Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Gotcha Force

GameCube


Lucha

1 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Capcom Production Studio 1

Productora/s

Capcom

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)


Avance

Primer Vistazo: Gotcha Force

Ve consiguiendo robots y llévalos a la victoria para salvar la Tierra

Por Enfriky | Publicado el día 13/01/2004 15:47

¿Un juego en el que puedes pelear contra robots y que a la vez tienes que conseguir unos juguetitos de apenas 15 centímetros para que te ayuden? Pues sí, el nuevo juego de Capcom: Gotcha Force, te dejará impresionado, ya que su espectacular estilo de lucha rápida y con un ritmo realmente frenético hacen de él un juego del que no te podrás dejar de fijar ni un segundo. El último lanzamiento de Capcom promete tanto por sus gráficos y su jugabilidad como por su excelente tipo de lucha: original y convincente.

Todo empieza cuando un chaval de unos doce años ve cómo un meteorito cae cerca de su casa, así que va a explorar a ver qué daños ha causado. Pero cuando estaba curioseando, descubre que un pequeño robot rojo sale del cráter. Éste le cuenta al niño que unos robots de la fuerza Death Force vendrán dentro de poco al mundo para secuestrar a los adultos y hacerse con el control absoluto de la Tierra. El robot rojo le sigue hablando de las atrocidades que se van a cometer, y de entre las muchas cosas que sucederán, una de ellas es que la única salvación es crear una fuerza de robots contraatacante para detener la invasión.

Pero no sólo te tendrás que enfrentar a las fuerzas de Death Force, sino también a chicos y chicas que al principio se te opondrán, pero luego, tras ver tu gran potencial, se unirán en tu campaña. También te echarán un cable los 200 borgs que hay en el juego, que son los juguetitos de los que antes hablábamos, de los cuales hay un montón de tipos. Los más famosos son: Ninja, Tanque, Kung Fu Master, Machine Blue, Gattling Tank, Gun Girl, Victory King, Machine, G-red y Cyber Ninja.

Pues bien, como en el juego de Pokémon, tienes que hacerte con todos sea como sea, ya que ellos te ayudarán. Cada uno tiene sus ataques,armas, movimientos y habilidades propias. Los tienes que ir guiando hacia la victoria, una victoria que a medida que te vayas adentrando en tu misión te será más difícil de conseguir, ya que cada vez hay robots de Death Force más malvados y fuertes. Por suerte, con tu equipo de borgs y la habilidad que vayas adquiriendo, irás haciéndote cada vez más poderoso.

En cuanto a los combates, se podría decir que son la estrella del juego, ya que están en tiempo real, una ventaja sin duda para este juego lleno de velocidad y acción. Al iniciar el combate tendrás primero que seleccionar a tus borgs combatientes, y una vez elegidos se prepararán para la batalla. No podrás ni parpadear, porque entrarás en una rápida y fuerte pelea.

Gigantescos robots dispuestos para la batalla

Grandes misiles para grandes enemigos
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 160 invitados.
406 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García