Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Bullet Witch

Xbox 360


Aventura

2 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Cavia

Productora/s

AQ Interactive

Distribuidoras/s

Atari

Puntuación media
75,00

Avance

¿Mala bruja o buena bruja?

Tras haber acabado con Drakengard 1 y 2, Cavia se pasa a la next-gen con un shooter apocalíptico en tercera persona. Ahora pasamos a ver cómo será...

Por Rodrigo Aliende | Publicado el día 01/10/2006 10:43

Por todo el mundo es conocido la enemistad que hay entre Japón y la consola de Microsoft. Sus ventas son desastrosas y a pesar de cualquier bajada de precio, packs a coste de fábrica y todas esas estrategias de marketing para entrar en razón al importante mercado nipón, el país amarillo se resiste. Cavia, que no es ni más ni menos que una desarrolladora afincada en Japón, conoce este problema y quiere que se arregle. Para ello, pretende hacer un juego para la consola de next-gen en cuestión e intentar que uno de los mercados más importantes del mundo se abra a nuevas posibilidades. Aunque, si por el juego que está desarrollando Cavia, es decir, Bullet Witch, dependiese el éxito o el fracaso de la Xbox 360 en Japón, el futuro no sería muy del todo alagador.

Adiós a la raza humana

En argumento de Bullet Witch nos llevará a un futuro cercano y apocalíptico, 2013, donde decenas de plagas, catástrofes y desgracias han arrasado el mundo y el género humano está al parecer totalmente extinguido. Entre los pocos supervivientes, aparece una misteriosa mujer, que se hace llamar Alicia, con poderes sobrenaturales y una enorme -literalmente- arma de fuego conocida como Gun Rod (Vara Pistola). El objetivo de Alicia es devolver a las legiones de no-muertos de vuelta al averno y salvar al mundo de una inminente desaparición. El encargado de haber traido dichas hordas de zombis es Akuma, el general del imperio de los suyos, al que por supuesto tendremos que matar para terminar nuestra misión.

Los enemigos, que no habrá demasiada variedad, están divididos en tres tipos: los Geists, Gigas y Walnut Head (Cabeza de Nogal). Ya sabrás el por qué de ese nombre tan curioso. Los Geists serán los más comunes y la principal amenaza que te encontrarás en el juego y podrá estar equipados con ametralladoras, escopetas o lanzagranadas. Los Gigas son más grandes que los anteriores y por ende más poderosos y resistentes a tus ataques. Por último, los Walnut Head deben su nombre a su enorme cerebro. Estos serán los encargados de proteger cada área, por lo que si no les matas, no podrás seguir avanzando. El principal problema de estos últimos es que tienen el poder de telequinesis, es decir, pueden lanzarte cualquier cosa de tu alrededor sin que no tengas tiempo a esquivarlo.

Bullet Witch usará los controles típicos de cualquier shooter en tercera persona: gatillo derecho disparar, gatillo izquierdo para esquivar ataques y el botón A para golpear al enemigo directamente. Mediante los gatillos inferiores lanzaremos los hechizos. En el principio del juego sólo contaremos con tres hecizos: Sacrifice (Sacrificio), que usaremos para absorber la energía del enemigo y recuperar la nuestra; Ancient Wall (Muro Antiguo), que hará que un muro indestructible emerja del suelo y sirve de protección durante un corto periodo de tiempo; Thunder (Rayo), que hará que un rayo caiga sobre donde tú quieras y que producirá unos efectos sobrecogedores.

Para empezar, sólo contaremos con esos hechizos, pero habrá diez en total. Los más impresionantes serán las magias elementales, tales como Thunder (Rayo), Meteo y Tornado. Cada vez que utilicemos cualquier tipo de magia el medidor se vaciara poco a poco, pero después se irá regenerando. Los efectos de los hechizos serán alucinantes debido a que podremos destruir cualquier parte del escenario, lo que le dará un toque más caótico, y también podremos utilizarlos para hacer que se desprendan columnas, vigas, paredes o cualquier cosa y caiga sobre el enemigo. Terminando con el apartado mágico, en cualquier momento de la partida podremos gastar puntos para aumentar la fuerza de estos.

Uno de las principales magias del juego.

Habrá más humanos, sí, pero sólo nosotros podremos salvar el mundo.

¿Ya sabes por qué se llaman Cabeza de Nogal?

Los escenarios tendrán un claro toque apocalíptico.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 24 usuarios registrados y 89 invitados.
328 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García