Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Fuzion Frenzy 2

Xbox 360


Acción, Variedades

Europea

Desarrolladoras/s

Hudson Soft

Productora/s

Microsoft

Puntuación media
60,00

Avance

El "Mario Party" de Microsoft

Microsoft vuelve a la carga con la segunda parte de su "party-game" Fuzion Frenzy, esta vez con 40 minijuegos y partidas a través de Xbox Live como grandes bazas.

Por Víctor B. | Publicado el día 15/12/2006 21:27

No sólo de shooters vive Microsoft y sus consolas, y muestra de ello es la llegada de Fuzion Frenzy 2 para Xbox 360. La compañía apuesta una vez más por una licencia que en su primera edición para la ya anterior generación de su consola, no cuajó demasiado entre la prensa y los usuarios. Para los que no lo recuerden aquella primera entrega se trataba de un recopilatorio de minijuegos; una especie de Mario Party aunque con un enfoque y un estilo algo más serio en cuanto a personajes y ambientación. El título se centraba en partidas rápidas y divertidas, siendo su principal reclamo el modo multijugador.

Esta segunda entrega, que finalmente llega a Xbox 360 en lugar de a su antecesora, vuelve a partir de un esquema similar, aunque en esta ocasión, la compañía americana ha preferido apostar por Hudson Soft para su desarrollo en lugar de los creadores del original: Blitz Games. El cambio hacia un desarrollador japonés, y el hecho de que fuera mostrado en el pasado Tokio Game Show 2006 probablemente se trate de un síntoma más del claro interés por parte de Microsoft por sumarlo a la lista de juegos que en teoría deberían hacer mejorar las condiciones de Xbox 360 en el país nipón (aparte de cubrir un género que hasta ahora no cuenta con ningún representante destacado). De hecho es más que probable que la elección de Hudson como nuevo desarrollador sea todo menos casual, puesto que hay que tener en cuenta que se trata de una compañía experta en este tipo de títulos. Entre sus últimas creaciones en este género se encuentran nada menos que todos los Mario Party para Gamecube.

40 minijuegos para todos los gustos

Al igual que en la saga Mario Party, principal referente del género, Fuzion Frenzy 2 nos ofrece una amplia gama de minijuegos diferentes para disfrutar sólos o en compañía, que en esta ocasión alcanzan la imponente cifra de 40. Buena parte de ellos serán versiones mejoradas de los ya existentes en la entrega original, mientras que el resto han sido desarrollados desde cero para esta secuela.

De entre algunos de los minijuegos que se han podido ver de esta entrega desde su presentación pasamos a destacar algunos de ellos como ejemplo de lo que nos vamos a encontrar en Fuzion Frenzy 2. En una de las pruebas los personajes conducirán unas máquinas con las que iremos recogiendo cajas que van cayendo al escenario. De esta forma nuestra misión es ir amontonando las que cojamos en un lugar con el color de nuestro personaje mientras competimos y fastidiamos los intentos por ganar del resto de jugadores. En otra de las pruebas los personajes se introducen en unas bolas de colores y sobre un escenario limitado lucharán todos contra todos chocando entre sí para hacer caer a los competidores fuera de la plataforma de juego. Como último ejemplo nos encontramos con otro minijuego en el que los personajes dispondrán de un lanzallamas con el que tendrán que luchar en una especie de "deathmatch" que tendrá lugar en un espacio de reducidas dimensiones. En definitiva como vemos, parece que no van a faltarnos variedad en cuanto a desafíos y pruebas, los cuales iremos superando a lo largo de los siete planetas en los que se desarrolla el juego, que irán variando en ambientación: hielo, magma, zonas industriales, etc.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 2 usuarios registrados y 72 invitados.
473 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García