Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Tekken 5: Dark Resurrection

PS3-PS Store


Lucha

1 1

No oficial (Montaje)


Avance

Namco engrasa y pule su quinto puño de hierro

La descarga más cara de PlayStation Store es una versión en alta resolución del fantástico arcade Tekken 5: Dark Resurrection con ciertos añadidos, te contamos todos los detalles

Por satsuinohadou | Publicado el día 28/01/2007 23:26

El pasado 6 de diciembre de 2006, Bandai Namco informaba a través de Famitsu Weekly de los planes de publicación a través de PlayStation Store de una versión remasterizada de Tekken 5: Dark Resurrection para PlayStation 3. Como recordaréis, Dark Resurrection, que tan sólo ha sido convertido a PlayStation Portable, es una actualización del Tekken 5 original, añadiendo detalles como dos nuevos personajes: Dragunov y Lili, así como nuevos movimientos, mejor equilibrio entre personajes, escenarios retocados, nuevos modos de juego, al estilo de lo que supuso Virtua Fighter 4: Evolution, dentro de la saga rival por antonomasia.

De esta forma, y contra todo pronóstico, la saga del puño de hierro se estrenaba en PlayStation 3, no con la sexta entrega, que en sus anteriores muestras había decepcionado sobremanera, si no con un contenido, hasta cierto punto similar a lo que nos ofrecía Gran Turismo HD, es decir, motor de anterior generación, presentado en la máxima resolución 1080p.

Tekken 5: Dark Resurrection para PlayStation 3 añadiría un nuevo personaje jugable: Jinpachi Mishima, el más viejo integrante de un clan maldito, enterrado antaño bajo el Honmaru. Las explosiones provocadas por los Jack al acabar con la vida de Heihachi Mishima, provocaron que este maléfico ente saliera de su entierro, y por lo tanto, los protagonistas de esta histórica franquicia deberán enfrentarse a un mal que en principio parecía desterrado al olvido.

Además de permitir el control de esta auténtica bestia parda, el juego hace gala de novedades como ciertos retoques sobre los escenarios, que incluirán nuevos objetos, y que lucirán como nunca en 1080p. Se incluirán modos de juego como Arcade Battle, Ghost Battle, varias modalidades versus, y Galería, actualizados para esta nueva versión.

Este anuncio suponía sin ningún género de dudas el contenido más ambicioso para el sistema de descargas de la nueva plataforma de Sony, pese a que el motor gráfico perteneciera a la anterior generación, mostrando en el arcade una resolución de 640x480, que pasaba en PlayStation 3 a 1920x1080, lo convertía en un buen aperitivo para los fans del género hasta la salida de Virtua Fighter 5, el primer título de lucha de nueva generación para PlayStation 3. Este título, pese a su procedencia arcade, difiere enormemente de las clásicas descargas de sistemas rivales como el Xbox Live Arcade o la Consola Virtual, resultando sensiblemente más ambicioso.

Los informes detallados provenientes de Bandai Namco hablaban de que Dark Resurrecction para PlayStation 3 superaría los 800 megas de tamaño, y llegaría a las consolas japonesas tan sólo dos días después de Gran Turismo HD Concept, la demo del malogrado título para PlayStation 3. Su precio se situaría en unos 17$, y la falta de confirmación de la fecha de salida para occidente, hacía que se convirtiera en pieza de deseo de multitud de usuarios que acudían a ciertas triquiñuelas para descargarlo, ya que sólo cuentas asiáticas o japonesas podían acceder al título.

Con la salida japonesa del título se podían obtener más detalles acerca de los modos de juego del título, como Galería, que permite emplear el dinero obtenido en el juego para comprar, entre otros, películas clásicas de la serie Tekken, sin duda todo un guiño a los fans más fieles de la serie. Estos vídeos se descargan del servicio PlayStation Store cuando los compremos en el juego, con dinero Tekken, sin que supongan ningún gasto adicional. El motivo de esta decisión es reducir el tiempo y tamaño de la descarga inicial.
1 2 »

Comentarios de los usuarios:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 58 invitados.
345 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García