Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Buzz! Junior: Locura en la jungla

PlayStation 2



Avance

Impresiones jugables: Buzz Junior

Los pulsadores pueden aportar más variedad que simplemente responder preguntas. Para demostrarlo llega Buzz Junior, título enfocado a los más pequeños de la casa pero capaz de entretener a cualquiera.

Por José L. Ortega López | Publicado el día 18/10/2006 16:40

Ha quedado demostrado que para disfrutar de la originalidad en un videojuego no hace falta esperar a la esperada siguiente generación. Sony ha trabajado bastante en este aspecto, muestra de ello son los títulos compatibles con la cámara Eye Toy, las innumerables ediciones de SingStar para demostrar lo bien que cantamos y, el último método de juego que se ha subido al carro es el, conocido por todos Buzz, simulando ser un programa televisivo en el que hay que responder un número de preguntas en todo tipo. Este tipo de juegos son, sobretodo, una alternativa perfecta a la hora de disfrutar de algo en compañía, ya que las cotas de diversión alcanzadas jugando con amigos o familiares son altísimas.

Haciendo uso de los pulsadores incluídos en Buzz, llega la edición Junior. Con un sistema muy parecido al de su hermano mayor, pero dejando a un lado las preguntas y respuestas, le toca el turno a un juego orientado al público infantil, pero al que ningún usuario debe hacer ascos, ya que divertido es un rato.

En VicioJuegos ya hemos podido disfrutar, y lo podemos decir con letras mayúsculas de Buzz Junior. Pese a ser sólo una demo, bastante avanzada eso sí, nos da grandes muestras de cómo puede ser la versión final. La versión que jugamos sólo tiene cuatro pruebas, pero la versión final tendrá nada menos que cuarenta. Suponemos que las pruebas en la versión definitiva surgirán de un modo aleatorio.

En Buzz Junior pueden participar de uno a cuatro usuarios, cada uno con su correspondiente Buzzer, ya que sin éste periférico no se puede jugar. Lo más aconsejable y divertido es jugar con varios amigos, pero también habrá un modo bastante cuidado para un jugador con más de 10 rondas de las pruebas ma´s cachondas.

Para que os hagáis una idea, os contaremos cómo son las cuatro pruebas de la demo que hemos podido disfrutar: Siempre tomaremos el papel de simpáticos monos. En la primera nos encontramos en una relajante piscina todos los participantes, acompañados de "papá mono". El mayor se irá quedando dormido en ciertos momentos, los cuáles hay que aprovechar para, con el botón rojo del pulsador "descargar" gases y sumar así puntuación. Pero hay que hacerlo con cuidado, ya que si el jefe nos pilla, recibiremos un capón y perderemos los puntos obtenidos.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 145 invitados.
452 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García