Viciojuegos.com - Aquí jugamos todos
  

Splinter Cell: Double Agent

PlayStation 3


Aventura

4 2

Europea

Desarrolladoras/s

Ubisoft

Distribuidoras/s

Ubisoft

Puntuación media
77,00

Avance

Splinter "CELL"

Ubisoft lanza una versión ampliada de SplInter Cell 4: Double Agent para la nueva bestia de Sony. Te contamos todos los detalles

Por Pablo Ojeda Pérez | Publicado el día 05/02/2007 20:47

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent, es un título que ha sido desarrollado por Ubisoft, la cual se fundó en 1986, en la actualidad, Ubisoft dedica su mayor parte del tiempo a desarrollar nuevas entregas de sagas ya asentadas en el mundillo como Rayman, Ghost Recon o Rainbow Six. En los últimos tiempos Ubisoft ha estado muy activa, publicando títulos de la talla de: Red Steel para Nintendo Wii, uno de los primeros shooters para la consola, que está ambientado en el Japón contemporáneo. Además de este, también ha habido otros menos importantes como And1 Street Basketbal o Rainbow Six: Vegas. Aunque en el título que nos ocupa, es en el que al parecer ha puesto más empeño.

El historial de la franquicia Splinter Cell, es de bastante envergadura, en el año 2002 salía a la luz la primera entrega de la saga, la cual nos emprendía en una misión de gran dificultad para un agente de la NSA. En el segundo capítulo Splinter Cell: Pandora Tomorrow, se mejoraron algunos aspectos como los gráficos y la historia, la cual se hizo mucho más emocionante, esta segunda entrega salió para las tres consolas de remesa de la pasada generación, PC, GameBoy Advance y móviles, aunque esta última con una versión distinta a las demás. SC: Chaos Theory, fue la tercera entrega e hizo aparición en las principales consolas, ésta nos sumergía de nuevo en el papel de Sam Fisher, con otro suceso de gran importancia para la paz de la Tierra. En el presente texto pasaremos a contaros las novedades y peculiaridades del título que nos ocupa, la cuarta entrega.

El control es un aspecto, que no habrá cambiado mucho en la versión PS3, ya que será muy parecido al de Xbox 360. Durante la aventura deberemos tener cuidado con las elecciones que hagamos, ya que influirán en la historia, y a su vez en el final del título. Como decíamos, deberemos tener cuidado con lo que hacemos porque tendremos libertad para hacerlo, podremos interactuar totalmente con el entorno además de elegir a quien matamos o a quien liberamos, esto influiría muchísimo en el desarrollo de la aventura.

En Splinter Cell: Double Agent tomaremos el papel de Sam Fisher, conocido de las entregas, aunque en este nuevo título lo encontraremos cambiado, ya que estará totalmente rapado (sin pelo); también cambiará laboralmente y psíquicamente. Nuestro personaje debido a sus años habrá cambiado de forma bastante rápida, ya no trabajará sólo para el gobierno de los Estados Unidos, está vez lo hará para los que antes eran sus enemigos y para el gobierno, es decir, trabajará para los dos bandos, y tendrá dos identidades. Ahora las cosas las verá de otro modo debido a la muerte de su hija, atropellada por un conductor que estaba ebrio, su personalidad habrá cambiado mucho en esta nueva entrega.

Además de Sam Fisher, como era de esperar, durante la aventura también veremos otros personajes que tendrán un papel bastante importante durante ésta. Algunos ya los conocemos, aunque otros son nuevas incorporaciones, ahora pasamos a detallarlos:

De nuevo nuestro jefe, Lambert se ocupará de nuestra seguridad y bienestar, aunque está vez cumplirá un papel más importante que nunca, hacer que nuestra doble identidad sólo sea conocida por las personas precisas y que las misiones se lleven con la mayor precaución posible. Como aliados tendremos a: Emile, Enrica Villablanca, Carson Moss y Jaime Washington, todos ellos pertenecerán a la organización terrorista EJB. Habrá una persona que querrá destruir esta organización, Hisham Hamza, ya conocida de anteriores entregas, a la que habrá que tener en cuenta por su fuerza y contactos.
1 2 »

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a VicioJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Ender_Chief, Rodri, Hagaren.
Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 131 invitados.
398 ms.
© Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2014 | Diseño web por Juan Palma García