Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Mario Party 8

Wii


Variedades

19 5

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Hudson Soft

Productora/s

Nintendo

Distribuidoras/s

Nintendo

Puntuación media
69,00

Avance

Primer Vistazo: Mario Party 8

Una demo jugable con seis pruebas, mostrada en el Nintendo World 2006, permite extraer las primeras conclusiones acerca de esta nueva secuela

Por satsuinohadou | Publicado el día 07/11/2006 11:06

Pese a que durante el pasado mes de septiembre se creara la entrada de Mario Party 8 en la web oficial japonesa de Nintendo, no ha sido hasta el inicio del evento itinerante Nintendo World 2006, que como sabéis ha comenzado en Nagoya el pasado día 3 de noviembre de 2006, y que se trasladará el día 12 a Osaka, y finalmente a Tokio, los días 25 y 26, donde Mario Party 8 ha sido anunciado y presentado formalmente.

Una demo jugable con una muestra de seis minijuegos que podremos encontrar en el citado título, así como un primer listado de personajes, son los primeros datos de interés de un título que tiene la difícil tarea de volver a enamorar a la crítica, quien ante la acumulación de ediciones anuales para Nintendo 64 y GameCube, ha denostado a esta franquicia, aunque sus resultados en los comercios sean bastante buenos.

Comenzando por la plantilla de personajes, la pantalla de selección nos muestra que Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Wario, Daisy, Waluigi, Toad, Boo, Toadette, Birdo y Dry Bones aparecerán de inicio. Disponemos de dos casillas con interrogante que debieran corresponder con dos personajes secretos. Referente a este aspecto cobra gran fuerza la aparición de Hammer Bro.

La estructura de juego de este título no variará en exceso de las anteriores entregas de GameCube, aunque indudablemente los minijuegos, asociados a meras pulsaciones de botones o sencillos comandos, ganan bastante atractivo con el uso del Wiimote. Pese a todo, de nuevo tendrá que competir contra una nueva versión de los Wario Ware, en este caso, Smooth Moves, que aparecerá en Estados Unidos y Europa el 15 de enero de 2007.

Pasemos a describiros los seis minijuegos mostrados en el Nintendo World 2006, que sirven como pequeña muestra de lo que nos encontraremos en el título final :

Atrapa el Barril con Lazos: En esta prueba deberemos simular el lanzamiento de un lazo mediante el Wiimote, y hacernos con los barriles que aparecerán rotando encima de una plataforma. Veremos que cada barril cuenta con un número que indica su puntuación, por lo que habrá que ser selectivo a la hora de atraparlos.

Este minijuego se nos muestra en un ambiente del Salvaje Oeste, y veremos a diversos Goomba pululando por el escenario, así como un Koopa. El movimiento con el Wiimote incluirá el giro encima de nuestras cabezas del lazo, para que coja fuerza, así como el gesto posterior para lanzarlo. Dispondremos de un tiempo límite para hacernos con el mayor número de puntos/barriles.

Ski acuático: Un minijuego de conducción en el que deberemos hacer ski acuático atados a unas motos de agua, que al igual que ocurría en anteriores Mario Party siguen su propio curso, controlando nosotros el movimiento del esquiador. El objetivo de la prueba es acumular la mayor cantidad de monedas antes de llegar a la meta. Deberemos girar para coger las monedas y afrontar los saltos de la mejor forma posible, evitando los conos y las balizas.

Nuestro personaje será dirigido por un Shy Guy que pilota la lancha, mientras que nosotros nos moveremos con los esquís y trataremos de evitar choques innecesarios, mientras conseguimos reunir la mayor cantidad posible de monedas.

Levantar la bandera: En esta prueba manejaremos el Wiimote para mover la rueda que controla el ascenso de una bandera. Habrá que girar como si fuera un toldo el Wiimote de la forma más rápida posible para llevar la bandera hasta arriba del mástil.

Este evento tendrá lugar en el exterior del castillo de Peach, donde encontraremos los cuatro mástiles. Aquí el movimiento del Wiimote deberá ser muy veloz para conseguir que la bandera con la estrella llegue arriba lo antes posible.
1 2 »

Otros avances de este juego:



Impresiones Jugables: Mario Party 8

satsuinohadou  24/05/2007 21:46 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 63 invitados.
502 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García