Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

James Bond 007: Todo o Nada

GameCube


Acción

1

No definida

Productora/s

Electronic Arts (EA)

Distribuidoras/s

Electronic Arts (EA)


Avance

James Bond volverá...

EA está preparando el retorno del agente británico a las consolas de nueva generación, prometiendo tanta espectacularidad como siempre.

Por Juan Palma | Publicado el día 12/01/2004 18:14

Está claro que EA apuesta fuerte por la licencia de James Bond, y es que, en lo que va de generación, ya son tres títulos los que hay basados en el agente secreto más famoso de todos los tiempos.

Y aunque esa saga de videojuegos tenga un relativo éxito más que aceptable, es evidente que corre el riesgo de repetirse demasiado. Y seguramente eso mismo es lo que pensaron en EA para crear el próximo título basado en el espía británico.

Por tanto, se ha optado por dar un lavado de cara a la saga. Hasta ahora, el shooter en primera persona era el género predilecto para Bond, sin embargo, "Todo o Nada" cambiará de estilo, pasando a una vista en tercera persona. Y no sólo cambiará la perspectiva, esto también afectará al desarrollo.

Así que ahora podemos decir que estamos ante un título más aventurero y menos shooter que antes. La nueva perspectiva permitirá realizar muchas nuevas acciones, impensables desde la vista en primera persona. Ahora contaremos con la ya clásica acción de mirar a través de las esquinas para sorprender a los enemigos, además de poder neutralizarlos mediante el cuerpo a cuerpo haciendo el menor ruido posible. De esta forma, el sigilo cobrará un mayor protagonismo, al más puro estilo Metal Gear Solid o Splinter Cell, vamos.

La perspectiva en tercera persona no sólo servirá para dotar al juego de una nueva jugabilidad. También nos permitirá disfrutar de espectaculares situaciones desde un punto de vista más cinematográfico.

Aunque claro, como no podía ser de otra forma, el nuevo estilo irá acompañado con los elementos característicos de 007 de toda la vida, por lo que los fans no echarán nada en falta. Esto significa que contaremos con los inventos más sorprendentes de Q, con los cuales, nada es lo que parece. El argumento tampoco se queda atrás, ya que tendremos que vérnoslas contra el clásico supervillano de turno, incluso el mítico Tiburón hará su aparición, a pesar de que la historia no esté basada en ninguna de las películas.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 107 invitados.
543 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García