Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

PlayStation 2


Acción, Aventura

48 6

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Square Enix

Productora/s

Square Enix

Distribuidoras/s

Proein Games

Puntuación media
64,00

Avance

Historia, Personajes y Entrevista

El 17 de Noviembre saldrá a la venta en nuestro país Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus. ¿Queréis saberlo todo sobre su historia, sus personajes y qué opina su productor?

Por Vincent Valentine | Publicado el día 07/11/2006 21:24

· Historia

Han pasado tres largos años desde los hechos acontecidos en Final Fantasy VII. El Meteorito ha dejado una enorme cicatriz en el planeta. Los verdes paisajes están marchitos y la luz radiante del Mako se ha disipado. El desastre conocido como "La Caída del Meteorito" permanece en la memoria de cualquiera que haya vivido aquel fatídico día.

En mitad de esta tragedia, todos los supervivientes empezaron a trabajar codo con codo y el mundo comenzó a resurgir lentamente de entre las cenizas y los escombros. Justo cuando las cosas empezaban a normalizarse, un siniestro suceso apareció en Junon. En el transcurso de una sola noche, un gran número de personas desapareció sin dejar rastro. La noticia de esta desaparición en masa circuló rápidamente por el planeta provocando todo tipo de especulaciones.

Al mismo tiempo, en la ciudad de Edge, siniestros rumores circulaban por las calles. Rumores que hablaban de gritos nocturnos, cuyos ecos llegaban desde la cercana Midgar, noche tras noche. Midgar había sido el centro del ataque del Meteorito contra el planeta. Era el lugar que había sufrido los daños más graves y había dejado de ser habitable. Sin embargo, algunos informes apuntaban a la posibilidad de que hubiese quedado gente atrapada en la ciudad. Los equipos de televisión y las organizaciones de voluntarios enviaron equipos de rescate, pero nadie regresó?

La ciudad de Kalm, situada al este de Midgar, también había sufrido graves daños durante la caída del meteorito, pero logró recuperarse gracias al esfuerzo de sus habitantes. Se estaban realizando planes para una gran celebración.

Vincent Valentine ha sido invitado a los festejos por Reeve Tuesti, un viejo camarada que había luchado junto a él tres años atrás, en la batalla contra Sephiroth.

Mientras la multitud abarrota las calles y la algarabía envuelve la ciudad, un misterioso grupo de soldados ataca sin previo aviso. Algunos habitantes son abatidos por los disparos y otros capturados por estos invasores desconocidos. Vincent es testigo de la tragedia que se desarrolla a su alrededor y entra en acción. Pero lo que no sabe es que estos soldados también andan buscándole a él...

Logo de FF VII: Dirge of Cerberus.

Vincent Valentine.

Fiesta en Kalm.
1 2 3 4 »

Otros avances de este juego:



Fantasías mejoradas

satsuinohadou  25/07/2006 12:28 


Tres años después de la catástrofe

Caith_Sith  04/11/2005 22:58 


Vampiros y Cerberos en la fantasía final

Caith_Sith  26/09/2004 11:51 


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 29 usuarios registrados y 209 invitados.
336 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García