Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Infernal

PC


Acción

2 1

Europea

Ver Más

Desarrolladoras/s

Metropolis Software

Productora/s

PlayLogic


Avance

Acción infernal

Metropolis Software prepara la llegada de Infernal, un prometedor juego de acción en tercera persona que podría convertirse en una de las sorpresas del próximo año.

Por Víctor B. | Publicado el día 14/12/2006 20:35

Con la nueva generación de consolas y juegos para PC, comienzan a surgir cada vez más y más sagas nuevas y prometedoras como es el caso de Infernal por parte de Metropolis Software (un estudio polaco no muy conocido, encargado de títulos como Aurora Watching y Gorky Zero). Este shooter en tercera persona, que está siendo desarrollado para PC, -aunque también tiene anunciadas versiones para las nuevas consolas de Sony y Microsoft de las que se desconoce si finalmente saldrán a la luz- ha experimentado varios rediseños en los últimos meses, ya que como muchos recordareis inicialmente el proyecto fue llamado Diabolique: License to Sin. También el protagonista ha sido modificado, dejando de lado al tipo de pelo largo que vimos cuando se mostraron las primeras pantallas del juego, por el actual protagonista Ryan Lennox que podeis ver en las imágenes.

Jugando a ser uno de los malos

El argumento de Infernal nos sitúa en un mundo en el que se enfrentan las fuerzas del bien y del mal. Curiosamente el "héroe" de este juego, el ya mencionado Lennox, se trata de un agente especial que ha sido reclutado por el infierno, y cuyo objetivo es combatir a Etherlight que viene a ser la agencia homónima del cielo a la que el protagonista pertenecía antes de aliarse con el bando opuesto. En el momento en el que nos sitúa el juego, Etherlight ya ha conseguido acabar con la mayoría de agentes del bando de "los malos", por lo que con el fichaje del destructivo Lennox, la agencia del infierno confía en reequilibrar de nuevo las fuerzas del bien y del mal.

Bajo este argumento tan prometedor, nos metemos de lleno en un título de acción en tercera persona en el que como vemos, sus creadores están ideando una historia bastante más profunda para lo habitual en el género. Una vez ya metidos en el juego, nos damos cuenta que su jugabilidad parece ser una mezcla de muchos títulos de la ya pasada generación. Por una parte, la cámara como decíamos, se sitúa en tercera persona (detrás del protagonista) con un enfoque que puede recordar en parte al utilizado en Resident Evil 4, aunque con una visión mucho más amplia del personaje. Sin embargo, a diferencia del título de Capcom, Infernal promete presentar una mayor diversidad de acciones, no sólo disparar, sino también rodar por el suelo para esquivar disparos, escondernos tras una columna, o como novedad, hacer uso de ciertos poderes mágicos, un planteamiento que en principio puede resultar similar al desarrollo del desapercibido Psi-Ops de Midway.

Gracias a esta prometedora mezcla de armas, magias y acciones que Lennox podrá utilizar y realizar, seremos capaces de acabar con sus enemigos de múltiples formas. Como no podía ser de otra forma, el protagonista de Infernal podrá hacer uso de un amplio repertorio de armas habituales en todo juego de acción, aunque también dispondremos de la posibilidad de pelear cuerpo a cuerpo. Otra posibilidad será la de utilizar algunas potentes armas que se encuentran fijas en determinados escenarios para aniquilar a numerosos enemigos (algo bastante habitual en la mayoría de shooters en primera persona). En esas ocasiones la vista pasará a primera persona para que podamos apuntar con total precisión.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 27 usuarios registrados y 54 invitados.
408 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García