendrán que afrontar otro de los problemas de la humanidad: el crecimiento. Pasarán por la bella infancia, la conflictiva adolescencia, la dura madurez y la pacífica vejez. Como comprenderéis, este nuevo planteamiento creará muchas situaciones nuevas, ya que nuestro sim no reaccionará igual ni tendrá los mismos objetivos en sus diferentes etapas. El sim niño se dedicará a jugar, mientras que el adolescente tendrá que afrontar los problemas de su edad: alternará estudios, amistades, primeros amores...Por supuesto, se han creado nuevos y diferentes objetos para todas estas edades, como juguetes para los más pequeños.

Por si fuera poco, mientras el sim crezca irá definiendo su personalidad a partir de los actos que hemos desarrollado con él. Y es que este juego será mucho más dinámico que el anterior, ya que habrá que variar nuestras acciones para que el sim madure y alcance una personalidad única, definida por muchos factores psicológicos. Por lo tanto, nuestro sim puede seguir muchísimos caminos diferentes. Aparte, el trabajo que elija será determinante. Y no hablamos de pocos. Seguro que recordáis el primer juego por la cantidad de profesiones que podíamos elegir...Artistas, ejecutivos, alcaldes...¡incluso mafiosos! Por supuesto, en la secuela no faltarán estas y se incorporarán algunas nuevas.

¡Ese anciano intenta algo raro!

Esta noche promete

¡Fiesta adolescente!

A jugar al parque
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 128 invitados.
361 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García