Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

El Padrino

PlayStation Portable


Aventura

5 1

EEUU

Ver Más

Desarrolladoras/s

Electronic Arts (EA)

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)


Avance

Primer Vistazo: El Padrino

Con novedades exclusivas respecto a las entregas domésticas, llega el universo Corleone a PSP

Por satsuinohadou | Publicado el día 30/08/2006 12:51

En apenas un mes podremos disfrutar al fin de la edición PlayStation Portable de El Padrino en su edición para PlayStation Portable, que como recordaréis, pese a estar inicialmente prevista junto a las entregas domésticas, se descolgó y finalmente fue retrasada.

El Padrino: Mob Wars, nos propone entrar dentro de la afamada familia Corleone, eje central del mundo del hampa, donde deberemos realizar todo tipo de encargos y tareas para conseguir ascender, ganar respeto, y llegar incluso llegar a convertirnos en el próximo Don, aunque para ello deberemos subir de rango en la organización lenta, pero inexorablemente, usando bien la violencia, bien la capacidad de intimidación para llevar las negociaciones hacia nuestro terreno, la diplomacia, o lo que resulta más interesante, una inteligente mezcla de todos estos ingredientes.

Inspirado en la novela de Mario Puzo, y en el film clásico de la Paramount, este título encuadra la acción en la década de 1945 a 1955, dentro de la ciudad de Nueva York. Como principal novedad cuenta con un modo exclusivo, la estratégica Mob Wars, que divide el territorio de Nueva York en zonas, y nos permite la gestión de nuestras "tropas" para conseguir hacernos con todo el territorio.

En este modo de juego, Mob Wars, deberemos interactuar con la policía, los hombres de negocios, las diferentes familias, Tattaglia, Cuneo, Barzini y Stracci, y bandas armadas para conseguir ganar respeto, debiendo hacer frente a las consecuencias de nuestras acciones, y es que en ocasiones, el miedo no será suficiente para controlar a las masas, y provocará reacciones imprevisibles.

Las misiones del modo clásico/historia nos permiten interactuar con personajes clásicos de la franquicia, reviviendo algunos de los momentos más memorables del largometraje. Podremos usar la mano negra, el sistema de combate del título que posibilita dar puñetazos, patadas, presas, incluso mediante el sistema: Pressure Point Targetting, intentar asfixiar a un confidente con la lengua paralizada, teniendo cuidado de no excedernos en nuestra tarea.

Pese a presenciar argumentos del film original, al no encarnar a ninguno de los protagonistas, podremos verlos desde una perspectiva inusual. El modo historia comienza con un par de misiones introductorias, tanto argumental, como jugablemente, a modo de tutorial

Para ser fieles al argumento original, y ante el fallecimiento de Mario Puzo, se ha contado con la ayuda de Mark Winegardner, autor de la novela "The Godfather Returns".

El modo historia comenzará con un tutorial que nos introducirá en la mecánica de jugabilidad básica, y poniéndonos en la piel de la más reciente adquisición de la familia Corleone, tras la muerte de nuestro padre, a manos de una familia rival. Nuestros primeros encargos serán bien sencillos, como ir a una carnicería y extorsionar al propietario, reclamándole dinero para garantizar su protección. Para amenazar a la gente podremos emplear desde violencia física, abusos verbales, destruir diferentes propiedades, y es que deberemos tratar de buscar "el pie del que cojea" cada personaje.

Estas acciones tendrán efectos en la barra de stress que encontraremos bajo el nombre del personaje y de su barra de vida. Una vez que lleguemos a tensar suficientemente la cuerda, el personaje nos ofrecerá información o dinero para que paremos. Si nos pasamos del límite es probable que no obtengamos nada, así que habrá que contenerse.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 28 usuarios registrados y 238 invitados.
466 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García